Capitulo 34: Las reglas no cambian

_ Joshua, te lo pido, tranquilízate-dijo Jawara- yo se tu dolor, no de la manera como tú la pasaste. Para que me entiendas, me sentí traicionado cuando mi madre adoptiva me abandonó, y por su culpa no pude conocer de niño a mis hermanos. Me sentí traicionado, pero, ¿Sabes por qué? Porque la amaba, tú amas a Sharon, por eso te duele en lo más profundo de tu ser, yo amaba a mi madre más de lo que se podían imaginar.

_ ¡Esperen!- dijo Sharon- esperen- Sharon se acerca a Joshua, quien ya tenía varias lágrimas en los ojos, le toca la mejilla y comienza a besarlo en todas las lágrimas que le salían. Joshua cierra los ojos, las lágrimas no cesaban, pero su esposa no de baja de besarle sus lágrimas. Posteriormente, Sharon le canta.

🎵Regresa a mi, quiéreme otra vez, borra el dolor que al irte me dió cuando te separaste de mi.

Dime que si, ya no quiero llorar, regresa a mi, oh baby, y dime que me quieres. Regresa a mi, mi vida, seguir sin ti no podré, ¡oh no!🎵

Por impulso, Joshua besa a Sha
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App