Intrigas
En la cómoda bañera, Isis estaba apoyada en el pecho de Ramsés, mientras que él la bañaba con delicadeza dejando dulces besos en su pequeña cabeza. Ella ronroneaba, como un gatito feliz mientras que era más que mimada por ese fuerte hombre al que amaba con locura. Ella sabía que lo que sentía por él iba más allá del vínculo y ahora tenía un pequeño temor por ese fantasma del pasado que había llegado.

_ Es tu turno cachorrita _ dijo él un poco molesto porque ella lo había interrogado, pero no había mencionado nada sobre lo ocurrido con esa mujer, aunque él sabía de quien se trataba, quería que fuera ella la que lo dijera.

Isis hizo un puchero monumental, ella no quería saber nada de esas personas, solo quería no volver a verlos nunca y encontrarlos allí no le parecía nada grato.

_ Isis…cachorrita, no puedo ayudarte mucho si no me dices quienes eran _ él solo intentaba que ella terminara de abrirse.

_ Ella es mi hermana _ dijo Isis temblando al recordar todo lo sufrido a causa de esa mal
Lau

Hola!!!! Siempre es grato sentir que me acompañan y que leen mis historias. Gracias a todos aquellos que le han dado una oportunidad a esta nueva novela. Los invito a leer mis otras historias, "Sustituta ¿yo?" está finalizada, la otra continúa en emisión, pero pronto se termina. Les pido también que le den una oportunidad.

| 4
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP