Capítulo 21

Pov Dante

Saber que Anstasia escuchó mi discusión con mi padre me enoja, pero más que nada me asusta. ¿Qué crees de un hombre que odia a su padre? ¿Qué pensará al ver ese lado horrible de mi? El Dante implacable, sádico, agresivo. No, no quería que ella viera eso de mi, y lo peor es que... no sé por qué.

No quería tratarla feo, joder, simplemente no me puedo controlar. Tener a mi padre cerca no ayuda, solo quiero golpearlo. Si, soy un hijo que quiere golpear a su padre, pero no acepto que me juzgues, no cuando ese padre me dio la espalda desde siempre, cuando ese padre me golpeaba solo por ser cariñoso con mi hermana, un padre que maltrataba verbalmente a mi madre solo porque me defendía o me apoyaba, el mismo que me sacó de casa solo por que quise seguir mis sueños.

Pero no solo vio a Dante el monstruo, también me vio frágil, vio mis lagrimas. Saber eso me desconcierta, en solo unos minutos conoc

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP