Capítulo 1576
—Por cierto, Christian, ya que eres tan hábil en tus habilidades, ¿por qué no atacaste a Eulalia antes?

Leocadia recordó de repente algo y no pudo evitar preguntar con extrañeza. La situación en la que Christian derrotó a Eulalia con un solo golpe fue presenciada por ella misma, y se dio cuenta de que la fuerza de Christian era mucho más poderosa de lo que imaginaba.

Sin embargo, no podía entender por qué, si Christian tenía la capacidad de matar a Eulalia, lo habían herido y hecho escupir sangre dos veces consecutivas.

—Así es, mi habilidad de ataque es indiscriminada. Si actuara apresuradamente, temía herirte a ti también.

Christian explicó, describiendo brevemente la situación.

—Así que lo hiciste por mi bien.

Al escuchar esto, el corazón de Leocadia latió más rápido, experimentando una sensación indescriptible que brotaba en su corazón.

Hasta ahora, se dio cuenta de que Christian tenía la capacidad de matar a Eulalia cuando estaba en la familia Romeo. Sin embargo, debido a su situa
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP