Inicio / Romance / La mujer PROHIBIDA del CEO millonario / Capitulo 32. DOS AÑOS DESPUÉS (parte 2)
Capitulo 32. DOS AÑOS DESPUÉS (parte 2)

Damián cada vez más se volvía más poderoso económicamente influyente entre los CEO'S del momento.

Se había apoderado de zonas muy clase alta, haciendo que las acciones de la empresa triplicaran su valor.

Las noticias sobre Damián; el hombre de veintinueve años que domino el mercado de hoteles en menos tiempo que su padre, estaba en todos lados.

En el corazón de Damián ya no quedaba un rastro tan grande de aquella herida, aunque todavía recordaba con dolor y tristeza el abandono de Amaranta, intentaba continuar día a día con una sonrisa en la cara, aunque destruido por dentro.

Sus amigos Axel y Tania que aún no se casaban, Tania siempre terminaba poniendo excusas sobre el porque no podían casarse todavía, sin embargo, Axel sabía que ella solo estaba esperando el regreso de Amaranta. Fueron un apoyo muy importante para Damián y también le fue Rebeca.

Esa noche loca en la que Damián se emborracho demás y Rebeca se tomó fotos desnuda con él solo quedó en la memoria de ella. Él despertó al
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP