Inicio / Romance / La señora ha fallecido, déjela en paz / Capítulo 356: Mirar Hacia Adelante
Capítulo 356: Mirar Hacia Adelante
Era la primera vez que lo veía fumar, y no tenía idea de que él también era fumador.

La casa de Leonardo era muy limpia, sin rastro del olor a tabaco. Cuando el humo llegó a mí, me hizo toser un par de veces. Rápidamente, apagó el cigarrillo y lo arrojó al cenicero del coche.

—Lo siento, no suelo fumar.

Negué con la cabeza, sin saber qué decir. Él se acercó a mí y se puso a mi lado en silencio, lo que me dio una extraña sensación de tranquilidad.

—Antes, cuando me sentía mal, venía aquí. Una vez, perdí más de mil millones en un negocio, y luego te vi... casi saltando al río.

—¿Ah? —No podía creerlo, me volví hacia él, moviendo los labios, pero no sabía qué preguntar.

Debido a la diferencia horaria, recibí la llamada ya en la madrugada. Cuando llegué, apenas había unas pocas personas, solo algunos vagabundos.

En ese momento, solo deseaba morir, pero al llegar al puente, me dio miedo. Realmente estaba asustada, temía por mi vida y por no dejar a mi madre desamparada. Esa noche, también l
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP