Había tardado mucho en acomodar todo lo que tenía planeado. Me acuerdo perfectamente que había comprado un viejo local que estaba ubicado a las afueras de la línea uno del metro de la ciudad. Al igual que en donde se encontraba la central de autobuses (esos los utilizan para los que quieren hacer cierto tipo de viajes a todas partes en México). Era la oportunidad perfecta para ganar más dinero de varios clientes que fueran a mi oficina a saber de un caso de tal persona en especial.
En ese entonces me dedicaba en hacer los anuncios en una laptop (ahora contrato a alguien que los haga). La laptop la había comprado en una pútrida casa de empeño de mala calidad con un precio algo razonable y de que no afectará drásticamente a mis bolsillos. En eso hacía en diferentes programas de Internet que se podían hacer gratis y sin ningunas interrupciones ni nada por el estilo. Es una maldita molestia que algunas páginas se tengan que dar una cantidad exacta de dinero para poder trabajar en ellas. Sin duda ese tipo de situaciones me dolían gravemente la puta cabeza como ustedes se lo han de estar imaginando.
Al terminar de hacer los anuncios perdía el tiempo viendo videos para adultos. Me hacía el gran acto impuro dentro de mis pantalones y de mis largos calzoncillos. Siempre se dice que es un acto de lo más asqueroso la masturbación, pero a mi me valía un completo carajo de lo que diga la gente. Esto me ayudaba en aumentar más la inspiración en los diferentes modelos de anuncios que yo hacía.
Muy pocas veces me conectaba de las redes sociales. En esto yo pienso que no había nada interesante en que ver. Solo vez a un montón de pendejos compartiendo noticias o eventos que a nadie le interesa. Pero una de las ventajas que uno como emprendedor tiene al estar ahí era de anunciar cualquier m****a para así atraer a más gente.
La publicidad y el negocio estaban funcionando perfectamente a partir de que había inaugurado mi gran negocio. Los casos era tan estúpidos y muy ridículos de hacer, pero me las ingeniaba de todas formas. Entre esos casos hubo uno que en realidad me llamó mucho la atención y que hasta el día de hoy lo guardo como anécdota personal. Esté asunto me generó mucha curiosidad y algo de enfermedad social de lo que pasa comúnmente en nuestra sociedad.
Nombre del caso:
“La esposa de willy “
El sujeto se acercó a mi despacho. Era muy delgado con pinta de ser albañil y de tez morena. Al siguiente de entrar a mi oficina (era completamente chica el espacio en donde tenía las cosas a mi alrededor) me hace una meticulosa pregunta.
— Hola, ¿es usted él detective del anunció?
Lo mire irónicamente y después le argumente.
— Si aparece mi nombre afuera de la calle y de la puerta en si pues claro, ese es mi nombre.
El hombre se quita su gorra y empieza a rascarse todo su corto pelo de color negro.
— Pues si verdad, que güey. — piensa unos segundos y aclara lo que ha venido. — es que e venido a que me resuelva un caso.
Su maldita voz era muy chillona y era muy difícil de procesar. Tardaba en minutos en responder y al siguiente paso accedí a preguntar.
— ¿Y que tipo de caso quiere que le resuelva? Mi estimado caballero.
— Es sobre mi esposa— en eso saca varias fotografías de su esposa y de su familia.
— ¿Qué es lo que ocurre con ella?— me intrigaba mucho el momento que pasaba con él.
— Bueno, creo que de que ella me está…
— ¿Engañando?
Pensaba las millones de posibilidades de lo que podía pasar pero al final me suelta una santa m****a de las m****as más feas.
— No claro que no— en eso se encoje de brazos y prosigue con lo que va a decir— trata de hacerme pendejo con la comida que hace ella. Pero en realidad tengo la sospecha de que no es del todo cierto.
Quería soltar una puta carcajada tan fuerte que haría destrozar todo el espacio y tiempo que hay en la realidad. Pero en realidad me aguante mucho y seguí con todas las indagatorias algo aclaradas.
— Haber si entendí a la perfección. — aclaro mis ideas y intento sonar muy serio después de la menuda tontería— ¿quiere que investigue a su esposa por qué usted tiene la sospecha de que ella consigue o compra la comida en otra parte?
El sujeto le da muchas vueltas a su cabeza y solamente me ve de arriba abajo.
— Así es, me da ligeros dolores de estómago en tan solo pensarlo.
Respiro unos segundos y vuelvo a poner orden en el trabajo.
— De acuerdo, pero el costo va a ser muy elevado mi amigo.
Saca de su cartera una cantidad tan pobre pero algo muy considerable.
— Solo tengo conmigo 1000 pesos. Y después le daré el resto si logra saber más de esto. ¿Si quede claro?
Pensaba y analizaba muy bien su pregunta. Al siguiente paso le volví a preguntar.
— ¿ Y cual es su nombre?
— Luis Alberto pero todos me llaman “willy”.
No tenía ni puta idea del por qué le llamaban willy pero no era de mi importancia en saberlo. Tenía todas las intenciones en resolver este caso en cuanto sería lo posible. Al finalizar nos dimos la mano y hicimos un trato muy respetable.
El tiempo se ponía en marcha. Agarre las fotos y las vi una por una hasta ver la dirección de su casa. Era muy alejado de la ciudad.
Tenía que tomar un camión de inmediato.
Al día siguiente…Me puse en marcha de una vez para saber en la m****a en que me metí. Toda la información del que me dejó el sujeto era tan real como para no haberlo creído a simple vista. La colonia en específico se llamaba “Parajes de San Miguel “.Era una colonia de estilo muy urbana. Casi toda la gente que vive por ahí eran de clase humilde. Muy lejos de la ciudad y estaba más oeste del todo a sus alrededores. Al bajarme del camión (que por cierto el chófer tenía a alto volumen su música ranchera) me dedique a sentarme en una banca que estaba en medio de una plaza. Su casa estaba enfrente del parque. Era una casa de 2 pisos de alto, el color del local era de mostaza, mientras que los barandales eran de color negro. Los 2 tenían autos muy diferentes. El otro era de color plateado, y el otro un rojo tan pálido como la misma sangre.Esperaba impacientemente y sin levantar ninguna sospecha en el parque. Willy había entrado a su auto mientras
El mesero algo joven después me empezaba a preguntar.— ¿Va a pedir algún platillo en especial?Yo no quería nada en absoluto, sin embargo, necesitaba algún medio de distracción para no levantar nada de ideas vagas de yo viéndolos mutuamente.— Eh claro que si, ¿Me puedes dar el 2 platillo que viene en el menú? — le sonrió amablemente al joven para que no molestara más mi vista. Él sin ningún problema se retira. Toma todos sus apuntes y se dirige a la cocina.Aún los 2 hablaban como unos jodidos pericos. No había visto la hora hasta que calcule y eran exactamente como 32 minutos sentados en la mesa sin ninguna molestia de nada.Apenas me di cuenta que la música en aquel lugar era tan agradable. Esto hacía que me diera un gran placer en quedarme aquí para siempre y echar una pequeña siesta y esperar a que terminaran de una vez por todas. Mis ojos se sentían muy cansados. La calidad del lugar era tan cómodo que todo mi cuerpo lo hacía sentir. Pero mi
Al día siguiente salí de mi apartamento y pude ver como alguien con gafas oscuras y un traje muy formal me estaba mirando. Sólo se limitaba a observarme desde su auto y después empezaba a conducir lentamente hasta que nunca más nos volvimos a ver.Al llegar a mi oficina que estaba completamente cerrado y pensaba en la gravedad de las cosas en las que tenía que informar al sujeto sobre esté asunto. Yo me encontraba sentado viendo las múltiples fotos de la familia y sus más de 2 hijos juntos en la fotografía, hasta que derrepente llega más temprano de lo que supuse.— Hola amigo, ¿Cómo va todo? Espero que excelente — mi voz estaba muy agradable, pero en realidad estaba más que nervioso.— Si todo bien gracias a dios, pero en fin, ¿pudiste investigar algo?— Por supuesto que sí — le respondo con mucha seriedad y muy alegre— como ya lo sabes inicie desde que tú te fuiste a trabajar. Mientras que los 2 hijos se dirigieron a la preparatoria.Viendo respe
Martes 14 de marzoHora8:00 AMActualidadEs un nuevo día y estoy seguro que las cosas van a ser algo diferentes. Después de todo lo que e resuelto hasta el día de hoy. Todas las mañanas siempre observo detrás de la ventana la hermosa vista de la ciudad. Veo el ambiente que me prepara para seguir trabajando normalmente. Al parecer va a estar soleado y no va a ver probabilidades de que ocurra una lluvia. Eso para mí es buen augurio y me llena de mucha energía.Al levantarme de mi cama hago siempre mis rutinas diarias de estiramiento. Después paso con el levantamiento de pesas y al final hago el salto de las cuerdas. Todas estas rutinas son algo sencillas y básicas para mí.Desde que e estado estudiando me e vuelto muy adicto a los ejercicios y no me e perdido ni un solo día en dejar de hacer ejercicio. Al terminar de hacer mis rutinas paso a bañarme y enjuagar todas las partes de mi cuerpo. Lo que hago primeramente es en lavar cuidadosamente
Sr. Mcgregor…Tenga un buen día.Le escribo está carta para saber si usted está interesado en una propuesta que estoy seguro que si la va aceptar.Está en juego una gran suma de dinero que de seguro le a de interesar.Si lo acepta trate de no decir nada a nadie sobre este asunto ya que de lo contrario uno de mis hombres dará marcha atrás. Estaré esperándolo en la plaza “la alameda “alrededor de las 8:30 de la noche. Sea puntual y recuerde “sea silencioso y que nadie lo siga”.Saludos y que tenga un excelente día.MSonaba algo convincente aquella carta pero a la vez algo muy aterrador. Tenía ligeras sospechas de que fuera alguna trampa de la policía o de aquellos 2 imbéciles condecorados hacerme una vieja broma. Lo pensaba 2 veces y no sabía que hacer. Me jugué mi integridad y rápido acepte su propuesta.Cerca de las 8:30 de la noche.Estoy cerca del parque en el qu
A mi casi me da mucha pena porque desgraciadamente fingía en ser como ellos. Pero aun así no quiero que me afecte demasiado.— Por las escaleras vamos. — me dice él guardia moreno.Subimos las escaleras que en realidad es una maldita belleza. Están esculpidas de roble y hasta el mismo aroma me hace sentir muy bien. El techo del edificio es de un color blanco. Está lleno de candiles de muy buena calidad. El acabado es dorado y está así por todas partes.Cuando cruzamos la puerta de madera el pasillo que hay al fondo está lleno de muchas velas. Él dueño de aquel edificio tiene los mejores gustos que uno pueda conocer. Caminamos por todo el pasillo y ví como todos los guardias observan nuestra llegada. Pero otros en absoluto miran por las cámaras de seguridad para saber que todo estuviera en orden. Al haber llegado a una especie de habitación que decía “VIP” notó que el anfitrión debía de estar adentro. Uno de los guardias vigila la puerta. Por más misterioso todos
Proceso toda su información. Sabía que todas las noticias que aparecían de un multimillonario se tratan de él.No lo puedo creer.— Interesante su historia señor.— Por favor llámeme Marcó.— lo dice humildemente.— Esta bien señor Marcó deje le hago una pequeña pregunta.— Me interesa saber su pregunta detective.— ¿Usted tiene hijos?Empieza a reírse y continúa.— Efectivamente señor Mcgregor y ahora yo al igual tengo una pregunta.— Adelante.— Su familia, ¿eran de por aquí? Me cuesta creer que un nombre tan poderoso cómo el de usted sea tan bien mencionado.— Me halaga mucho — prosigo mientras intento toser del todo el aliento a tabaco que sale de su puro.— pero no es así en realidad. Mi padre era de México, mientras que mi madre era de los Estados Unidos.— ¿Ellos aún viven?— No, ellos murieron cuando era muy joven.— Lamento escucharlo— se encoge de hombros. — le pido una disculpa.— Todo esta mejor supere esa triste eta
La mañana siguiente…12:00pmAl despertar de mi nueva cama que había comprado en una mueblería me di a la tarea de casi remodelar todo mi apartamento a un estilo más increíble.Toda la buena parte que me dio el señor Marcó me aproveche la oportunidad exacta de comprar nuevas cosas para mi hogar. Compre una nueva televisión, un nuevo refrigerador, una nueva mesa de color blanca para 2 personas y lo más importante un nuevo teléfono y la nueva laptop. Sin duda todo mi departamento ya es muy respetable (se me olvido agregar que en algunos días termine de pintar en toda la habitación con colores grises y azul a lo largo de mi pequeño espacio. Sin duda quedo más fantástica de lo que planeé).Al haber terminado de hacer todos los pendientes me dispuse a checar los papeles qué me dio el señor Marcó. Toda la información es muy detallada y sin ninguna duda.Su esposa tiene 29 años (casi la edad mía), es originaria de Tampico (Tamaulipas) del país de México. Sus