Início / Romance / La señora ha fallecido, déjela en paz / Capítulo 421: Solo una Pieza en el Juego
Capítulo 421: Solo una Pieza en el Juego
En mi situación, quien se acercara a mí solo traería mala suerte. Sacudí la cabeza, y los pasos de Leonardo se detuvieron.

Suspiré aliviada; al menos no tendría que preocuparme por él. Leonardo rara vez aparecía en público, así que era mejor que esto no lo involucrara.

—Lo siento, necesito acompañar a mi esposa a urgencias. Por favor, déjenme pasar. Amigos, les pido que se aparten; mi esposa necesita atención médica —Daniel sonrió con una satisfacción desmedida.

Se interpuso entre mí y la salida durante unos dos o tres minutos, y solo entonces se acordó de que debía llevarme a urgencias. Si realmente me pasaba algo grave, él podría llorar en el lugar. Debería haberme detenido un poco más; si realmente muriera, podría comenzar su espectáculo.

Toda su vida amando a una muerta, podría decir lo que quisiera. Quería reírme, pero no tenía fuerzas. ¿Por qué nunca me había dado cuenta de lo buen actor que era? Debería haber sido actor; no solo era un buen intérprete, sino también un excelente
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App