━━━━━━◈━━━━━━
Al día siguiente llega a su rutina de trabajo, pero no lo mira en la mesa esperando por ella.
Entonces al no verlo se decepciona, piensa que él solo quiere pasar tiempo con ella y no una relación seria; pero lo extraña sentado ahí en esa mesa de la esquina, extraña sus besos de la noche anterior que le recorren todo su ser.
lla lo extraña, Mientras Luis tiene una conversación con sus padres en otro restaurante.
—¡No puedes enamorarte de otra mujer!, ¿qué vas hacer con Ángela, dime hijo? —Dice su madre, y está muy exaltada.
—Lo nuestro haces meses que anda mal, ella no quería verme por más que le insistía mamá; quiere hacer una vida aparte de la mía, somos pareja debemos hacer planes juntos, no cada quien por su lado, no me amas ¡joder!
Su padre interviene, y habla con sinceridad. —Bueno hijo, siendo esta la situación y si no puedes rehacer tu vida con ella, no hay más remedio que terminar esa relación.
Su madre le intuye. —Yo solo quiero que seas feliz en tu vida, pero debes conocer bien esa mesera; además la distancia los separa, hijo.
—Si lo sé, por eso antes de irme voy a investigar cómo puedo radicarme definitivamente aquí, quiero obtener mi residencia en este país.
—¿Está seguro, hijo?
—Muy seguro. —Se levanta de prisa, al pensar en Melisa. —Discúlpenme, voy a verla, seguro ya me extraña ¡Madre mía!
Mientras ella se dispone ir hacía la calle, pero llega Luis y le toma de la mano llevándola hacía la playa —¿Siempre me vas agarrar de la mano, para hablarme señor?
—Siempre que sea necesario, sí vale.
—¿Qué quieres usted, ahora?, no conseguirá lo que se propuso anoche y no lo conseguirás. —Melisa está indiferente con él, a pesar de que solo han pasado horas de su encuentro.
—Solo conversaba con mis padres, es todo bonita. —Le acaricia el cabello ondulado en su frente, mientras la brisa marina lo mueve. —Me voy, pero antes me informare como puedo tener mi residencia aquí, te quiero.
—Solo te pido que seas sincero conmigo, si vuelves que me diga que paso con esa mujer si volviste con ella o no; porque si están juntos no voy a estar contigo, no sere tu amante.
—Te aseguro que no será así amor, no serás mi amante Melisa.
—Pues vamos a mi casa, ¿te preparo algo de comer en mi casa o almorzará aquí?
—Me gustaría probar tu comida, vamos a tu hogar ya que quiero saber donde vives vale.
Se marchan al hogar de Melisa tomados de las manos, sonriendo y muy felices por estar juntos.
Llegan a su humilde casa, sus padres lo reciben muy amablemente. —Empezaré a preparar de comer, de inmediato.
Él se queda charlando con sus padres, mientras Melisa prepara que comer.
Después de un tiempo, va a mirarla y observa como se desenvuelve en la cocina —¿Sabes mucho de cocina, vale?
—Si, por supuesto señor...
Cruza sus brazos. —Melisa, no me digas señor joder ja, ja
Tiempo después. —Vaya a la mesa, que voy a servir.
—Si quieres te ayudo, mi amor. —Le dice sonriendo.
—¡Oh Dios!, me seguirás llamando así.
—Por supuesto, ¿porque no Melisa?
—Porque no somos nada aún, señor Luis.
—¡Si ¡Somos novios, ya!
Ella prosigue a preparar la mesa, mientras él la sigue en sus movimientos de la cocina al comedor —¿Que? No solo por un beso, no creo.
—Claro que sí, así lo siento yo vale ¿Tú no?
—No lo sé, le digo que es muy pronto... Ya empecemos a comer, llamaré a mis padres.
Tiempo después de haber almorzado —¡Que rica estaba la comida me encanto, por eso trabaja en el restaurante, madre mía!
—¡Que bueno, me alegro que te guste como preparo la comida! —Le contesta Melisa, mientras sus padres están maravillados.
Él se queda hasta entrada la noche, conoce mas sobre Melisa y su entorno en el vecindario, están en frente de su hogar observando a las personas que cruzan por la calle, quienes miran curiosos.
—Mañana iré a las oficinas correspondiente, para obtener información sobre la residencia aquí.
—Entonces, ¿está en serio usted?
—Si muy en serio, Melisa.
—No debes hacer eso por mí, sino porque así lo quieres.
—Es lo que quiero, por ti y por mí vale.
—Entonces, si está seguro me alegra señor Luis.
Se despide, y se resguardan detrás de la puerta; se abrazan y dan un suave beso a escondida de sus padres.
—¡Te quiero, Melisa!
—¡Yo también, te quiero! —Entonces Luis se marcha.
━━━━━━◈━━━━━━El miércoles él visita las oficina correspondiente, para saber que hacer sobre la residencia; anota y guarda todos los detalles.Ya es jueves, él esta sentado en la mesa del restaurante con sus padres y su madre quiere conversar con Melisa.Cuando ya ella esta libre para marcharse, entonces conversan; Luis y su padre se apartan de ellas y se marchan para que hablen. —Está comprometido con Ángela, y no quisiera que te ilusionara con él.—Lo se y le he dejado claro que no quiero tener nada con él, pero me insiste señora Martha.—Sé que ellos no están bien, pero él tiene que poner su vida en orden. —Dice su madre seriamente.<
━━━━━━◈━━━━━━Es viernes por la tarde, Luis y Melisa están contemplando el atardecer.—¿Me vas a extrañar amor? —Le dice él, con melancolía.—Por supuesto, es inevitable.—Por mi novia no te preocupe, siento que no me quiere desde hace un buen tiempo, creo que quiere deshacerse de mi, vale—Aún así no siendo un hombre libre, me siento avergonzada.—Lo se, pero si he buscado el amor en otro lugar es por algo, ¿no crees amor?—Puede ser. —Dice ella, dudando de sus palabras.Se marchan a cenar por &ua
━━━━━━◈━━━━━━Se levantan muy temprano en la mañana, y se marchan rumbo a España.Tiempo después, ya están en el avión y su madre trata de reconfortarlo por su tristeza. —No estés triste, lo que más quiero es verte feliz hijo; pero antes debes arreglar tu vida, poner las cosas en orden con tu novia vale.—Lo sé, pero aun así no puedo evitar sentirme triste, en verdad me enamoré de ella y me ha dolido dejarla para volver a España.Transcurre el tiempo y ya han llegado, al siguiente día él se marcha a hablar con su novia.Llega a su hogar, y su madre le abre la puerta —¡Bienvenido L
Mucho meses después━━━━━━◈━━━━━━Es invierno del año siguiente, ella está trabajando como siempre en el restaurante, no se ha enamorado de nuevo porque espera todos los días ver a su amor en la mesa de la esquina; piensa que se ha casado con su novia, y se siente culpable de sus sentimientos hacia él.Un viernes ya va de salida cuando él la sorprende, se miran y corren abrazarse; después se posicionan debajo de un árbol.—¿Como te fue en España, que pasó?, te esperé más de un año para saber de ti, pensé que te había casado y por eso no volviste, no me enviaste ni una carta ¿porque?—Pues descubrí que mi ex novia tenía otra pa
Meses después━━━━━━◈━━━━━━Llega la hora del nacimiento, y tienen un bebe hermoso; lo llaman Antonio.Ella le comenta a Luis, mientras acarician su lindo niño en la habitación. —Amor, es posible que no tenga mas hijos, tengo lo mismo que mi madre "falla ovárica".Él la abraza para reconfortar su ánimo, y que no esté triste. —No importa mi amor cuidaremos de él, si no tenemos más igual estoy feliz con nuestro hijo.Los padres de Luis están muy contentos con su nieto, siempre se quedan todo el tiempo posible para estar con él, y va creciendo con su amor y apoyo.Años despuésAnton
Año y medio después━━━━━━◈━━━━━━Luis empieza una gran empresa, e invierte todo el dinero de la herencia y el que tenía en un nuevo proyecto; una Inmobiliaria.Ya es la noche, él y Melisa están descansando y compartiendo juntos —¡Vamos hacer nuestra mansión pronto mi amor, te amo tanto!—Y yo a ti, mi príncipe.Hacen el amor como siempre con mucha pasión, y están exhaustos.Tiempo después, le sigue yendo de maravilla con su gran empresa Inmobiliaria, la ciudad tiene un gran crecimiento urbanístico, así que Luis no se equivocó al emprender en esa nueva empresa. ━━━━━━◈━━━━━━Es época de navidad otra vez, Antonio recibe una llamada de su madre, a su padre lo han internado de emergencia.Ella está llorosa y muy angustiada, del otro lado del teléfono.—¡¿Que ha pasado mamá, joder?!—Estaba muy estresado en su trabajo, y se desmayó hijo.—Iré lo más pronto posible vale, tú tranquila mamá.Se despide, y se acerca a la sala a hablar a su esposa Luisa para que lo acompañe. —Mi padre está muy mal, y quiero que vengas conmigo.—No, tú te vas solo, ya nos vamos a divorciar... —Cruza los Capítulo 12: Regreso de Antonio y su divorcio.
━━━━━━◈━━━━━━Luis y Melisa están solos, Antonio se ha marchado a la empresa; están en la sala.—¡Cuánto ha crecido nuestro hijo mi amor, te doy gracias por hacerme el hombre más feliz de la tierra!—Tú también me hiciste muy feliz, mi príncipe.—Te amo como el primer día que te mire, quiero hacerte el amor, tengo ganas como cuando fuiste mía la primera vez.Melisa se preocupa, de inmediato —¡Amor, no puedes!—Si puedo, ya hablé con el médico.—Talvez... —No la deja hablar porque la besa, mientras acerca su cuerpo al suyo y acar