Inicio / Romance / La esposa del billonario / Capítulo 39. Una ducha
Capítulo 39. Una ducha

—Espero que Costa se mejore. —comentó Oscar, luego hizo una pausa. —Si puedo ayudar en algo, no dudes en pedirlo. —Björn le agradeció con la mirada. Oscar se retiró para dejar descansar a su hermano, ya que tenía que madrugar para marcharse, tomó la muda de ropa que Oscar le había dejado para que pudiera darse un baño, pero Björn fue a buscar a Ava primero para saber qué es lo que necesitaba, pero su madre la había llamado, así que le tocaría ir a buscarla por la mañana antes de irse, aprovechó y dio un recorrido por la casa y luego regresó a la habitación,  tomó la toalla y la ropa cuando tocaron a la puerta, Björn se acercó para abrir y se encontró con Ava, sus mejillas estaban rojizas cuando sus miradas se encontraron.

— ¿Ya te vas a dormir? —Björn negó.

—Fui a buscarte pero estabas con mi madre, regresé para darme una ducha, —recorrió con su mirada a Ava. — ¿Qué pasa? ¿No puedes dormir? —Ava asintió.

—Estoy preocupada. —Björn abrió la puerta y atrapó

maracaballero

¡Feliz año nuevo a todos los buenoveleros! Este es el último capítulo del año, espero les guste, las actualizaciones las retomamos el día 3 de enero del 2022. ¡Qué la pasen super con sus seres queridos, nos leemos en unos días más!

| 27
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP