Capítulo 141
Corono su entrada una vez más y empujo con todo el cuidado que puedo, ella se muerde los labios para no gritar.

"No te aguantes, Ashanti. Grita si es necesario y no temas decirme que pare si el dolor se vuelve insoportable. ¿Entendido?".

"Sí". Ella asiente con un movimiento de cabeza. Vuelvo a lo que estaba haciendo. Empieza a retorcerse debajo de mí cuando introduzco la punta de mi polla en su apretado coñito. Puedo ver cómo se dilata. Me aprieta la mano y se agarra a mi cintura, con la respiración entrecortada. Saco mi polla y ella suelta un suspiro de alivio mientras mira hacia abajo.

"Es tan grande", llora.

"Lo sé, cariño. Lo sé". Vuelvo a meterle solo la punta de la polla y desciendo sobre su cuerpo. "Mírame", intento distraerla. "¿Cómo se siente?".

"Como nada que haya sentido antes". Beso sus labios. Le planto besos suaves por toda la cara antes de volver a besar sus labios mientras intento profundizar más.

"Ahhh...", gime en mi boca. Cierro los ojos y, de un solo empujón,
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP