Sublime unión
Ramsés tenía una hermosa sonrisa de satisfacción en los labios al ver lo que su cachorrita acababa de hacer. Ella se había defendido de manera espléndida, aunque pudiera parecer un poco extremo, pero la verdad es que ella nunca se había defendido en su vida y ahora tenía el derecho de hacerlo de la manera en la que se le antojara.

_ Dimitri, ven a recoger la basura, y dile a Martina que venga _ dijo Ramsés a través del teléfono celular.

El pobre asistente estaba aún en el vestíbulo, había tenido el privilegio de poder salir a almorzar, ese era un lujo que no todos los días tenía y había decidido aprovecharlo. Estaba ya caminando hacia el ascensor cuando recibió esa llamada intimidante. Intentó encontrar a Martina, pero ella. Al parecer aún estaba en su descanso, por lo que decidió correr solo hacia la oficina de su jefe.

Al salir del ascensor Dimitri se asustó de muerte por los alaridos estridentes que se oían desde la oficina de su jefe. Asustado de muerte, corrió al lugar y se encont
Lau

No pude subir anoche, pero lo hice el día de hoy por la mañana. Espero que les esté gustando, leo sus comentarios y también los invito a leer las otras historias que están en mi perfil.

| 4
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP