Capítulo 20
OLIVIA

No esperaba ver a Nick tan pronto después de pedirle el divorcio. Pensé que ya me había traído los papeles cuando lo vi aparcado a la vuelta de la esquina de mi casa. Pero al final descubrí que solo me estaba espiando. Pensó que yo seguía siendo la misma Olivia ingenua a la que envió a la cárcel, lo suficientemente crédula como para creer la mentira de que solo pasaba por allí.

Sin embargo, debo admitir que mi corazón dio un vuelco cuando lo vi. Para empezar, me asustó que trajera los papeles del divorcio. No sé por qué porque fui yo quien le pidió el divorcio. Lo único que puedo decir es que no fue fácil dejar ir a alguien por quien aún sentía algo tan profundo. Además, tenía miedo de cómo podría cambiar las cosas el hecho de divorciarme definitivamente de él.

El divorcio no me iba a afectar sólo a mí, sino también a mi hijo. Samuel es un niño pequeño, y algún día querría saber quién es su padre. Necesitaba estar segura de qué decirle cuando llegara ese día. Pero no quería pens
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP