Capítulo 4
Leonardo aleja a Valeria, siente que le está fallando a Lucía, piensa en ella.
—¡Lárgate de aquí!
—¿Me vas a rechazar? Tu quería esto, siempre me pediste mi virtud como prueba de amor.
—Ya no la quiero, porque me repugnas, me das asco.
Valeria es sacada a empujones de la habitación, Leonardo le tira la ropa en la cara y cierra la puerta.
Amanece...
Leonardo busca en su habitación a Lucía, pero no está, Marissa le informa que dejó una nota diciendo que regresaría a la granja.
Leonardo de inmediato decide buscarla, golpea su puerta de madera
—Por favor, abre, se que la discusión de ayer fue una estupidez, los dos fuimos unos inmaduros.
Lucia abre la puerta, le entrega el anillo a Leonardo
—No hay trato, supongo que es lo que vienes a decirme, no te preocupes, lo entiendo.
—¿Que dices? —frunce el ceño el lobo
—Ya se que regresaste con Valeria, por error los vi anoche, se que no debí, disculpa.
Leonardo niega con la cabeza, toma el anillo y lo vuelve a poner en el dedo de Lucía, le aclara que vio mal, pues el la rechazo.
—Tu serás mi Luna, mi compañera, la reina de la manada, de eso no hay vuelta atrás.
—La quieres a ella, me dejaste por Valeria, lo mejor es que soluciones tus problemas y yo buscaré a mi hermano, entre los dos ya no hay nada.
—¿Estas celosa? —pregunta Leonardo en un tono burlón
—¡Por supuesto que no!
—Senti como temblabas con nuestro beso, quizás no olvidas nuestros encuentros en el río —Leonardo toca los labios de Lucía.
La loba siente su garganta seca, muerde su labio nerviosa al sentir como Leonardo se acerca a ella.
Cuando está tan cerca que puede sentir su respiración, Leonardo suelta una carcajada, Lucía le da un golpe en el pecho
—¡Idiota! Solo no quiero ilusionarme cuando regreses con ella y no cumplas con tu palabra de buscar a mi hermano
—Nunca te fallare de nuevo —Leonardo agarra su navaja y hace un corte en su mano, la une con la de Lucía.
Con este pacto de sangre los dos prometen, respetar el acuerdo.
—¿Ahora que sigue futuro esposo?
—Ir con tu tío, el es tu tutor, y debemos pedirle su permiso para la boda, no será fácil pero creo que puedo lograrlo.
****
Victor busca a su madre, se queja de la decisión de su hermano y de su actitud de los últimos días
—No podemos permitir que se case con ella, no es una buena loba, todos en la manada lo saben.
—Conozco a Lucía desde niña, estoy segura que solo fue una especulación de la manada, no creo nada de lo que se dice.
—Deberias —Victor frunce el ceño —Madre, no quería decírtelo por vergüenza, pero Lucía y yo hemos sido amantes desde que terminó con Leonardo.
Marissa le da una fuerte cachetada a su hijo
—¡Ella fue la novia de tu hermano! No debiste
—Me haré cargo de mi error, por eso debes impedir esa boda, te prometo que me casare con ella.
Lucia y Leonardo llegan a casa del tío de la loba, ella está muy nerviosa, sabe que esta visita no será bien recibida.
—¡¿Que haces aquí?! No eres bienvenida después de lo que le hiciste a tu prima.
—Te recuerdo querida tía que Valeria se metió primero en mi relación, pero la aplaudiste ¿Por que ahora sí es un escándalo?
Bianca no responde, la ve con odio.
El tío decide recibir al Alfa, le ordena a su sobrina quedarse en el salón.
—¿Por que me odias tanto? Crei que al ser la única hija de tu hermana me tendrías un poco de aprecio, pero me detestas desde siempre.
—Porque eres igual que tú madre, quieres todo lo que otros tienen, Si la odie y ahora a ti —Bianca es cruel.
Lucia se levanta y decide ir a la cocina, el único lugar donde se siente tranquila pues su relación fue más estrecha con la servidumbre.
—No te daré la bendición si es lo que vienes a buscar, no le haré daño a Valeria.
Leonardo recibe la copa de whisky del lobo, que le pide medite mejor la situación, Valeria es la mejor opción para el y la manada
—Pero quiero a Lucía.
—Entonces te quedarás soltero, porque le prometí a Valeria no darte la mano de Lucia.
Leonardo sonríe
—Se que hiciste tratos con el Duque Soho —el lobo sabe que la familia de Valeria está en la quiebra, lo descubrió solo después de la boda cuando su esposa le pidió dinero para su familia.
—¿Quien te lo dijo? —Frunce el ceño, no le gusta que el Alfa sepa de sus malos negocios.
—Estafo a muchos, se que perdiste dinero importante, que le debes a todo el mundo en la élite.
—Tengo muchas hectáreas de cosechas, estoy seguro que me recuperaré, así que tú amenaza me es completamente indiferente.
—En dos semanas hablamos, espero que estés dispuesto a cambiar de opinión.
Valeria entra con arrogancia a la cocina, le ordena en ese tono soberbio que la caracteriza a la servidumbre que se vaya de la habitación.
—Si vienes a hacer un escándalo, no voy a discutir contigo, así que déjame en paz.
—¡No voy a dejar que me lo quites! —Valeria pelea como fiera intentando amedrentar a su eterna enemiga.
—Nunca fue tuyo, Leonardo y yo nos íbamos a casar antes que metieras tus trucos.
—¿Te crees muy lista? Te destrui una vez, te quite todo y estoy dispuesta a volverlo a hacer para verte derrotada —Valeria se acerca a Lucía —No somos iguales y yo soy superior
Lucia niega con la cabeza con una sonrisa burlona dibujada en su rostro.
—Siempre seremos diferentes, porque cuando Perdi a Leonardo levante la cabeza y segui adelante, pero para ti es como si se te acabará la vida.
La loba le da la espalda a su prima para servir un poco de agua, Valeria agarra un cuchillo de la mesa dispuesta a enterrarlo en la espalda de Lucía.
Capítulo 5Los pasos de Leonardo la interrumpen, la loba deja el cuchillo a un lado, empieza a gritar —¡¿Por que me ofendes?! Yo solo quería que habláramos como dos primas casi hermanas.Lucia abre los ojos sin entender nada de lo que pasa, Leonardo y Bianca llegan a la cocina con más rapidez al escuchar la discusión —¡¿Que sucede aquí?! —grita Bianca.Valeria abraza a Leonardo y llora fingiendo ser la víctima —Lucia empezó a insultarme, me dijo que cuando fuera reina me convertiría en la esclava y se vengaria de mi—¡Es mentira! —grita Lucía que no puede creer el grado de manipulación de su prima —¡Lárgate de mi casa! —Bianca agarra del cabello a Lucía.Leonardo interviene, agarra con fuerza la mano de Bianca sin importar que es una hembra.—¡Nadie puede tocar a mi prometida!—¿No me escuchaste? Ella me atacó, Lucía solo quiere burlarse de mi y de mi dolor.—No te creo —Leonardo habla con seguridad —Nos iremos para evitar discusiones, pero les dejo claro, un intento más de atacar
Capítulo 6En un abrir y cerrar de ojos, aquel guardian desaparece, Leonardo moja su rostro con el agua del río, intenta buscarlo en los alrededores Pero no hay señales de el ¿Es una alucinación? ¿Tuvo un microsueño? Todo fue tan real que no sabe cómo procesar lo que acaba de vivir.Decide ir a casa de Lucia, si las palabras de aquel lobo son verdad, siente que no puede casarse con ella, debe buscar a la loba que le salvará la vida.Lucia había pasado toda la noche preparando un hermoso vestido que hizo con sus propias manos, para la cena antes del día de boda, quería dar una buena impresión.Sabía que nadie la quería como la Luna del Alfa, la reina de la manada, los rumores que se habían propagado le dañaron su imagen.Por eso necesitaba dar una buena impresión, después de esa conversación con Leonardo quiere hacer las cosas mejor.Se desnuda confiada de su privacidad, quedando solamente en una lencería color negro, quiere medirse el vestido para ultimar detalles.Leonardo llega, co
Capítulo 7Leonardo gruñe mientras agarra con fuerza la mano del guardia que se retuerse del dolor al sentir la pesada mano del Alfa —¡Nunca toques a mi prometida!Marissa pide calma, de inmediato reprende a su futura nuera.—¡Una reina no se comporta de esa manera! —Exclama furiosa Marissa que se siente avergonzado del actuar de la prometida del Alfa.Lucia siente que todos la miran acusadores, casi señalandola por lo que acaba de pasar, aunque ella es inocente.Su vestido está mojado, su peinado y maquillaje arruinados, no encaja y menos cuando su prima intenta fastidiarla.—Lo siento, ella empezó, no me voy a dejar atacar de nadie —La loba levanta la cabeza, no va a dejarse humillar.—¡Tu me atacaste! Quieres empañar mi imagen pero no lo vas a lograr, soy mejor que tu —Valeria sonrie burlona Pero sigue fingiendo que llora como la víctima de esta situación.Marissa toma de la mano a Lucia, la lleva a una habitación dónde le entrega un vestido nuevo para que se cambie—No estoy de a
Capítulo 8Leonardo la toma de las manos, se preocupa y acaricia su mejilla—¿Como estás? Me acabo de enterar de lo que sucedió, quería ir a buscarteLucía le quita la mano de sus mejilla, aún no puede olvidar la ofensa, vino a este lugar solo para seguir adelante con su verdadero propósito, encontrar a su hermano.—Ya estoy aquí, salgamos de esta farsa —la loba gruñe mientras lo mira desafiante.Una carcajada interrumpe el momento, Los ojos llenos de furia ubican a Valeria que se burla de su desgracia.—Muy interesante tu moda primita, es lo último en vestido de novia para granjeros —se ríe mientras se muestra altiva, con su bello y elegante vestido blanco.—¡No estoy para soportarte! —Lucia intenta acercarse a Valeria con el unico fin de golpearla, detesta que siempre intente verse superior y que quiera humillarla.Marissa se coloca en medio, detiene a Lucía y la toma del brazo, mientras le pide a los invitados que esperen un poco, la novia bajará en unos momentos.Leonardo bebe un
Capítulo 9Vincenzo, el Alfa de Luna Rubí se acerca a Leonardo, la tensión entre los dos Alfa de mirada penetrante es evidente.—Vine demasiado tarde esperando que esté circo hubiese terminado, pero ni siquiera para tu boda, supiste ser puntual y hacer bien las cosas.Leonardo enfurece ante las palabras del Alfa—¡Lárgate! No se qué haces aquí, sabes que no eres bienvenido en mi manada.Marissa se acerca, se interpone en medio de los dos—Yo lo invite —¿Por que mamá? —Leonardo se enfada ante la revelación de su madre.—Son familia, Vincenzo es el unico de mi fallecido hermano, ustedes deberían quererse como hermanos.—Eso es imposible tía, somos enemigos naturales —Responde Vincenzo que le quita una copa de whisky a uno de los meseros intentando mirar a otro lado sin dar la cara a su tía.—Haganlo por mi, ustedes no pueden seguir en esta guerra absurda.Leonardo gruñe, Vincenzo también.El Alfa de Luna Rubí le extiende la mano a su primo, y lo acerca para darle un abrazo—Los dos sab
Capítulo 10El Alfa gruñe, ver a Lucia en brazos de otro lobo aunque sea en un baile de cortesía le arde en una rabia que no puede controlar.Lo que acaba de suceder entre los dos, esa intensidad en la pasión que existe en ella, las ansias de tenerla lo volverán loco, siente que ella aún no es completamente suya, y imaginar que alguien la toque aunque sea un poco, lo enloquece.—No cometas una locura, Lucia está atendiendo a tu primo, que es un invitado —Marissa se percata del actuar de su hijo y lo detiene—¡Ella es mi esposa! El no tiene porque acercarse a ella, sonreír de manera coqueta, ¡Soy el Alfa de esta manada —Leonardo gruñe enojado.—No Quiero más escándalos, por hoy han sido suficientes, lo que haces solo ha manchado la memoria de tu padre.Esas palabras hieren el corazón de Leonardo, su padre es lo más importante para el y que su madre le dijera esto es un golpe muy fuerte.Se aleja, decide dirigirse al estudio y beber una copa en la tranquilidad de su soledad para control
Capítulo 11—¡¿Que acabas de decir?!—La cantidad no interesa, incluso puedo darte lo que me pidas, pero me la llevaría hoy mismo, antes que la tomes como tuya, Lucia será mi reina.Leonardo sonríe, y se lanza con un golpe en la quijada a su primo que lo hace caer al sueloVincenzo se levanta y se lanza en contra de Leonardo en su forma lobil, un lobo negro y grande, el lobo de Leonardo sale de su cuerpo, un lobo blanco de ojos azules.Los gruñidos y la destrucción de los alrededores hacen que Marissa que apenas llegaba al pasillo de la habitación de Lucia, baje rápidamente para intervenir.Me medio de la pelea de los dos lobos que parecen querer pelear a muerte, Marissa se hace en medio, Vincenzo sin mediar sus fuerzas le da un golpe con su pata a Marissa que la hace golpearse contra la pared.Los dos lobos regresan a su forma humana para ayudar a la reina madre que está malherida.—Perdon tía, yo nunca...—Vete —dice Marissa mientras intenta recuperar sus fuerzas —Pense que podríamo
Capítulo 12Vincenzo llega al comedor de la gran mesa de la casa lobil, gruñe mientras ordena de un solo grito que le sirvan su desayuno.—Anoche... Ya me dijeron lo que sucedió con tu primo ¿Que es lo que sucede contigo? —Pilar, la esposa del Alfa de Luna Rubí agacha la cabeza tartamudeando.—Me alegro que lo sepas, debes estar preparada para cuando Lucia llegue a esta casa a ocupar el lugar de reina.—¡Ese lugar es mío! Me lo he ganado soportando estos meses de infeliz matrimonio —Pilar con sus ojos llenos de lágrimas gruñe levantando su voz en un gesto de rebeldía.Vincenzo suelta la servilleta con fuerza sobre la mesa, algo que asusta a Pilar que da un brinco y agacha la cabeza—Los dos sabemos que nuestro matrimonio fue a la fuerza, por supuesto que sería infeliz, me quitaste mi libertad.—Y usted me quito mi dignidad.Vincenzo golpea a Pilar en el rostro haciéndola caer de la mesa, le prohíbe comer y le ordena a sus lacayos que la suban a la habitación.Mientras tanto en Moonlig