Ligera alegría

Tengo 2 horas en una discusión infructuosa con Aron, parece un cachorro, últimamente esta de buen humor, poco característico de él, desde que cumplimos los 90 años el dio un cambio increíble a más serio si se podria decir así, siempre jugábamos con las pequeñas hojas secas del otoño, y pasábamos días enteros charlando y haciendo bromas, a sido mi mejor amigo desde siempre y no se que me esconde, él es muy arrogante aún más que yo, y miren que eso es casi imposible, está más sumiso, juguetón, risueño, parece una nena.

- Oye cachorrita me vas a decir que rayos te sucede, no puedes tomar control de mi cuerpo sabes que el castigo sería inminente, no crees que ya estas grandecito para entender?

- No sé que me pasa, desde que conocí a Fermushk , todo me da risa y me siento en paz con todos y conmigo mismo, lo que me hace estar de muy buen humor, no seas tan gruñón, y disfruta la vida.

- Si no estuvieras dentro de mí y sintiera lo que tu sientes diría, que te gusta.

- No me gustan los guepardos, pero ella me cae bien, siento que puedo confiar mi vida en ella, y tiene ese no se qué, que me hace querer tenerla cerca, así como a Ashanti y a chayna ( mis hermanas ), sabes te tengo un chiste que me contó Yon hace poco ( yon es el animal interior de abdel mi hombre de confianza y uno de mis mejores amigos), va un cura corriendo porque lo persigue un león , de repente el cura se arrodilla y dice : señor , te pido que este león se vuelva cristiano. El león se agacha y hace una oración y dice : señor bendice los alimentos que voy a ingerir, JAJAJA. Entendiste JAJAJA 

- ja , que chistosito. Deja las babosadas Aron consentrate que tenemos demasiadas cosas en que pensar, como aceptar ser cortejados por una completa desconocida, que por lo visto te irrita más, que a que se acuesten en tu cama o entren a tu habitación , de verdad debes dejar la obsesión, nuestras hermanas pueden hacerlo son nuestras pequeñas y no permites que nadie entre o limpie nuestro aposento te recuerdo que serás el futuro rey y ya no podrás limpiar tu propio cuarto, ni dormiras solo porque te casaras LOCO MANIÁTICO, aveces creo que estas mal de la mente tendré que visitar el psiquiatra, algo esta mal en ti; SÍ , "somos posesivos y territoriales" , pero vamos a cumplir 536 años y no e tenido novia porque tu no permites que ninguna chica se nos acerque con fines de noviazgo, espera? acaso tienes otros gustos que no sean las hembras? Aron habla, COMO PRETENDES , QUE VAMOS A TENER DESCENDENCIA, LOS CACHORROS NO SE OBTIENEN POR CARTAS O FOTOGRAFÍAS, ARON!!! Por eso nuestro padre a elegido por nosotros .- digo esto último cabizbajo.

- Ya no me grites niñita histérica, y sí, me atraen las hembras, pero no me han gustado ninguna para casarme, y lo que mas me molesta es eso que el rey halla elegido por nosotros, te dejo solo, pero antes te tengo otro chiste...

- Cállate! No quiero escuchar nada mas- corto nuestra comunicación, y me doy leves masajes en las sienes, me siento de un solo golpe en mi sillón, levanto el teléfono y agendo una cita con el psiquiatra de la manada, me conecto por el link con abdel mi mano derecha y a veces mi tormento personal.

- Abdel ven a mi despacho.

- Como mande jefe. - Luego de 10 minutos entra.

- Dígame jefe, no se ve de buen humor hoy. - dice eso tomando asiento en uno de los sillones que quedan frente a mi escritorio.

- No tengo que darte explicaciones, quiero hablar con Yon. - este lo duda un momento pero luego, cede el paso a que yon tome el control.

- A sus ordenes príncipe Giancarlo. - hace una pequeña reverencia.

- Podrías por favor no decirle más chistes sin sentido al infantil de Aron, voy a parar en el manicomio si sigue con su falta de atención y chabacanería.

- Sí su majestad , aunque debo decirle que estoy ligado a él y le debo lealtad a él, ya que si me lo ordena no puedo hacer lo contrario pues estaría retándolo a un duelo de manera inconsciente, no podría negarme si me pide que le haga otro chiste su majestad, pero le aseguro que no seré el primero en proponerlos.

- Gracias Yon , entiendo tu punto, no se que le sucede y ya me estoy preocupando , creo que esta teniendo algunos delirios.

- hablaré con él , veré que le ocurre ahora.- terminado de dicho esto, da el control a abdel.- 

- Ya estas contento? Perdona escuché todo, le pedí que me dejara escuchar, pero porque no especificaste que no querias que yo oyera.

- Tranquilo no hay problema, ya tienes los planos que te pedí quiero tres rutas de escape, necesito 300 hombres los mejores, debemos brindar protección a esos humanos y no quiero fallas, necesito máxima discreción para que este tipo no sospeche de quien recibió el ataque , y evitar una guerra adelantada se que no se va a quedar así que tenemos que estar preparados para lo que sea , vamos necesito que conozcas a alguien.-

Me levanto de mi lugar y salgo del despacho y tomo una ruta muy conocida ya para mí ya que bajo del palacio hay varios laberintos para despistar, pero están las instalaciones que yo mismo Planifiqué para mayor seguridad de lo que me dedico a investigar, donde envíe unos de mis chicos a llevar todas las pertenencias de Fermushk, ya que ella nos va a ayudar en esta misión de extracción, llegados al lugar pongo la clave para acceder y entramos veo como la chica leopardo se pone de pie y hace un asentimiento de cabeza , mis pies llegan solos donde está ella, sin darme cuenta Aron a tomado el control

- Hola quiero decirte que me agradas y nos vamos a llevar muy bien, es un placer tenerte con nosotros.- inmediatamente tomo el control de mi cuerpo y me quedo pasmado, Aron se esta pasando de la raya, va a hacer que nos castiguen . 

- Has de cuenta que esto no ha pasado.- le digo a la chica y camino hacia donde está el mapa, Abdel desde que entró se quedó mudo y sorprendido nunca me había visto perder el control de mi cuerpo, ni mucho menos hablar con alguna chica ya que el demente de animal que tengo las repele e ignora, se que Abdel debe estar mal interpretando las cosas, se acerca a mí y dice muy bajo, casi en un susurro

- Ya veo de que hablas hermano necesitas un doctor.- subo mi rostro que no sé en que momento lo e bajado, yo nunca bajo el rostro soy el futuro rey león, y lo miro con gran preocupación. Salgo de mi burbuja y los presento.

- Fermushk este es mi segundo al mando y hombre de confianza Abdel. -

- Mucho gusto Fermushk a sus servicios. - esta chica es estudió química , física, y farmacología , sabe muchas cosas que yo no sabia , voy a aprender mucho de ella y me esconde muchas más, pero lo iré descubriendo poco a poco.

- Hola preciosura , sabes que no me importanta que no seas de nuestra raza si necesitas compañía, estoy disponible. - dice este levantando la ceja derecha al decir esto, aún no se porque lo escogí como segundo al mando es un tarado, la chica cambio sus ojos y los puso de forma amenazante anunciando que iba a atacar en cualquier momento, lo miro en forma de te callas o te callo, y este levanta sus manos al cielo en señal de rendición y una sonrisa pícara.

- Muy bien chicas si ya se presentaron, vamos a trabajar tenemos 3 días para la extracción.

Terminamos un poco tarde de finalizar las planificaciones, y me encamino directo a mi despacho personal donde se halla el psiquiatra esperando.

- Disculpe la tardanza estaba algo ocupado - me siento en mi respectivo lugar, y porque llame al psiquiatra ?, porque en el caso de que sea tu animal que no ande bien debe recibir medicación , para poder controlarlo y calmarlo.

- Buenas noches joven príncipe, en que puedo ayudarle? 

- Aron tiene varios días muy feliz, es agotador, opina bastante, poco característico de él y me tiene al borde de la locura ...- ( pienso si le digo o no que él tomó el control , bueno es mi doctor tiene que tener confidencialidad) - necesito saber que esto no saldrá de aquí 

- Por supuesto que no saldrá , no me gradúe hace 500 años, estudié hace más de 3000 años joven príncipe y renuevo mi conocimiento constantemente, conozco el procedimiento.

- Está bien, he perdido el control dos veces y Aron hace cosas incorrectas, no me consulta para tomar el control . - digo dudoso, me levanto del asiento y comienzo a caminar con algo de nerviosismo.

- Es extraño perder el control, los leones siempre obedecen a sus humanos, solo sucede por algo... 

dejame hablar con él, quiero que ambos estén presentes.- le cedo el espacio a Yon.

- Hola Doc, te ves muy bien para ser un vejestorio. - escucho una pequeña risa del doctor.

-Su alteza no mal interprete mi risa, solo recordé a un viejo amigo al escuchar a Aron, bueno debe dejarlo que se exprese , todo aquí es seguro majestad, dejelo que hable, conmigo no hay problemas. - 

-Ya vio Doc, es un amargado de primera. 

- Si ya me di cuenta, podrías decirme , desde cuando estas tan feliz , y relajado Aron?-

- Desde que conocí una chica guepardo, no puedo explicar que fue, pero adoro su compañía y me siento en paz , y estoy de muy buen humor despues de eso .-

- Entiendo, creo que debes tener mucho cuidado de ahora en adelante , vas a estar sensible estos últimos días.-

- Que me sucede Doc ?? - el doctor me mira con compasión, y una pequeña sonrisa inocente.

- Nada malo cachorro, diría que es muy bueno pero no en estos tiempos, es maravilloso pero también muy peligroso, ya tienes una debilidad, si los que no te quieren como rey lo llegan a saber, todo el reino está en peligro.- me mira con mucha preocupación. 

- Soy el león mas fuerte del reino, nadie osaría retarme o contradecirme eso es absurdo no me siento enfermo, solo estoy ligeramente feliz eso no puede ser malo.

- Hace mucho tiempo que no pasaba... Sientes atracción sexual hacia ella? 

- Claro que no, es más como una hermanita pequeña que cuidar y proteger.

- Interesante... Mantenla cerca, que nadie sepa de ella, no puedes de ahora en adelante confiar en nadie a menos que ella confíe en este, es solo instinto déjate guiar por él, y de ahora en adelante nada de diplomacia, para evitar inconvenientes, se que me escuchas Giancarlo, nada de diplomasia , solo instinto, lo que creo es que el rey no estará a gusto, porque usted ya tiene una pretendiente y sería una ofensa devolverla.

- No me importa devolver eso de la jungla que salió, es demasiada presumida y arrogante, no la quiero cerca. Entonces doctor, no tengo nada grave?

- Creo que al hablar de su pretendiente, solo se describió a usted mismo señorito Aron y no, no estas enfermo, no olvides mis advertencias, te castigaran si sigues tomando el control frente a los demás y no podre abogar por usted su majestad. - me enseña sus ojos amarillo opacos dando respaldo su animal que solo me dice la pura verdad. 

- Gracias Doctor Jhonson .- digo con tono cansado. 

............................................................

Hola mis amores💐, estoy muy emocionada con esta historia, este Aron puede ser irritante cuando se lo propone 🤭, si les está gustando la historia déjenme un corazoncito, y escríbanme en los comentarios que crees que pasará con nuestro querido Giancarlo🧔🏼y Aron 🦁, las leo 😘

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo