Capítulo 188: ¡Vete al Infierno!
Luna seguía llorando, sacudiendo la cabeza y esforzándose por acercarse.

—¡Si te mueves, primero le vuelo la cabeza! —José puso la pistola directamente en su frente.

—Antonio, si quieres salvar a tu hija, está bien, pero primero necesito ver el dinero.

—Tú y Camila vienen a cambiar por Luna; es un trato justo, ¿no? —Volvió a apuntarme con la pistola.

—Camila es la señora Castillo, y la policía no se atreverá a hacerle nada. Cuando la lleve al extranjero, no tendré de qué preocuparme. Camila no es tu hija biológica; ya sabes a quién debes salvar.

Comenzó a reírse a carcajadas, y Luna, asustada, cerró los ojos.

—Suéltalas, y puedo conseguir el dinero. ¿Crees que he estado haciendo esto todos estos años por nada? La clave está conmigo, soy el primer administrador, ¡y Camila no puede mover los fondos! José, ahora la policía te está buscando; no puedes escapar por los canales normales. ¡Puedo llevarte a cruzar la frontera! ¡Confía en mí! También he cometido delitos; no puedo quedarme en el
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App