1. Disfraz.

Siete horas antes...

 

Subían finalmente al tren que los llevaría a su destino, el hotel junto al rio que delimitaba con el país vecino, pero fundamentalmente, que mostraba la magnifica y nueva represa.

Estando en la fila de espera para poder introducir al tren, después de una revisión, se dieron cuenta de que una mujer se encontraba con muletas, lo cual les llamo la atención, pero nadie se movía o le cedía el paso para facilitarle la incomodidad, algo que Cleare no dejo pasar.

 

La familia era la siguiente en avanzar, pero no lo hizo, porque Cleare los detuvo a los tres.

-Disculpe.. puede avanzar antes, no tenemos problema en esperar.

 

-Hoo.. muchas gracias. - Era una joven de casi su edad tal ves, unos veinte y tantos largos, con un cabello largo y castaño claro muy lindo, pero siguió su camino, mientras que ahora si, era el turno de su familia.

Lumier y Carii fueron los primeros seguidos por su madre y luego Cleare. 

Al entrar, se acomodaron y comenzaron a ver por las ventanas del tren, la noche ya estaba sobre ellos, y casi diez minutos después, el tren arranco, pero a través de las ventanas notaron que mucha gente estaba mas pendiente de lo normal en sus celulares, cuando el mismo de Cleare sonó y también el de Tiana.

 

-Todos tienen teléfono menos nosotros. - Dijo Lumier.

-Somos muy jóvenes para tener uno Lumi. - Le respondió su hermana, mientras que comenzaron a notar los rostros alarmados de su Madre y de su hermana mayor.

 

Las dos adultas se miraron a los ojos, como preguntándose... que acabo de ver?

-Esto es cierto? - Pregunto Tiana.

 

-No lo se... pero parece que tendremos que cancelar en serio nuestro viaje.

-Queee!!??- Preguntaron los dos en un grito y caprichos.

 

-Si se calman les cuento...- Dijo Cleare, controlando la situación, mientras que ellos se calmaban, ya que solo era un berrinche. -Recuerdan esa famosa mercenaria de los BlackCats que no conocían el rostro?

Ellos afirmaron emocionados, conociendo la historia, todos en el país la conocían, pero no la parte mas oscura.

 

-Pues alguien logro fotografiarla de perfil... - Comento mientras volteaba su celular, mostrándoles la foto. - Si la llegan a ver, deben ser muy cuidadosos.

-Wow parece ser muy bonita de perfil. - Dijo Carii y Lumier estuvo de acuerdo.

 

-Yo la veo demasiado peligrosa para verla bonita...- Comento Tiana.

-Y tu Cleare?

 

Noto que la chica de muletas estaba cerca, por el sonido que provocaba, miro un momento hacia la dirección en la que seguia, estaba entrando al baño, y se pregunto porque diablos prestaba atención a ella, pero sus hermanos menores, la sacaron de su trance.

-Pues parece bonita, pero no puedo verla bien del todo, aunque tiene un corte de pelo muy genial.

 

Y era cierto, su pelo corto estilo militar de un color castaño casi rubio, pero con un rostro delgado y filoso, y aunque en la foto no se apreciaba muy bien, sus ojos eran muy hermosos en ella, esos rasgos eran demasiado bellos para una mujer que era buscada en todo el país y en otros tantos mas, pero parecía que no le importaba ya que ahora la veía salir del mismo baño donde había entrado la chica que usaba muletas.

Algo que solo Cleare alcanzo a notar, por lo que su semblante cambio drásticamente, dándose a notar con el resto de su familia.

 

-Mama...- Dijo con un tono completamente serio, y preocupado, trago saliva, pero Tiana se alarmo aun mas, al escuchar ese tono en su hija mayor.

-Que sucede Hija? - Ella y sus hijos estaban dándole la espalda al pasillo donde había entrado al baño esa mujer, por lo que trato de mantener la calma al verlos.

 

Respiro profundo, al notar a su madre que iba a voltear, le tomo la mano, demostrándole que no estaba bromeando y que lo que tenia para decirle era verdad... o al menos peligroso.

-Ma, quiero que te lleves a los niños al baño del otro vagón... y se encierren ahí por un tiempo.

 

-Que sucede Cleare? - Tiana tomo su mano, preocupada, pero su hija la vio pidiéndole por favor que la obedeciera. - Niños, me acompañan al baño, mama quiere ir y se que ustedes no han ido en un buen rato.

-Parece que volver a casa no será una opción fácil hoy. 

-Pero mami yo no quiero ir.- Dijo Lumier, pero Tiana tomo a los dos de las muñecas casi arrastrándolos, pero para su suerte, no gritaban o pataleaban, solo obedecían a su madre.

 

Cleare, respiro un poco tranquila al agradecer que se fueran disimuladamente, algo que ella no veía en su futuro, el irse.

Y mas cuando noto que alguien se había sentado frente a ella, en los mismos asientos que estaban el resto de su familia.

 

.

.

 

.

.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP