Julián permaneció callado, no quería discutir con ella, la verdad estaba cansado apenas su hermano había dado con el paradero de Mariana había venido lo más rápido posible por su mujer para conseguir que iba ser la esposa de otro hombre.
Una sonrisa diabólica se formó en sus labios la llevaría a su mansión dónde ella tendría que vivir bajo sus órdenes no la dejaría salir nunca más de la casa. Mariana tenía que demostrar que podía confiar en ella y que no iba a irse con el primer hombre que le prometiera amor eterno.
El auto estuvo en la carretera al menos dos horas antes de llegar a el hotel, bajaron del auto en silencio, Julián dio algunas órdenes a Franco y luego la guío a la habitación, al entrar encontró algunas cosas para ella sobre la cama, pantalones, camisas, zapatos, sandalias y mucho maquillaje y una bolsa entera de ropa interior, sus mejillas se sonrojaron a pensar en como Julián le quitaba este tipo de prendas en el pasado.
Trato de fingir que no recordaba nada del pasado durante mucho tiempo, cuando su madre le pidió volver otra vez a casa para ella fue una tortura dejar a este bello hombre aquella mañana sin decir adiós pero siempre supo que tenía una vida complicada y para sus padres el dinero era lo primero.
Mariana observó el hotel al llegar y ahora la habitación donde se estaba quedando Julián, quería fingir que no sabía o no se daba de cuenta de nada pero se notaba que tenía dinero para darse algunos lujos, nunca le preguntó si era un fotógrafo famoso o alguien normal ella lo asumió por su forma de vestir esos días y que a veces le costaba pagar ciertas cuentas nunca creyó que Julián fuera algo más.
Si el tan solo le fuera mostrado a ella está imagen del empresario o fotógrafo famoso que es quizás no lo hubiera dejado atrás y sus padres lo aceptarían. Era tarde para pensar en que quizás todo se había terminado y necesitaba el divorcio de este hombre.
Se acercó a la cama y tomó algunas prendas de ropa y de aseo personal para ir al baño, necesitaba ayuda para quitarse el vestido pero no quería decirle a él, por lo que tomo sus cosas y tranco la puerta con seguro, el hombre del lado de afuera no puedo evitar sonrier la adoraba y amaba a su esposa no iba perderla había venido por lo suyo.
Por su bella dama.
Pasaron al menos unos veinte minutos y Julián se preguntó si ella se había desmayado en el baño dado que no salía aún de la ducha pero no escuchaba el sonido del agua, tocó la puerta pero no recibió respuesta.
" Mariana, si no sales del baño voy a tirar la puerta ¿Vale? "
Julián no quería hacerlo, el miedo se apoderó de él al ver que no había respuesta del otro lado del baño volvió a tocar la puerta, estaba listo para darle una patada para abrirla cuando está fue abierta pero sus ojos no miraban a la dueña del vestido de novio fue cuando entró en el baño que noto a Mariana sentada en el piso del baño hecha un mar de lágrimas.
" Mi bella ¿Qué pasa, te sientes mal?"
No obtuvo respuesta por parte de ella, quien solo lloraba en silencio, sabía que para ella todo esto era una sorpresa quizás puede de verdad ella pensará que el matrimonio no era legal pero lo fue y estaban casados como manda la ley, la única forma de separarse de ella era muerto porque nunca le firmaría un divorcio.
" Te ayudare a quitarte el vestido "
Julián no espero una respuesta de su esposa parecía haber caído en una transe y no querer salir del estado actual, le quito el vestido mientras la escuchaba sollozar, repetir una y otra vez que le odiaba mucho y luego decir que le había querido en el paso.
El también le quizo y aún la quiere por eso no podía dejar que su esposa buscara el cariño y el amor en brazos de otro hombre porque siempre tenía que ser el para ella en las buenas y en las malas. Le quitó el vestido y los ganchos de la cabeza que sostenían el moño alto, luego ayudó a ponerse de pie y la metió en la tina para bañarla el mismo, para Julián esto era una tortura ver a su esposa la mujer que lo abandonó y de la que disfruto noches enteras de sexo desnuda luego de un año sin verla.
Trato de contener su deseo y se concentro en darle un baño, cuando termino la ayudó a salir de la ducha le puso una bata de baño y la llevo hasta la cama, Mariana se dejó caer en esta y cerro los ojos mientras pensaba en todo lo que había pasado en las últimas horas y las lágrimas volvieron a brotar.
Nada de esto fuera pasado si ella no lo hubiera abandonado esa mañana, pero tenía miedo de que sus padre se enteraran de que había cometido el error de estar con un don nadie como solían llamarlos. Pero nada de esto había servido porque su padre había muerto antes y ella quizo hacer feliz a su madre pero solo logro decepcionarla frente todo el pueblo.
Mariana se dejó consentir un poco por su esposo quien siempre fue cariñoso y atento con ella.
¿Ahora que viene luego de esto?
¿ Ah dónde van a terminar con tanto engaños entre ellos ?
Porque ella también había mentido, le hizo creer que era una inocente y pura chica pero en realidad siempre fue una caza fortuna como sus padre la enseñaron hacer buscando el mejor hombre con la mejor cartera.
Si Julián se enteraba de todo esto la odiaria por completo, una de las razones porque la que huyo esa mañana fue porque no quería ser vista con desprecio por el hombre que en una semana la había hy sentir amada, Mariana fingió quedarse dormida, mientras que en alguna parte de su cabeza se reproducen los comentarios de los invitados de la boda al saber que ella era la futura novia.
Julián suspiro aliviado cuando la vio quedarse dormida, tomo su teléfono y le pidió a Franco que le consiguiera un buen médico para su esposa el viaje a las afueras de Londres es de tres a cuatro hora y no quería que Mariana tuviera ningún malestar durante el viaje.
Cuando se dirigía al baño para tomar una ducha miro la carpeta que estaba sobre el sofá, la había leído dos veces y todas las cosas que allí decían hablaban mal de su esposa pero no las creía, porque el se había casado con la hermosa y buena Mariana quien le abrió las puertas de su corazón sin importar como vestía o que comerían esa noche.
Dejo la carpeta en cubo de la basura del baño y se dispuso a tomar un baño para luego ir junto a su esposa a descansar, fuera lo que fuera el contenido de ese documento para Julián no era válido su esposa no era así como la descripción que tenía cada hoja. La mujer con la que el se casó era buena gente y amorosa y siempre pero siempre esperaba tener esa esperanza de que todo estaba bien con ella.
A la mañana siguiente Julián despertó primero que ella, le observó por un tiempo mientras recordaba la sensación de abrir los ojos por la mañana y tener el cuerpo de su esposa junto al suyo, sabía muy bien que el tiempo que pasaron juntos era muy corto dado que ellos vivieron un amor fugaz por unos sietes días. Cuando había ido a Venezuela a esa isla tan hermosa como lo era Margarita, nunca pasó por su mente mantener ningún tipo de relación con una mujer, había ido a ese lugar para tener un descanso de los negocios y su hermano había aceptado que Julián como era el mayor y la persona que se había hecho cargo de la empresa de su padre cuando este falleció, cuando se cumplió el plazo de un año le había pedido a su hermano lo dejara tener unas vacaciones para descansar y luego volver a tomar el control de todo. Ese tiempo libre lo tomó por un año, fue a todo los países que quiso conocer y entro ellos estaban las Islas de Venezuela entre ellas estaban Los Roques pero también margarita y
Los dos salieron de la habitación en silencio, bajaron a la entrada del hotel donde Franco ya esperaba con el auto en cuento lo puso en marcha Mariana vio a Julián tomar su teléfono y una lapto y comenzar a teclear muy rápido parecía muy ocupado y eso la hizo preguntarse ¿que tantos negocios tenía su ahora esposo o siempre los había tenido?Porque ella había asumido que no tenía dinero, que era un hombres normal como cualquier otro y por eso le había gustado más porque vivir rodeada de lujos era el dueño de su madre no el suyo propio.Pensó en su madre que aún no le llamaba, con lastima pensó en la pobre mujer que debe de estar muy molesta con ella, pero que más podía hacer había cometido el error de casarse con otro hombre y para satisfacción de esta era de plata.Solo imaginar a su madre hablado de dinero, haciendo planes o sentada en este momento planeando como llegar hasta Julián le hacía doler la cabeza."¿Te sientes mal?""Podemos ir a casa para hablar con mi madre" tenía que ex
Mariana trato de negarse pero al ver la forma de ser de la mujer no pudo, está señora mayor era un amor, parecía una abuelita de esa que vez en las televisión y no quería ser mal hablada con ella asi que tomo la decisión de dejarse guiar por la mujer hasta la puerta de la casa dónde pudo ver al subir las escaleras que tenía un terreno inmenso que la rodea.Tambien noto que no había ninguna otra casa en el terrono después de los muros de este, se preguntó porque Julián compraría una casa tan alejada de la sociedad pero no era su problema que quería esconder el hombre.Siguió a la señora Yaya dentro de la casa y está no dejaba a de hablar dando detalles de cada parte de la casa como fue decorada por Julián o como ella misma con los años le ha dando un toque de amor para que no sea tan frío este hogar.También le cont&oa
Por eso, verla huir de él por segunda vez, había despertado en él la convicción de que no podía dejar que volviera a ocurrir. No podía dejar que aquella mujer lo abandonara de nuevo." no " exclamó de pronto, como si sólo de esa manera pudiera detener sus pensamientos.¿No? "preguntó ella" ¿No tienes una historia o no...?"Claro que tengo una historia para ellos..." De pronto Julián se dió de cuenta de que allí en la habitación que ahora sería de los dos estaba la mujer que amo y que es su esposa Julián camino hasta donde ella estaba sentada y la tomó en brazos haciendo que se ponga de pie al escuchar un pequeño gemidos de dolor la soltó de forma tan brusca, que Mariana casi se cayó al suelo. Sin salir de su asombro, Mariana tuvo que apoyarse con una mano sobre la cama para no perder el equilibrio."Entonces cu
El teléfono en su bolsillo no dejaba de vibrar y sabía que era su hermano quien le estaba llamando, quizás la prensa llamó a casa y tal vez estaba seguro de que tenían su casa tomada hasta que el de la cara, pero no quería ir o hablar con su hermano porque este le había pedido que no buscará a esta mujer de mala reputación. Julián se llevó las manos a la cabeza con desespero no sabía qué hacer quería vengarse de Mariana por dejarlo pero a la vez quería esconderla para siempre y ser el único que disfrute de ella.Por la tarde yaya subió a ver si la chica quería cenar pero está se volvió a negar diciendo que no tenía hambre al bajar a la cocina le envío un mensaje a Julián que no había comido y este le había dicho que dejara todo tapado sobre la mesa que de seguro ella saldría a buscar algo por la n
Mariana se quedó callada, no quería hablar de los temas personales de otras personas y mucho menos con Julián quien la odiaba a ella y odiaba a Eliot, las lágrimas siguieron corriendo por su rostro mientras buscaba la forma de soltar el agarre de Julián de sus manos, nunca quiso estar en esa casa y mucho menos que el entrara en la iglesia interrumpiendo su boda.Nunca espero volver a verlo en su vida, porque en esas cortas vacaciones se había enamorado de ese hombre normal, aparentemente pobre que con solo café y pan en la mañana la había hecho feliz, iban a la playa en bus o caminando, almorzaban con lo poco que tenían, una tarde fueron a vender unas fotografías de una pareja y tuvieron un comida en un restaurante entre charla y charla se fueron a la casa rentada por Julián que era tan chica e hicieron el amor felices y enamorados.Nunca espero que algo saliera mal, nunca espero que le
Julián se arrepintió de haber soltado todas esas palabras minutos antes pero las tenía atorada en la garganta desde que se había encontrado con ella otra vez y quería decirlas para que supera cómo se sentía.Su hermano le había advertido que no buscará a esa mujer, que el lo ayudaría con los trámites del divorcio pero que no hacía falta que Julián se viera con ella en persona, pero este no era tonto por algo era el hermano mayor salió de casa muy temprano e investigo todo lo que tenía que saber sobre el paradero de su esposa hasta dar con ella.Lamentablemente cuando llegó no encontró el mejor escenario frente a sus ojos pues la mujer que el juraba lo amo hace un año se estaba casando con otro, así mismo por medio de algunos amigos en común con Eliot, Julián sabía que a este le iban los hombres por eso al verlo con Ma
Cuando llegó a la empresa su asistente un chico muy joven y aún universitario lo recibió con una agenda en manos y sin saludar si quiera comenzó a recitar todas las reuniones que tenían programadas y que se habían cancelado porque su hermano se negaba a recibir más trabajo.El trato se había terminado hace un año cuando volvío a casa de sus vacaciones y ahora tenía que hacerce cargo de la empresa el mismo. Nunca le reclamo nada a su hermano porque sabía que era un espíritu libre que era muy joven para llevar tanto el peso sobre sus hombros pero le había demostrado a Julián que podía hacercer cargo de la empresa e incluso aumento las ventas en el tiempo que su hermano no estuvo para ayudarlo en ese año.Quizas para su hermano pequeño la llegada de una mujer a sus vida marcaba el final de una relación tan estrech