Capítulo 106
Rik me recoge, justo a tiempo. Salgo a su llegada, pero él parece perturbado; corre hacia mí y agarra mi bolso. Me besa en la nariz y me sonrojo. El Rik romántico es encantador.

Me abre la puerta. Bueno, también me gusta el Rik caballeroso. Mentiría si dijera que no me gusta la atención.

Mientras salimos, me recuerda que haga mi pregunta. No sé por qué es importante para mí que me acompañe a visitar a mi madre, pero quiero que diga que sí. Mi deseo de que me acompañe sólo hace que me sienta insegura al preguntarle, así que empiezo diciéndole que puede decir que no. Juro que lo oigo burlarse.

Me pongo tan nerviosa que no me salen las palabras. Estoy frotándome las manos, mirando por la ventana, intentando encontrar las palabras, cuando de repente, siento su mano sobre la mía. Levanto la cabeza y me tiene clavada en su intensa mirada. Sin pensarlo, finalmente suelto la pregunta.

Mientras me lo repite, como si no pudiera creer lo que estoy diciendo, me doy cuenta de lo tonto que suen
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App