Había una amplia variedad de objetos subastados, desde antigüedades, pinturas y joyas hasta artefactos de valor incalculable, con precios iniciales que variaban de bajo a alto. El objetivo de Christian en esta subasta era una orquídea de nieve con más de quinientos años de antigüedad, y no tenía ningún interés en los otros objetos subastados. Sin embargo, algunos de los jóvenes de familias acaudaladas y herederos estaban emocionados y ofrecían pujas uno tras otro, ocasionalmente se escuchaban voces de ofertas junto a Christian. Incluso Carmen, Andrea y Gonzalo no pudieron resistirse a gastar millones en algunas antigüedades, pinturas y objetos decorativos.
A medida que avanzaba la subasta y la atmósfera se calentaba, Rubén finalmente indicó a las azafatas que trajeran la orquídea de nieve al escenario.
—El próximo artículo a subastar es una orquídea de nieve con más de quinientos veinte años de antigüedad, una de las joyas de esta subasta. El precio inicial es de treinta millones —anun