" No, Eliot cariño espera " Una llorosa chica fue tras el hombre que iba a ser su esposo, uno al que no amaba para nada pero que al final era el indicado por su madre _ El mintió, te juro que pensé que no era legal"
" Eres una puta.." Las palabras no habían terminado de salir de su boca cuando fue lanzado hacia atrás por el impacto del golpe que recibió de Julián.
" No te permito que le faltes el respeto a mi esposa." Ella podía ser una mala mujer por dejarlo, pero Julián no iba a permitir que fuera insultada por nadie.
"Esposa, joder pero si es que fue fácil para ti conseguirla yo tarde años en meterme en sus piernas ya veo porque no puede" Eliot se puso de pie y expreso con desdén para luego salir del lugar.
Julián miro al chico salir de la iglesia con sus padres furiosos tras de este, la mujer con la que el si se había casado lloraba en medio del pasillo sus sollozó le rompían el corazón pero Mariana no había tenido piedad de el cuando había aceptado casarse con ese tipo.
Ella era una Merrill y nada ni nadie le iba a quitar ese apellido que adquirió al casarse con el, camino hasta donde estaba ella en el piso aún llorando y se acercó para ayudarla a poner de pie pero lo que recibió fue una bofetada en su mejilla izquierda.
" Eres el ser humano más malo que e conocido, me arrepiento de casarme con alguien como tú " Su voz era ronca por el llanto.
" Lamentablemente, mi bella, estaremos casados hasta el día de mi muerte."
"Voy a divorciarme de ti, seré libre de ese maldito papel." Miro el certificado de matrimonio que aún estaba en las manos de Julián.
"No, no serás libre mi bella porque tú y yo nos casamos ahora toda la vida"
"Nada es para toda la vida." Le recordo
"Nuestro amor si Mariana, tu me amabas ¿Lo olvidaste?"
" Todo era por la pasión del momento , fue sexo Julián tienes que acabar con esta m****a y dejarme vivir mi vida en paz, soy feliz cuando no estoy contigo." Cada palabra que salió de su boca pesaban.
"¿Lo amas? Quieres a ese hombre."
" Te pusiste a pensar siquiera en mis sentimientos por el, en qué puedo estar enamorada de Eliot, pensaste en mi antes de venir aquí " Reclamo molesta.
" Haré que lo olvides, soy tu esposo y debes amarme a mi."
" Mamá nunca aceptará a alguien como tú "
" ¿Cómo soy yo? ¿Que tengo de malo Mariana? " Pregunto aún sabiendo la respuesta todo se trataba de dinero.
" Todo, te odio tanto." Mariana prefirió no contestar a su pregunta.
"Vamos a tener que vivir con eso."
Julián no le hizo mucho caso a su rechazó cuando intentó ayudarla para que se ponga de pie está se negó a recibir su ayuda y camino a la puerta de la iglesia para salir de allí.
"No puedes salir así, estás vestida de novia y hay periodistas allí."
"Los trajiste tú aquí para que sean parte del Show." Dijo con sarcasmo
" No, los trajo la familia de tu novio por lo tanto tenemos buscar la forma de salir de aquí."
"Puedes irte, no saldré de aquí contigo."
" Eres tonta Mariana, no te voy a dejar aquí sola."
No tenía ánimos de pelear con el más, había sido un día de m****a, fue humillada y avergonzada delante de todas esas personas, tenía el vestido arruinado y su cara manchada de tonto llorar Julián se vengo de ella de la peor manera y aún le dolía saber que nunca fue un sueño o un engaño se había casado realmente con ese hombre.
Estaba loca porque cuando lo miro entrar en la iglesia su corazón se acelero de alegría al verle, feliz por qué mucho fueron los sueños donde era rescatada por Julián pero no así, no de esa manera.
Lo vio moverse por la iglesia mientras hablaba por teléfono dando órdenes a alguien. Hasta donde ella sabía Julián Merrill era un simple fotógrafo de bajo recursos que se había ido a Venezuela a capturar con su cámara las hermosas playas de este país pero ahora que lo miraba más detalladamente no parecía un fotógrafo este hombre era otro, usaba pantalones de vestir un traje echo a la medida y que podía reconocer era muy caro y los zapatos costaban más que el sueldo que su madre le daba a la empleada.
Tanto podía haber cambiado Julián en un año como para conseguir tanto dieron y volverse rico o ¿Ya lo era?
"Tengo un auto a las afuera de la iglesia, tenemos que irnos."
_"Puedes irte, deje en claro que no voy a ir contigo a ninguna parte."
" Por favor, camina por la buenas o te cargo y que toda la prensa vea como sales de aquí en brazos de tu esposo."
"¡No eres mi esposo!" El grito de Mariana le hacía doler la cabeza, parecía una niña pequeña haciéndole un berrinche a sus padres.
" Si no dejas de gritar voy a besarte aquí mismo Mariana, estoy cansado de esto y tú acepta de una buena vez que somos esposos no te vas a ir sin mi."
El cuerpo de Marian tembló al escuchar sus palabras, no podía creer lo hipócrita que era este tipo, cuando en un año nunca se había preocupado en buscarla ahora venía y aparecía como si nada paso, ¿Para que? Quizás solo quería arruinar su vida.
Al salir de la iglesia fueron rodeados por muchos fotógrafos quienes hacían preguntas sin parar, Mariana noto que algunos de ellos parecían conocer a Julián decían mucho su apellido.
"Señor Merrill, ¿su esposa y usted están juntos ahora?"
" Si, mi esposa estaba molesta conmigo porque a veces suelo olvidar que tengo un hogar y una familia, todo esto fue un error por favor no las juzguen nosotros nos amamos, muchas veces cometemos errores pero todos tenemos una segunda oportunidad y mi esposa y yo vamos a ser felices de ahora en adelante "
Julián no espero que ella reaccionara pues le tomo de la barbilla levantando su cabeza y dejo un beso sin lengua en los labios de su esposa por un momento se le olvidó que estaba molesto con ella, pero la extrañaba tanto que no podía dejar de besarla. Uno de los flash de la cámara lo hizo mantener la distancia.
El chófer de Julián al ver salir a su jefe se acercó para ayudarlo y en cuanto subieron al auto Mariana de alejo lo más que pudo de este.
" Llévame a mi hotel, Franco y pide que alguien compre ropa para mí esposa." Ordenó a su chófer y mano derecha.
" Puedes dejarme en mi casa." Ordenó Mariana al chófer quien la ignoro por completo.
" No, ellos están para cumplir mis órdenes no las tuyas y no vas a volver a esa casa cariño, vas a comporte como mi esposa."
" Señor " Hablo franco " El avíon sale mañana por la mañana."
" Te irás luego de hacer todo este escándalo." Mariana penso que Julián se iría luego de joder su vida y dejarla en ridículo frente a todo el mundo.
" Nos iremos Mariana no voy a ir ninguna parte sin mi esposa "
" No voy a irme de Londres, estás equivocado " En su corazón Mariana entro en pánico al saber los planes de Julian, si lo pensaba bien no lo conocía de nada, se había casado como una tonta enamorada pero no sabía quién era este hombre que la había engañado.
" Iremos a nuestra casa mi bella."
" No me llames "mi bella" porque no me gusta y no tenemos ninguna casa Julián te estás volviendo loco. "
Julián permaneció callado, no quería discutir con ella, la verdad estaba cansado apenas su hermano había dado con el paradero de Mariana había venido lo más rápido posible por su mujer para conseguir que iba ser la esposa de otro hombre.Una sonrisa diabólica se formó en sus labios la llevaría a su mansión dónde ella tendría que vivir bajo sus órdenes no la dejaría salir nunca más de la casa. Mariana tenía que demostrar que podía confiar en ella y que no iba a irse con el primer hombre que le prometiera amor eterno.El auto estuvo en la carretera al menos dos horas antes de llegar a el hotel, bajaron del auto en silencio, Julián dio algunas órdenes a Franco y luego la guío a la habitación, al entrar encontró algunas cosas para ella sobre la cama, pantalones, camisas, zapatos, sandalias y mucho maquillaje y una bolsa entera de ropa interior, sus mejillas se sonrojaron a pensar en como Julián le quitaba este tipo de prendas en el pasado.Trato de fingir que no recordaba nada del pasado
A la mañana siguiente Julián despertó primero que ella, le observó por un tiempo mientras recordaba la sensación de abrir los ojos por la mañana y tener el cuerpo de su esposa junto al suyo, sabía muy bien que el tiempo que pasaron juntos era muy corto dado que ellos vivieron un amor fugaz por unos sietes días. Cuando había ido a Venezuela a esa isla tan hermosa como lo era Margarita, nunca pasó por su mente mantener ningún tipo de relación con una mujer, había ido a ese lugar para tener un descanso de los negocios y su hermano había aceptado que Julián como era el mayor y la persona que se había hecho cargo de la empresa de su padre cuando este falleció, cuando se cumplió el plazo de un año le había pedido a su hermano lo dejara tener unas vacaciones para descansar y luego volver a tomar el control de todo. Ese tiempo libre lo tomó por un año, fue a todo los países que quiso conocer y entro ellos estaban las Islas de Venezuela entre ellas estaban Los Roques pero también margarita y
Los dos salieron de la habitación en silencio, bajaron a la entrada del hotel donde Franco ya esperaba con el auto en cuento lo puso en marcha Mariana vio a Julián tomar su teléfono y una lapto y comenzar a teclear muy rápido parecía muy ocupado y eso la hizo preguntarse ¿que tantos negocios tenía su ahora esposo o siempre los había tenido?Porque ella había asumido que no tenía dinero, que era un hombres normal como cualquier otro y por eso le había gustado más porque vivir rodeada de lujos era el dueño de su madre no el suyo propio.Pensó en su madre que aún no le llamaba, con lastima pensó en la pobre mujer que debe de estar muy molesta con ella, pero que más podía hacer había cometido el error de casarse con otro hombre y para satisfacción de esta era de plata.Solo imaginar a su madre hablado de dinero, haciendo planes o sentada en este momento planeando como llegar hasta Julián le hacía doler la cabeza."¿Te sientes mal?""Podemos ir a casa para hablar con mi madre" tenía que ex
Mariana trato de negarse pero al ver la forma de ser de la mujer no pudo, está señora mayor era un amor, parecía una abuelita de esa que vez en las televisión y no quería ser mal hablada con ella asi que tomo la decisión de dejarse guiar por la mujer hasta la puerta de la casa dónde pudo ver al subir las escaleras que tenía un terreno inmenso que la rodea.Tambien noto que no había ninguna otra casa en el terrono después de los muros de este, se preguntó porque Julián compraría una casa tan alejada de la sociedad pero no era su problema que quería esconder el hombre.Siguió a la señora Yaya dentro de la casa y está no dejaba a de hablar dando detalles de cada parte de la casa como fue decorada por Julián o como ella misma con los años le ha dando un toque de amor para que no sea tan frío este hogar.También le cont&oa
Por eso, verla huir de él por segunda vez, había despertado en él la convicción de que no podía dejar que volviera a ocurrir. No podía dejar que aquella mujer lo abandonara de nuevo." no " exclamó de pronto, como si sólo de esa manera pudiera detener sus pensamientos.¿No? "preguntó ella" ¿No tienes una historia o no...?"Claro que tengo una historia para ellos..." De pronto Julián se dió de cuenta de que allí en la habitación que ahora sería de los dos estaba la mujer que amo y que es su esposa Julián camino hasta donde ella estaba sentada y la tomó en brazos haciendo que se ponga de pie al escuchar un pequeño gemidos de dolor la soltó de forma tan brusca, que Mariana casi se cayó al suelo. Sin salir de su asombro, Mariana tuvo que apoyarse con una mano sobre la cama para no perder el equilibrio."Entonces cu
El teléfono en su bolsillo no dejaba de vibrar y sabía que era su hermano quien le estaba llamando, quizás la prensa llamó a casa y tal vez estaba seguro de que tenían su casa tomada hasta que el de la cara, pero no quería ir o hablar con su hermano porque este le había pedido que no buscará a esta mujer de mala reputación. Julián se llevó las manos a la cabeza con desespero no sabía qué hacer quería vengarse de Mariana por dejarlo pero a la vez quería esconderla para siempre y ser el único que disfrute de ella.Por la tarde yaya subió a ver si la chica quería cenar pero está se volvió a negar diciendo que no tenía hambre al bajar a la cocina le envío un mensaje a Julián que no había comido y este le había dicho que dejara todo tapado sobre la mesa que de seguro ella saldría a buscar algo por la n
Mariana se quedó callada, no quería hablar de los temas personales de otras personas y mucho menos con Julián quien la odiaba a ella y odiaba a Eliot, las lágrimas siguieron corriendo por su rostro mientras buscaba la forma de soltar el agarre de Julián de sus manos, nunca quiso estar en esa casa y mucho menos que el entrara en la iglesia interrumpiendo su boda.Nunca espero volver a verlo en su vida, porque en esas cortas vacaciones se había enamorado de ese hombre normal, aparentemente pobre que con solo café y pan en la mañana la había hecho feliz, iban a la playa en bus o caminando, almorzaban con lo poco que tenían, una tarde fueron a vender unas fotografías de una pareja y tuvieron un comida en un restaurante entre charla y charla se fueron a la casa rentada por Julián que era tan chica e hicieron el amor felices y enamorados.Nunca espero que algo saliera mal, nunca espero que le
Julián se arrepintió de haber soltado todas esas palabras minutos antes pero las tenía atorada en la garganta desde que se había encontrado con ella otra vez y quería decirlas para que supera cómo se sentía.Su hermano le había advertido que no buscará a esa mujer, que el lo ayudaría con los trámites del divorcio pero que no hacía falta que Julián se viera con ella en persona, pero este no era tonto por algo era el hermano mayor salió de casa muy temprano e investigo todo lo que tenía que saber sobre el paradero de su esposa hasta dar con ella.Lamentablemente cuando llegó no encontró el mejor escenario frente a sus ojos pues la mujer que el juraba lo amo hace un año se estaba casando con otro, así mismo por medio de algunos amigos en común con Eliot, Julián sabía que a este le iban los hombres por eso al verlo con Ma