Capítulo 25- El infierno de Axel

POV : Axel Won

Iba conduciendo por la carretera como si me poseyera el mismo demonio .

.

.

El dolor y el arrepentimiento se mezclaba con la rabia que corría por mis venas .

De mi mente no podía salir la imagen de aquellos ojos claros como el cristal al mirarme con tanta repugnancia y odio .

Cuando vi a Carolina llegar de la mano de mi hermano menor fue toda una sorpresa para mi , me costó bastante el mantener la compostura en ese momento pero lo que más deseaba era alejarla rápidamente de su tacto y mantenerla a mi lado , solo a mi lado .

- ¡ Pero ! ¿ Por que cárajos ahora ? ¿ Por que ahora cuando la cague tan feo ? ¡ Me doy cuenta de que Carolina me Interesa mucho más de lo que quiero admitir ! .

Por más que lo intentaba no podía olvidar su trato hacia mi ¿ Como pudo haber cambiando tanto ? ¡ Es mi culpa lo sé ! Aquella dulzura con la que me trataba y aquella devoción que tenía hacía mi había desaparecido y en su lugar ahora ella era una rosa con espinas filosas que se clavaba
Continue lendo no Buenovela
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Digitalize o código para ler no App