Capítulo 1650
¿Y qué hay de él?

Durante años, alimentó un profundo odio hacia ella. Incluso después de convertirse en el hombre más rico de Glenchester, planeó involucrar a los Fowler y Brown en el desarrollo de su negocio para atraerla.

La sometió a un año de prisión, la obligó a subsistir con escasas sobras, la obligó a coser, cortar el césped y le prohibió salir del jardín delantero. Ese año disfrutó vengarse de ella y, hasta hace un mes, sus conceptos erróneos sobre ella se intensificaron.

Una vez más, la encarceló, la mató de hambre y cruelmente la dejó sangrar, incluso dejando que su rostro corriera peligro en un incendio.

¿Qué le hace eso a él?

¿Qué había hecho realmente por ella a lo largo de los años?

De repente, una sensación de impotencia y debilidad lo invadió. Enderezó la espalda y se sentó en el suelo.

Sus pensamientos fueron consumidos por su rostro, desde el momento de su ruptura hace nueve años, pasando por su posterior encarcelamiento, hasta el momento en que sangró e
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP