Chapter 0002
No, retiró la mano y empezó a empujarme. Sentí su erección a través de sus pantalones de cuero, cautivada por la idea de que me tomara.

Me mordí el labio, volví a abrir los ojos y lo miré. Sus músculos ondulaban con cada movimiento y el aroma de su colonia amaderada ahogaba todos mis sentidos. Mientras se burlaba de mí sin piedad, se inclinó y me besó profundamente los labios.

Ahora tenía la oportunidad de saborearlo así, y mis pensamientos se perdían a pesar de mi mejor esfuerzo.

El vampiro deslizó su lengua en la mía, separando mi boca y explorándola. Al sentirlo dentro de mi boca, me estremecí y me retorcí sin poder evitarlo. Rompió el beso y soltó un suspiro, enseñándome los colmillos y bajando los labios hasta mi cuello. Me mordisqueó la piel, haciéndome chillar y gemir por lo bajo.

Maldita sea, ahora sí que estaba bajo su hechizo.

Rápidamente, me cogió las manos y me las puso por encima de la cabeza. Se movió un poco, dejando que sólo una mano las mantuviera allí mientras me apretaba contra la cama. Con la otra mano, volvió a frotarme el clítoris. Me lamió la vena, mordisqueándome y provocándome como si fuera a morderme en cualquier momento.

Dicho segundo no llegó.

Todavía no.

Más bien, el vampiro detuvo sus acciones y me quitó los pantalones, luego los suyos, aplicándome protección y lubricante mientras yo permanecía allí sentada sin aliento, mojada entre los muslos y tratando de ordenar mis pensamientos.

Nunca tuve la oportunidad, porque, en un instante, estaba de nuevo encima de mí, pero desnudo. Podía sentir la punta de su erección arrastrándose por la carne sensible entre mis muslos, y por mucho que intenté resistirme a hacerlo, no pude evitar soltar otro gemido por él.

"Oh, bien. Por favor, sigue haciendo esos deliciosos ruidos, cariño. Necesito más", me dijo. Se inclinó hacia mi oreja, en la misma posición que antes, y volvió a agarrarme de las muñecas. "Te daré una razón para ellos ahora mismo. Pero tienes que darme todo tu placer, ¿eh? Sé una buena chica y hazlo, mi presa".

Se inclinó para estudiar mi expresión, una mueca cruzó su rostro. Lentamente, sus pupilas se dilataron hasta que sus ojos se oscurecieron por completo.

Los ojos de un depredador. Era primitivo y hermoso, con rasgos perfectamente cincelados y un estilo punk-gótico, perfecto para un vampiro. La mayoría se desmayaría ante él, y ahora mismo, no podía evitar unirme a ellos. Bueno, retorcerme y gemir más que desmayarme, en este caso.

Sentí que mis latidos aumentaban, haciendo que jadeara de excitación. Su erección se crispó y dejé escapar un gemido.

El vampiro no pudo resistirse más. Volvió a inclinarse para mordisquearme el cuello, pero esta vez decidió penetrarme muy lentamente. Dejé escapar un grito hambriento mientras arrastraba por mis paredes internas.

Entraba y salía, tan despacio, sin darme nada al principio, pero con movimientos increíblemente lentos. Podía sentirlo entero, su grosor llenándome, guiado por mis jugos internos y estimulado por el masaje de mis paredes interiores.

Mientras me cogía, siguió lamiendo y besando suavemente mi cuello, pero decidió que era el momento de atacar. Los colmillos se hundieron profundamente en mi cuello mientras continuaba violándome de todas las formas que yo quería.

El agudo mordisco de dolor hizo que mi cuerpo se sobresaltara, y una risita retumbante surgió de la boca de su pecho. Algo profundo, despiadado, y un recordatorio de que la persona que me apresaba podía levantar fácilmente la cabeza y arrancarme la garganta en un instante.

Por supuesto, ocurrió lo contrario.

Las sustancias químicas fluían por mi cuerpo mientras él aceleraba sus movimientos, moviendo su cuerpo al compás del mío. Sentí un éxtasis absoluto, y los ojos se me pusieron en blanco al sentir las descargas correr por mis venas.

Me sentí como si flotara, pero al mismo tiempo, oleadas de placer se abatieron sin piedad sobre mí, abrumando todos mis sentidos. Dejé escapar un grito cuando, de repente, mi cuerpo se tensó, liberándose a medida que el fluido salía de mí, lubricando aún más las cosas.

La cosa es que el vampiro no se detuvo.
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP