Capítulo 1257
—No, no puedo romper la relación con Lucía y la familia Castro —Christian negó con la cabeza, con una expresión decidida.

Lucía y la familia Castro habían sido de gran ayuda para él en el pasado, y desde que resolvieron sus diferencias, se sentía en deuda con ellos. Después de tantos esfuerzos para reconciliarse con la familia Castro, no podía permitirse herir nuevamente a Lucía y a la familia Castro.

—Christian, te advierto que mi paciencia tiene un límite, mejor no te pases —Alejandro estaba furioso y su ira estaba al borde de explotar.

—Papá, ¿puedes dejar de presionar a Christian, por favor?

—Lucía y la familia Castro hicieron mucho por Christian en el pasado, y cuando Christian y la familia Castro se pelearon, él también cargó con mucha culpa —Carmen trató de persuadir a su padre.

—Ahora que finalmente han resuelto sus diferencias, y Lucía y yo estamos de acuerdo, ¿por qué debes intervenir? —Carmen preguntó con compasión.

—Alejandro, ¿estás loco? —Alejandro estaba furioso—. Christ
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App