Capítulo 55. Huye

Bruno saboreó el nuevo whisky mientras una hermosa mujer rubia se vestía de mala gana al pie de la cama donde él estaba.

—Nunca me habían tratado de esta manera. —murmuró para que escuchara a propósito.

—Siempre hay una primera vez. —contestó Bruno con una sonrisa que hizo que la mujer se molestara más de lo que ya estaba. —Mi hombre de seguridad te escoltará a la salida. —la puerta se abrió y apareció un hombre alto y fornido, asintió a Bruno sin decir ninguna palabra, luego se llevó a la rubia. Bruno se levantó y se dejó caer en uno de los sillones de la terraza, prendió su cigarro y comenzó a fumar. El ruido de la ciudad se escuchaba de fondo pero fue interrumpido por una llamada de su celular. Lo miró y era su padre, Anton. Dudó en si contestar ya que estaba cabreado aún con él, así que decidió que siguiera sonando, seis llamadas perdidas y un mensaje de amenaza de que contestara de inmediato. Lo siguió ignorando por completo pensando en todo lo qu

maracaballero

¡No te desesperes, ya vienen más capítulos!

| 17
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App