Capítulo 451: Deja de Fingir
Esta vez, mi mente estaba clara, pero no quería abrir los ojos. Al escuchar la conversación entre Francisco y la enfermera, realmente no tenía ganas de abrir los ojos para escuchar sus reprimendas. Sin embargo, él ya se había dado cuenta de que estaba despierta, y su voz sonó fría.

—Sé que estás despierta, deja de fingir. Ven, cuéntame sobre tus recientes experiencias.

—Cuñado —Abrí los ojos con desgano, tratando de agradarle.

—Llamarme cuñado no servirá de nada. ¿Qué puedo decirte? El dinero y la empresa son solo cosas materiales, lo único que importa es que estés viva. ¿Por qué te complicas tanto?

Hice una mueca, sin atreverme a hablar. Daniel era realmente irritante; si no fuera por él, no habría perdido el conocimiento. Mientras pensaba en ese maldito Daniel, su voz llegó desde el pasillo.

—Doctor Francisco, escuché que Camila se desmayó de nuevo. Quiero verla, por favor, déjame entrar —Su voz sonaba desgarradora, casi entrecortada.

—¿Escuchaste? Vino a hacer su drama. Más te vale
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP