Al día siguiente…
Me puse en marcha de una vez para saber en la m****a en que me metí. Toda la información del que me dejó el sujeto era tan real como para no haberlo creído a simple vista. La colonia en específico se llamaba “Parajes de San Miguel “.
Era una colonia de estilo muy urbana. Casi toda la gente que vive por ahí eran de clase humilde. Muy lejos de la ciudad y estaba más oeste del todo a sus alrededores. Al bajarme del camión (que por cierto el chófer tenía a alto volumen su música ranchera) me dedique a sentarme en una banca que estaba en medio de una plaza. Su casa estaba enfrente del parque. Era una casa de 2 pisos de alto, el color del local era de mostaza, mientras que los barandales eran de color negro. Los 2 tenían autos muy diferentes. El otro era de color plateado, y el otro un rojo tan pálido como la misma sangre.
Esperaba impacientemente y sin levantar ninguna sospecha en el parque. Willy había entrado a su auto mientras se despedía de su familia. Al intentar de dar la vuelta para irse directamente a su trabajo él me vio ahí sentado como si nada. En ese día hacía mucho calor y uso un saco muy ligero. Llevaba unos pantalones oscuros con una camisa de color crema. Parecía el puto testigo de jehova en persona. En un momento paro su coche y se dirigió a mí.
— Hola— me saca una especie de papel que decía “sale a la tarde“. — ¿todo bien?Me hace un estúpido guiño y yo con gusto le contesto. — Todo bien. — guardo consigo el papel y lo guardo a mis bolsillos.Lentamente y con su ropa de albañil se retira sin levantar mucha sospecha. Así yo estaba solo esperando a que pasara algo muy importante.
Habían sido exactamente las 10:30 de la mañana y era justo como lo había escrito ese hombre. Salieron los hijos para tomar el transporte para dirigirse a la preparatoria a estudiar. Después de las 11.30am la esposa se encargaba de limpiar todo el hogar. Enseguida se dedica a lavar la ropa y después empieza a regar las plantas. Entre las 12:30 a 13:00 pm ella se dedica a hacer un tipo de bailoterapia para todas las vecinas de la colonia. Al compás de la música el cuerpo tan bello de su esposa me generaba ciertos sentimientos tan profundos, era tan excitante a cortas palabras. Dedicaba todo su tiempo en tonificar sus glúteos, el abdomen y el resto que ustedes se pueden dar a la tarea de pensar.Sin duda era una completa hermosura a mi parecer, pero mejor trataba de involucrarme más en el caso y no cometer cualquier idiotez sin arruinar el matrimonio de ese pobre infeliz. Aún me cabía las preguntas de… ¿Cómo ese pobre diablo consiguió a una mujer de esa talla? No tenía ni la menor idea. Pero lo mejor era en seguir adelante.
Había terminado en dar la sesión de bailoterapia a toda la colonia y ella al final se dedicaba a darse un baño. A simple vista se podía deducir que iba a cualquier parte ya que era muy fácil de ver desde la posición donde yo estaba al ver delante de su ventana. Miraba a todos mis alrededores para no ser un pervertido, pero al terminar de ver a todos mis lados no había ni un solo detalle de una persona al estar en el parque. El sol estorbaba mi vista y utilizaba unas gafas y ya era muy fácil de distinguir completamente lo que pasaba en la casa.
Al terminar de arreglarse como una simple muñequita tierna agarro su auto y se dirigió abrir cuidadosamente el barandal y ya estaba afuera de la calle. Al ver mi celular vi que eran las 3 de la maldita tarde y no tenía ningún auto para seguir de pie a la esposa. Pero por suerte estaba un taxi ahí parado leyendo el periódico. Toque ligeramente su puerta. Le indique que siguiera ese auto que estaba afuera y apunto de salir adelante. Él sujeto levanto su pulgar muy delgado y algo muy largo. Al siguiente escena nos dirigimos a seguir en marcha el automóvil por todas las calles.
Sin duda estábamos fuera de casa y pasamos por varias partes que a mi parecer eran tan desconocidos y no tenía ni la perra idea de cuando se construyeron o de cómo eran sus nombres. Era un largo trayecto y al final del trayecto nos estacionamos en un restaurante que parecía de lujo. El nombre de dicho lugar era “los hermanos”. Al bajar del taxi le pagué una cantidad tan exagerada al taxista. Él puto sujeto hizo cara de “ni modo hay que cumplir con la tarifa” yo en realidad estaba tan molesto conmigo mismo y le di todo el dinero a ese pobre desgraciado.
Afuera del local había montones de luces amarillas por todo el lugar. La sucursal era de un color gris con tonalidad algo blanca en sus respectivas puertas y algunas paredes.
Lo más sorprende de haber estado de éste lugar era de estar muy lejos de su casa y de toda la m****a en si. Pero la sospecha que tenía willy era tan real y no mentía después del todo. Me seguí adentrando al restaurante y pedí meticulosamente al camarero una botella de agua tan fresca para mi cuerpo. Al estar sentado en la mesa de vidrio y con unas velas aromáticas tan agradables y higiénicas vi a lo lejos a la esposa de willy, pero ella no estaba sola. Platicaba nada más y nada menos con él encargado del lugar. Parecían muy buenos amigos ya que duraron varios minutos hablando y hablando como si nunca tuviera fin.El mesero algo joven después me empezaba a preguntar.— ¿Va a pedir algún platillo en especial?Yo no quería nada en absoluto, sin embargo, necesitaba algún medio de distracción para no levantar nada de ideas vagas de yo viéndolos mutuamente.— Eh claro que si, ¿Me puedes dar el 2 platillo que viene en el menú? — le sonrió amablemente al joven para que no molestara más mi vista. Él sin ningún problema se retira. Toma todos sus apuntes y se dirige a la cocina.Aún los 2 hablaban como unos jodidos pericos. No había visto la hora hasta que calcule y eran exactamente como 32 minutos sentados en la mesa sin ninguna molestia de nada.Apenas me di cuenta que la música en aquel lugar era tan agradable. Esto hacía que me diera un gran placer en quedarme aquí para siempre y echar una pequeña siesta y esperar a que terminaran de una vez por todas. Mis ojos se sentían muy cansados. La calidad del lugar era tan cómodo que todo mi cuerpo lo hacía sentir. Pero mi
Al día siguiente salí de mi apartamento y pude ver como alguien con gafas oscuras y un traje muy formal me estaba mirando. Sólo se limitaba a observarme desde su auto y después empezaba a conducir lentamente hasta que nunca más nos volvimos a ver.Al llegar a mi oficina que estaba completamente cerrado y pensaba en la gravedad de las cosas en las que tenía que informar al sujeto sobre esté asunto. Yo me encontraba sentado viendo las múltiples fotos de la familia y sus más de 2 hijos juntos en la fotografía, hasta que derrepente llega más temprano de lo que supuse.— Hola amigo, ¿Cómo va todo? Espero que excelente — mi voz estaba muy agradable, pero en realidad estaba más que nervioso.— Si todo bien gracias a dios, pero en fin, ¿pudiste investigar algo?— Por supuesto que sí — le respondo con mucha seriedad y muy alegre— como ya lo sabes inicie desde que tú te fuiste a trabajar. Mientras que los 2 hijos se dirigieron a la preparatoria.Viendo respe
Martes 14 de marzoHora8:00 AMActualidadEs un nuevo día y estoy seguro que las cosas van a ser algo diferentes. Después de todo lo que e resuelto hasta el día de hoy. Todas las mañanas siempre observo detrás de la ventana la hermosa vista de la ciudad. Veo el ambiente que me prepara para seguir trabajando normalmente. Al parecer va a estar soleado y no va a ver probabilidades de que ocurra una lluvia. Eso para mí es buen augurio y me llena de mucha energía.Al levantarme de mi cama hago siempre mis rutinas diarias de estiramiento. Después paso con el levantamiento de pesas y al final hago el salto de las cuerdas. Todas estas rutinas son algo sencillas y básicas para mí.Desde que e estado estudiando me e vuelto muy adicto a los ejercicios y no me e perdido ni un solo día en dejar de hacer ejercicio. Al terminar de hacer mis rutinas paso a bañarme y enjuagar todas las partes de mi cuerpo. Lo que hago primeramente es en lavar cuidadosamente
Sr. Mcgregor…Tenga un buen día.Le escribo está carta para saber si usted está interesado en una propuesta que estoy seguro que si la va aceptar.Está en juego una gran suma de dinero que de seguro le a de interesar.Si lo acepta trate de no decir nada a nadie sobre este asunto ya que de lo contrario uno de mis hombres dará marcha atrás. Estaré esperándolo en la plaza “la alameda “alrededor de las 8:30 de la noche. Sea puntual y recuerde “sea silencioso y que nadie lo siga”.Saludos y que tenga un excelente día.MSonaba algo convincente aquella carta pero a la vez algo muy aterrador. Tenía ligeras sospechas de que fuera alguna trampa de la policía o de aquellos 2 imbéciles condecorados hacerme una vieja broma. Lo pensaba 2 veces y no sabía que hacer. Me jugué mi integridad y rápido acepte su propuesta.Cerca de las 8:30 de la noche.Estoy cerca del parque en el qu
A mi casi me da mucha pena porque desgraciadamente fingía en ser como ellos. Pero aun así no quiero que me afecte demasiado.— Por las escaleras vamos. — me dice él guardia moreno.Subimos las escaleras que en realidad es una maldita belleza. Están esculpidas de roble y hasta el mismo aroma me hace sentir muy bien. El techo del edificio es de un color blanco. Está lleno de candiles de muy buena calidad. El acabado es dorado y está así por todas partes.Cuando cruzamos la puerta de madera el pasillo que hay al fondo está lleno de muchas velas. Él dueño de aquel edificio tiene los mejores gustos que uno pueda conocer. Caminamos por todo el pasillo y ví como todos los guardias observan nuestra llegada. Pero otros en absoluto miran por las cámaras de seguridad para saber que todo estuviera en orden. Al haber llegado a una especie de habitación que decía “VIP” notó que el anfitrión debía de estar adentro. Uno de los guardias vigila la puerta. Por más misterioso todos
Proceso toda su información. Sabía que todas las noticias que aparecían de un multimillonario se tratan de él.No lo puedo creer.— Interesante su historia señor.— Por favor llámeme Marcó.— lo dice humildemente.— Esta bien señor Marcó deje le hago una pequeña pregunta.— Me interesa saber su pregunta detective.— ¿Usted tiene hijos?Empieza a reírse y continúa.— Efectivamente señor Mcgregor y ahora yo al igual tengo una pregunta.— Adelante.— Su familia, ¿eran de por aquí? Me cuesta creer que un nombre tan poderoso cómo el de usted sea tan bien mencionado.— Me halaga mucho — prosigo mientras intento toser del todo el aliento a tabaco que sale de su puro.— pero no es así en realidad. Mi padre era de México, mientras que mi madre era de los Estados Unidos.— ¿Ellos aún viven?— No, ellos murieron cuando era muy joven.— Lamento escucharlo— se encoge de hombros. — le pido una disculpa.— Todo esta mejor supere esa triste eta
La mañana siguiente…12:00pmAl despertar de mi nueva cama que había comprado en una mueblería me di a la tarea de casi remodelar todo mi apartamento a un estilo más increíble.Toda la buena parte que me dio el señor Marcó me aproveche la oportunidad exacta de comprar nuevas cosas para mi hogar. Compre una nueva televisión, un nuevo refrigerador, una nueva mesa de color blanca para 2 personas y lo más importante un nuevo teléfono y la nueva laptop. Sin duda todo mi departamento ya es muy respetable (se me olvido agregar que en algunos días termine de pintar en toda la habitación con colores grises y azul a lo largo de mi pequeño espacio. Sin duda quedo más fantástica de lo que planeé).Al haber terminado de hacer todos los pendientes me dispuse a checar los papeles qué me dio el señor Marcó. Toda la información es muy detallada y sin ninguna duda.Su esposa tiene 29 años (casi la edad mía), es originaria de Tampico (Tamaulipas) del país de México. Sus
— Hola detective— empieza a agarrar uno de los asientos y me empieza a ver fijamente.— la chica está allá arriba en su habitación. Pronto bajara en el ascensor y tomara su pequeño auto rosa. Ahí es donde tú entras y la empiezas a seguir hasta el último lugar.Todos los invitados del hotel empiezan a llenar cualquier espacio de los enormes comedores. Siento qué el lugar se vuelve más pequeño de lo normal.— Está bien haré el mejor trabajo posible.— Eso espero detective— vuelve a mirar en la parte de enfrente donde están todos los elevadores comunes y no hay ningún rastro de qué la chica aún baje.— por cierto la otra noche que pasó fue parte del trabajo, espero lo entiendas.— No pasa nada— intento acomodar el asiento y checo que mi traje esté en completo orden. El día de hoy decidí llevar el traje de color negro con franjas blancas. Los pantalones al igual son negros y los mocasines son cafés oscuros. Mi peinado queda estupendo y se nota que soy más