Capítulo 590
Cuando volvemos a la casa de la manada, me apresuro a tomar a Cara de Calista. Tal vez sea cierto lo que dicen, que solo necesitaba relajarme. O quizá necesitaba a mi pareja, pero sea lo que sea, por fin todo empieza a funcionar entre Cara y yo y por fin puedo disfrutar de mi hija.

Clint y yo volvemos a la rutina y, aunque puede ser agotador tener una recién nacida y entrenar dos veces al día, esforzándome por recuperar la fuerza y la resistencia, merece la pena. Clint está a mi lado en todo momento, y dejo de estar celosa de lo fácil que mi pareja hace parecer ser padre y aprecio lo increíble que es lo suyo con nuestra hija.

Clint y yo llevamos a Cara para su primer cumpleaños a Maine. Pido a unos turistas que nos hagan una foto a los tres en el mismo lugar donde nos hicimos la foto Clint y yo, la que le regalé en nuestro primer aniversario. También haré que aumenten esta foto para que vaya junto a la que está colgada en nuestra habitación. En esta foto, estoy sosteniendo a una so
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App