Capítulo 59
Cuando los lobos entran en el club, los guerreros que me rodean se dispersan y saltan a su forma lobuna. Donovan empuja hacia delante queriendo cambiar, pero yo lo contengo. Nos resulta más fácil luchar en esta forma, parcialmente cambiados. Mis caninos y garras se extienden y empiezo a luchar contra los salvajes, poniéndome delante de los que no pueden luchar o están protegiendo a los cachorros.

La orden de Alfa Anders de trasladar a los que no luchan a una zona segura y establecer un perímetro llega inmediatamente antes de que reciba un enlace mental privado suyo pidiéndome que lidere el perímetro protegiendo a los más débiles de la manada. Acepto de inmediato y comienzo a dirigirme hacia allí, abatiendo lobos a mi paso.

Me coloco en mi lugar y empiezo a dar órdenes a los guerreros, que parecen sumidos en el caos, sin saber hacia dónde dirigir sus esfuerzos. Comienza a formarse una línea y otros ayudan a los que no pueden luchar a ponerse detrás de nuestras líneas.

Cara trae a un
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP