3. Prohibido y Dificil.

Cinco Horas.

 

Finalmente estaban en el vagón antes del vagón de control y allí estaban los baños, uno de ellos aun cerrado, mientras que notaban como los seguidores de Sabinne iban pidiendo los teléfonos de todos los pasajeros.

Cleare se acerco a la puerta, y no dudo en golpear...

 

No había respuesta, cuando Cleare se puso un tanto nerviosa.

-Mama... Soy Cleare... estas ahí? ...- Paso solo unos segundos, cuando la puerta se abrió del otro lado, y el corazón de Cleare pudo volver a palpitar.

 

-Cleare... que esta pasando?

- Mama... no te preocupes, dame por favor tu teléfono. - Tiana Le dio su teléfono, con mucha desconfianza porque no abría del todo la puerta del baño.

 

-Ten... - Dijo Cleare mirando hacia el lado oculto del pasillo por la puerta, algo que le extraño a Tiana.

-Cleare?

 

-Mama... no te preocupes.- Dijo un momento viéndola, pero volvió hacia el pasillo. - Ya cumplí, ahora podemos volver a nuestros asientos?

-Preferiría que se quedaran aquí, para no tener que pasear tanto...- Agrego Sabinne, mientras que su madre salía del baño y veía de quien era la la voz con la que hablaba su hija mayor.

 

-Tu eres...

-Un gusto Madre de Cleare... Le cuento que tomamos el tren, así que le agradecería que guardara la calma y se sentara rápido con sus niños... - Lumier y Carii avanzaron rápidamente, seguidos casi de su madre, pero al notar que Cleare no se movía, se detuvo.

 

-Cleare... no vienes?

Ella miro a Sabinne con cierta inquietud, casi desafiante, pero Cleare intento seguir su camino yendo con su madre.

Pero algo la detuvo, Sabinne tomo su muñeca, dejando a todos los que la vieron un tanto extrañados, por no saber leer lo que podría hacer o no esa mujer tan peligrosa.

 

-De echo... Mama de Cleare...

-Tiana.- Le interrumpió, y Sabinne sonrió mientras levantaba una ceja viendo a su hija mayor, con una mirada muy similar, hizo una mueca de costado, como dejando pasar su atrevimiento,  cediendo ya que debía seguir sus propios planes...

 

-Tiana... - Y le seguiría el juego.- Me encargare de entregarte a tu hija en un rato, pero antes quisiera charlar un poco mas con ella.

- Mi hija no ha echo nada... Tampoco sabe nada.

 

-Eso espero... Y por eso mismo quiero charlar un poco mas con ella, después tal ves charle contigo... Tiana.

Tiana se dio cuenta de que no tendría chance de poder defender a su hija de esa tirana, pero su hija detuvo todos los planes y posibilidades de terminar con Sabinne en su imaginación, cuando la interrumpió.

 

-Estaré bien Maa, Acomódense, volveré rápido.

Le comento con una sonrisa y unos ojos de cordero a punto de morir... pero por voluntad propia.

 Cleare avanzo para quedarse enfrentada a Sabinne, eran muy distintas, pero su postura era muy similar, imponiendo poder, aunque una si lo tenia y la otra, solo lo sentía en su interior.

 

-Mami... Cleare estará bien?

-Si lo estará, es mas fuerte de lo que parece, aunque sea una torpe, estará bien... Ella... estará bien- No lo decía para calmar a Carii, tampoco lo decía porque fuera una verdad absoluta, pero si lo decía porque era mejor mentirse a si misma, que asumir que su hija estaba con una asesina a sangre fría, que podía saber cosas y revelarle cosas que tal ves ella aun no estaba preparada para conocer, esa mujer... esa mercenaria "ambientalista" se estaba robando a su hija. Pensaba con furia, pero impotente porque nada podía hacer para salvarla.

 

-Cleare... mi amor.

Dijo su madre, mas para ella, que para ser escuchada, rendida Tiana se volvió a unos asientos donde los tres se acomodaron en silencio, mientras que los matones de Sabinne vigilaban todos los vagones repartidos de a cuatro en cuatro. 

Nunca se podría saber el numero exacto de mercenarios que habían en la organización CatBlacks, pero estaba claro que eran muchos.

.

.

.

.

Sabinne y Cleare estaban finalmente llegando al vagón donde se había dado todo el inicio, pero cuando se iba a sentar, Sabinne la miro sonriendo y aun caminando.

 

-Sígueme... aun no te acomodes.

Ella no dijo nada y se dispuso a seguirla, tenia miedo, pero al mismo tiempo curiosidad, pero dos vagones después, se encontró con lo que era aparentemente "Primera clase" había una barra, y asientos amplios al rededor de todo el vagón, de los ocho hombres robustos que la seguían siempre, solo dos se quedaron, cada uno mirando las entradas.

 

Sabinne se metió en la barra para comenzar a crear lo que parecía un coctel, cuando le ordeno a Cleare que se sentara en los taburetes altos.

-Y dime Cleare... a que te dedicas?

 

-Porque te interesa?

-Para matar el tiempo...

 

-Trabajo en un call center, y estudio para ser educadora inicial.

-Te gustan los niños?

 

-Si, pero no estoy segura de que podría convertirme en madre.

-Que interesante... me imagino que viene por tu odio hacia la gente verdad? Una persona que trabaje en atención al cliente, siempre estaría dispuesto a matar...

 

-Es cierto que pueden ser bastante idiotas algunos... pero muchos tampoco lo son.

Ambas rieron mientras que se tomaban personal lo estresante que podía ser trabajar con publico, pero cuando estaba por decir algo mas, noto que Sabinne había terminado su receta, y extendió un vaso con un poco del contenido para Cleare.

 

-Disfrútalo... Ahora dime... Tu padre no quiso viajar con ustedes? 

-Nunca lo conocimos, mi madre nunca nos hablo de el, y la entiendo, tampoco tengo interés en conocer a alguien que nunca tuvo interés de conocerme. 

-Tiene  mucho sentido lo que dices.

-Tus padres? 

-Los debes conocer de las noticias... Pero ellos ahora están muertos. 

-Lo lamento mucho. 

Era extraño escuchar un lamento hacia ella, y mas sobre sus padres, que muy pocas personas los conocían, le dio un sorbo a su trago y la miro a Cleare hacer lo mismo. 

-Ellos eran mis padres, pero nunca tuvieron tiempo para serlo. 

-Tuvo que ser difícil. 

-De echo fue muy simple, todo se hacia mas fácil y aunque no era la forma mas tradicional, seguía siendo mi familia. 

Dijo mientras que se tomaba el suyo propio que se había servido, hasta terminárselo y aunque Cleare dudo por un momento, miro el vaso y parecía ser un mojito o algo similar por el olor a menta que tenia, y al probarlo lo confirmo.

 

Sintió como le raspo en la garganta, pero lo que mas le sorprendió, fue que Sabinne se encontraba ahora sobre la barra sentada, rodeando a Cleare con sus piernas largas y curvilíneas.

Solo sus dedos podían verse, en sus manos enguantadas, mientras que ahora acaricio el rostro de Cleare, dejándola completamente dura y sorprendida al no haber previsto ese movimiento tan rápido, cuando dio media vuelta a la barra para sentarse y girar sobre si misma frente a ella.

 

Ahora sin haber calculado lo que sucedía, tenia a esa mujer rozando un mechón de su cabello con su frente, el aliento a alcohol y menta, la atraían, pero su belleza y ojos con esa mirada que nada tenia que perder, la hacían sentir también miedo... a arrepentirse de no moverse. 

-Que estas haciendo? - Atino a preguntar con el valor que ese único trago le dio, y dándose cuenta de que algo mucho mas intenso estaba sucediendo ahí, de lo que ella misma podía evaluar.

 

-Este podría ser mi ultimo acercamiento a otra persona... - Ese comentario le sonó triste, pero a la ves lleno de una energía que la hizo explotar a ella misma. - Lo siento si no estoy siendo considerada... o algo así... es solo que no me importa.

-Ósea que ahora si estoy hablando con la verdadera Sabinne?

 

Comento ella mientras que entendía todo lo que había pasado antes, como el motivo por el cual habían cruzado miradas tan fuertes en silencio durante tanto tiempo, Sabinne no la dejaba de ver, pero de una manera distinta a lo que ella parecía que había entendido.

Sabinne por su parte, abrió sus ojos asombrada al escucharla decir eso, al punto de sentir cierto miedo, a mostrarse, algo que para ella era imposible de sentir.

 

Pero eso no fue impedimento para notar lo que sucedía afuera de su mundo, miro hacia las dos puntas, en dirección hacia donde estaban sus dos hombres de mayor confianza, pero termino por mirar hacia ella otra ves, con una sonrisa mas picara, parecía que no se había equivocado con esa mujer que tenia rodeada con sus piernas y manos.

- Yona, Ron... Déjenos.

 

Ambos salieron del vagón por puertas opuestas, encontrándose con sus compañeros, dejándolas solas, era la primera ves que estaban sin otra compañía en este par de horas de haber interactuado, pero parecía que Sabinne no perdía el tiempo, porque en cuanto ellos se fueron, Cleare no pudo tener tiempo de pensar en mirar hacia sus lados para ver el camino de esos dos.

-Que esta pasando Sabinne?

 

-Ahora empiezan las preguntas?

-Que esta pasando conmigo?

 

Sabinne la miro a los ojos y sonrió de costado, aun asombrada por las preguntas tan extrañas, pero que a la ves, eran muy perceptivas, por un segundo bufo, miro hacia el suelo, las botas en sus pies, hundiendo su cabeza entre sus brazos queriendo esconder sus reacciones.

Cuando dejo de soñar, noto que Cleare, la miraba extrañada, seguramente se preguntaba que m****a sucedía con ella, pero en cuanto clavo su mirada en Sabinne, noto una reacción que no había notado antes, y fue cuando aprovecho su oportunidad.

 

La barra que tenían separándolas, le estaba molestando demasiado, la altura era una diferencia significativa para tener la intención de acercarse a ella mas, así que con sus piernas rodeo a Cleare, y con sus manos, atrapo su rostro.

Fue una acción veloz y sin bacilos, que dejo a Cleare desprevenida y cuando bajo la guardia, fue cuando Sabinne ataco.

 

Estaba siendo besada por Sabinne, o devorada, cual presa por su depredador, algo que jamás pensó posible, pero se podía saborear su suavidad e intensidad con los segundos que pasaban.

Sabinne seguía su propio juego, mientras que introducía su lengua en Cleare, dejándola completamente desprevenida, pero ella no podía permitirse quedarse atrás.

 

Sin aviso, así como Sabinne, comenzó a responder a su beso, sus manos que antes estaban libres, ahora tenían las de su captora, tomándola por sorpresa, cuando las tiro hacia la barra, junto a sus muslos, permitiéndole a Cleare tener el camino libre para hacer muchas cosas, pero su cuerpo, le obligo a erguirse mas para acercarse y profundizar ese mismo beso, que era imposible, pero real.

Cleare no sabia bien que hacia, la verdad es que era la segunda ves que una chica la besaba, pero hasta ahí se había quedado, ya que al tiempo, comenzó a salir con chicos.

 

Pero Sabinne? 

De ella no sabia nada y era un completo riesgo estar besándola como estaba haciéndolo, fue cuando Cleare se aromo de valor para entender su propia situación y se propuso en seguir mas haya, porque no solamente estaba arriesgando su vida... también estaba disfrutándolo como lo prohibido y difícil que era.

.

.

.

.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP