Chapter 0010
"¿Quieres explicar por qué andabas por ahí de noche, pequeño humano?", preguntó una profunda voz masculina.

Aquella mirada ambarina estaba clavada en mí, pero ya no podía pensar. Esperando morir, tiré de mi brazo, cayendo al suelo y gimoteando patéticamente. Odiaba mi reacción, ¡pero aún no podía morir! Tenía que salvar a Lucy. Su agarre era fuerte, inquebrantable, a pesar de lo mucho que me esforzaba por liberarme.

"Suéltame", dije, con la voz llena de miedo.

No podía ver nada, sólo sombras arremolinadas y objetos poco claros. Tras una pausa, el vampiro me arrastró hacia el interior de la habitación y oí un "¡clic!". La luz estaba encendida y pude ver claramente sus rasgos. Tenía el ceño fruncido y me miraba como asqueado. Se inclinó hacia mi cara, enseñando los colmillos y gruñendo por lo bajo desde la boca del pecho.

"No. ¿Qué haces rompiendo las reglas? Lorelei, ¿verdad? Sabes que es peligroso por la noche. Los vampiros tienen menos control y más poder durante las horas nocturnas. Si alguien te ve caminando, puede intentar cazarte. Se te dieron explícitamente las reglas, y sin embargo aquí estás. ¿Te importaría explicarme?", preguntó, su táctica intimidatoria no funcionaba conmigo.

Ahora mismo estaba demasiado fuera de mí, el miedo corría por mis venas.

Su dura mirada reflejaba un hambre intensa. Noté que su labio se movía ligeramente mientras mantenía sus colmillos desnudos en mi cara. Al cabo de un momento, abrió ligeramente las mandíbulas y se pasó la lengua por los labios como si se dispusiera a morderme.

Sin embargo, sus ojos se posaron en mi cuello, notando el mordisco allí. Parpadeó y sacudió la cabeza como si estuviera enfadado consigo mismo. Luego volvió a mirarme, esperando una respuesta que yo no iba a darle. Me limité a seguir tirando, resistiéndome.

En ese momento, estaba sin camiseta, sus músculos cincelados ondulaban mientras trabajaba contra mí con facilidad. Los vampiros, como en el mito, eran mucho más fuertes y rápidos que los humanos. También tenían los sentidos ampliados, lo que me recordó.

Mis ojos se abrieron de par en par cuando me estudió detenidamente, ladeando la cabeza. Un mechón de su pelo de ébano le cayó sobre la cara mientras abría las fosas nasales, inhalando lentamente e intentando captar mi olor. El olor que no estaba allí debido al ungüento, por supuesto. Sería completamente obvio que había intentado ocultarme, y eso era intencionado.

Rápidamente intenté salvar las apariencias. "Alexander, ¿verdad? Uh, me dio hambre, ¡sólo quería comer algo!" Dije. ¡"No sabía que era tan malo, pensé que estaría bien a-y que las reglas no eran tan graves! Nadie se las tomaba en serio, eh, ¡creo que oí a alguien mencionar que estaría bien!"

"Seguro que les has oído decir eso. Mientes como un bellaco. También enmascaraste tu olor por alguna razón. ¿Qué, vas a decirme que lo hiciste porque te aterrorizan los residentes? ¿Por qué estabas espiando en las camas, entonces? Puedes pedir que te lleven usando el chat. Comida, puedes pedir servicio de habitaciones. No te hagas la tonta, he investigado sobre ti y sé que te dedicarás a la medicina. Eso no significa automáticamente que seas absolutamente brillante, pero no confío en que alguien que llega tan lejos en la vida sea tan inconsciente", dijo Alexander, sacudiendo la cabeza.

Me estaba distrayendo un poco su olor. Era una mezcla de almizcle y pino, una colonia cara mezclada en su justa medida. En el peor momento, la humedad entre mis piernas aumentó.

¿Por qué estaba pensando en sexo en un momento así?

Aquí estaba un vampiro enfadado, llamándome la atención por mis mentiras, probablemente a punto de romper las reglas de la mansión y acabar conmigo. Técnicamente podía salirse con la suya diciéndole a la gente que me habían descubierto, y dado que era residente aquí, la gente no tenía motivos para cuestionarlo. Por no mencionar que no se equivocarían.

En ese momento, aparte de sentirme nerviosa y excitada, me estaba apagando. El miedo me hacía temblar y el estómago se me retorcía de ansiedad.
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo