Capítulo 988
—Esta situación ha sucedido porque no quisiste escuchar el consejo de Christian de antemano. ¡Es por eso que caímos en la trampa de Gairin y Fernando! — Carmen exclamó indignada, su tono llevaba un toque de reproche.

—Ahora Christian está en peligro por protegernos, ¿cómo puedes ser tan indiferente hacia él? — Carmen estaba furiosa, con un poco de resentimiento en su voz.

Alejandro se quedó sin palabras.

—Carmen, admito que no juzgué correctamente a las personas y confié en Gairin.

—Sin embargo, esta vez Christian decidió ir por su cuenta. No fui yo quien lo envió, ¿cómo puedes culparme?

—Además, ya ha pasado mucho tiempo, incluso si vamos a la familia López ahora, ¡será demasiado tarde!

—En mi opinión, déjalo enfrentar las consecuencias de sus propias elecciones—añadió Alejandro con desdén.

Debido a que Christian había recuperado el control de Grupo Artístico y dejado de practicar la alquimia, Alejandro ya estaba insatisfecho con él. Además, siempre había preferido a Iñigo como el y
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP