Capítulo 1180
—¿Vienes a ajustar cuentas conmigo? —Christian se sorprendió por un momento al escuchar esas palabras, pero pronto se dio cuenta de lo que estaba sucediendo. Xavier no venía en son de paz; era probable que quisiera usar la excusa de ajustar cuentas para arrebatarle el Espejo del corazón del emperador.

—Joven, si eres inteligente, entregarás ese tesoro de inmediato y te disculparás conmigo. De esa manera, tal vez considere dejarte una salida —advirtió Xavier cuando Christian desenmascaró su verdadera intención.

—¿Tú? ¡Eso es gracioso! —Christian se rio con incredulidad. Recordó cómo Xavier lo había engañado durante la subasta, lo que lo llevó a gastar quinientos millones de forma innecesaria para adquirir la flor de nieve. No había buscado venganza en ese momento, pero ahora Xavier quería robarle el Espejo del corazón del emperador. Era simplemente demasiado descarado.

—No te confundas con palabras vacías —respondió Xavier con frialdad—. Aunque no sé de dónde has salido, en Valencia, la
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App