Capítulo 359
Pasa el resto del día y estoy agotado cuando regreso a la habitación. Carlos encontró al carpintero y le pidió que construyera una cuna. Al parecer, el carpintero estaba tan emocionado que le dijo que también le construiría un moisés. Me alegró verlo más cariñoso con Amber durante la cena y vi cómo Grace le presentaba a Victoria y le decía que fuera a ver los jardines mientras estamos fuera.

Cuando llego a nuestra habitación, veo que Grace ya hizo su maleta. Empiezo a buscar mi mochila antes de divisarla sobre la cama, con aspecto de estar ya lista. “¿También me hiciste la maleta?”, le pregunto.

“Sí, espero que no te importe. Parecías cansado en la cena y quería que pudieras subir y relajarte de una vez. Todavía te estás recuperando de lo de ayer. ¿Por qué no te das una ducha mientras termino?”, me dice sacando ropa del armario.

Me acerco por detrás y la rodeo con mis brazos. “¿Por qué no me acompañas a la ducha y luego nos acurrucamos y nos vamos a dormir?”, le digo.

“¿Por qué, Al
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App