Capítulo 829
—¡Deténganse!— en ese momento, se escuchó un grito frío, y Christian entró con Matías y Lucía a paso firme desde afuera.

—¿Christian?— Carmen se quedó atónita, se frotó los ojos sin poder creer lo que veía. Ni en sus sueños imaginó que justo después de pensar en Christian, él aparecería milagrosamente.

—¡Christian, eres tú!— todos en la sala, incluyendo a Fernando y los miembros de la familia López, estaban sorprendidos. Hoy era el día en que Alejandro asumía el liderazgo de la familia, y no habían invitado a ninguna otra facción. Nadie se esperaba que Christian apareciera sin ser invitado.

Christian no prestó atención a Fernando y los demás. Su mirada fría se posó en los expertos de la familia Medina, uno de los cuales ya había atrapado a Carmen.

—¡Suelta a Carmen!— dijo Christian fríamente, su mirada contenía una intensa intención de matar. Acababa de llegar y no sabía lo que había sucedido entre la familia López y la familia Medina, pero podía ver que la situación no era favorable p
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App