La osadía de Somali
La osadía de Somali
Por: Ania
Rey

Son las 3 de la mañana, digamos que no e podido dormir mucho, hoy precisamente a las 0,800 llega mi prometida, últimamente mi sueño es mucho menos que antes esto de heredar el trono no a sido un viaje a las bahamas o a las islas galápagos , claro que no, soy considerado como frío, sin sentimiento, arrogante, machista, y un sin número de virtudes que son muy apreciadas para ser un buen rey, sin misericordia e implacable, mi padre a sido mi mentor y digamos que se siente orgulloso de mi, soy un cambiante león de sangre pura,pertenezco a la realeza , soy muy ordenado, y pronto voy a dirigir una de las manadas más grandes de cambiantes leones que ha existido en toda la historia , siento una responsabilidad en mis hombros inmensa , mi padre a sido un rey sabio y estricto, y mi abuelo ni se diga , tenemos tratados de paz , con todas las especies existentes, aún los más reaceos han aceptado por cuestiones de diplomacia y diversas conveniencias comerciales, digamos que nos necesitamos absolutamente todos y hay gobernadores que se reúnen mensualmente en este palacio para solucionar ciertos problemas de todo tipo de índole.

Que es eso??? estoy parado mirando hacia afuera de mi habitación por la ventana principal de esta , como suelo hacer en mis noches de desvelos , salgo apresuradamente de mi cuarto y me dirijo sigilosamente al lugar de mis dudas, cuando llego veo que a mi lado está un guardia dormido, esto es el colmo , mi padre no ha redoblado la seguridad porque dice que nadie es tan tonto como para atacar un león , mucho menos a la familia real ,mi padre tiene un ego por las nubes totalmente , es muy confiado diría yo , pero este guardia se las verá conmigo, sigo mi camino e ignoro á esta imitación de guardián , llego hasta donde esta una chica realmente sucia no tiene ningun olor , pero tampoco huele a humano, porque no huele a nada? , será que mis sentidos están estropeados? o no eso es imposible , esto debe tener otra explicación , soy el siguiente rey yo no tengo defectos, ella está muy nerviosa mirando a todos lados, está muy distraída , en un momento estoy detrás de ella.

-Quien eres y de quien hulles ? - la chica y da un gran salto.

-Aahhhh, rayos vas a matarme? Quien eres tú? - la chica me mira con desconfianza y muy recelosa de cada movimiento mio se ve muy agotada.

-yo pregunté primero , responde .-

- no es relevante ahora , necesito ayuda, por favor no dejes que me atrapen , no hace poco escapé, pero si no me ayudas me matarán. - dice la chica con lágrimas en sus ojos y aún mirando a todos lados, muy aterrada.

-Solo te ayudaré con la condición que me digas todo, entremos me gustaría saber como burlaste mis guardas. -

tomo a la chica del antebrazo y la dirijo a una de las tantas habitaciones que hay en el primer nivel , esta solo se deja guiar por mi y veo que sus pies sangran , y está muy delgada, como si hubiese estado pricionera en muy malas condiciones y de donde escapó? No tenemos prisioneros aquí, y si viene a asaltar la familia real, ? No, eso es estúpido, me río en mis adentros por las clases de estupideces que pienso, nadie ataca los leones, oo ya me escucho igual que mi padre, llegamos a nuestro destino y abro , entro con la chica y le digo

- Dime todo , porque temo que tendrás que irte, si no lo haces. - la chica baja su rostro y con ojos aguados dice casi en un susurro

- Akim me quiere muerta, se todo y más sobre el , negocios ilícitos, trata de personas, y si encuentro ayuda podré ponerle fin a sus días de abuso, tiene muchos a su favor congresistas y senadores , tiene a mi mejor amiga raptada, el quiere obligarla a que sea suya, pero ella no cede debo ayudarla por favor ayudeme -

Quien será ese tal Akim? Mi padre lo conocerá? está loca si cree que me voy a inmiscuir en eso, ESPERA dijo trata de personas eso es contra la ley, los cambiantes hace mas de 500 años decidieron hacer un tratado de paz con el humano común, ellos no nos cazan y nosotros tampoco a ellos, los humanos en el tiempo que teníamos guerras con ellos, su número disminuyó considerablemente, por eso se le brindó apoyo y protección, ningún humano puede ser atacado o raptado por cambiantes , como próximo rey no puedo permitir que esto esté ocurriendo en mi reino, NO.

- Qué necesitas?

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo