Capítulo 966
Carmen inhaló profundamente y se calmó de inmediato. Aunque todavía no creía que Gairin quisiera hacerles daño, debido a sus sentimientos por Christian, pensó que no estaría de más escuchar a Christian y ser un poco más precavida.

—¿En serio?— exclamó Christian emocionado, con un renovado espíritu y la oscuridad en su mirada desapareció de inmediato.

—Carmen, este chico está loco. ¿Cómo es que te unes a su locura?— dijo Alejandro furioso al oír las palabras de Carmen, enfurecido.

—Papá, creo que lo que Christian dice tiene sentido. Es mejor ser precavidos—argumentó Carmen. —En mi opinión, deberíamos regresar y considerar esta situación con calma.

—¿Qué?— exclamó Alejandro. —¡Esto es imposible! Si quieren regresar, entonces vayan solos. ¡Yo iré a salvar a tu abuelo solo!

—Pero...— Carmen quería persuadirlo nuevamente.

—Carmen, déjalo. Vámonos—intervino Christian. —Si Alejandro no quiere irse, no creo que le pase nada si se queda solo aquí.

El presentimiento inquietante en el corazón de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App