Capitulo600
María, mientras se sentía cada vez más molesta, continuaba dándole un rápido vistazo a mi álbum de fotos.

Sabía perfectamente que cuanto más miraba, más incómoda se sentiría, pero no podía evitarlo, seguía allí como boba mirando.

Las fotos que había guardado no eran para presumir, ni para verlas cuando me sentía aburrido; simplemente las guardaba para recordar esos momentos.

Por eso, le había puesto un nombre a cada una de las fotos.

Cuando María abrió las fotos en las que salía ella, vio que la firma que había puesto era —Mi primera vez.

Porque, en efecto, cuando estuve con María, era la primera vez que tenía relaciones sexuales. ¡Fue algo hermoso e inolvidable! ¡Por cierto sin palabras!

María, al ver que había anotado palabras tan bonitas en sus fotos, se sintió mucho más tranquila.

—No me esperaba que este idiota hubiera tomado tantas fotos de mí y que además hubiera salido tan bonita en ellas.

Sin darse cuenta, María comenzó a admirar sus propias fotos, e incluso envió un par de la
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP