Capítulo 1011
Por supuesto, él estaba dispuesto a aceptar las demandas irracionales de Andrea e incluso toleró por un tiempo que ella lo chantajeara, principalmente debido a que Andrea le debía la vida. De lo contrario, si se tratara de alguien más, él ya habría tomado medidas enérgicas para detenerlos y no habría permitido que nadie se comportara así con él.

—No, lo quiero ahora mismo—Andrea rechazó de inmediato.

—Andrea, te advierto que sería mejor que no te excedieras—amenazó Christian.

—Si sigues interfiriendo de esta manera, te aseguro que nunca obtendrás la parte completa del Manual de la Dama Misteriosa—exclamó Christian enojado.

Al ver las llamas ardientes en los ojos de Christian, Andrea se quedó sin palabras. Sabía muy bien que si no fuera por la deuda que tenía con él, Christian no habría permitido que ella se comportara de esa manera.

Dado que Christian ya había accedido a enseñarle la segunda mitad del Manual de la Dama Misteriosa en el futuro, ¿por qué insistir en provocar su enojo? No
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App