En el corazón de Manchester

El sol de otoño apenas logra asomarse entre las nubes mientras Elena camina hacia el edificio principal de la universidad, con una mano descansando sobre su vientre ya prominente de seis meses.

A su lado, Hades la sigue de cerca, llevando la mochila de ella y lanzando miradas de advertencia a cualquiera que parezca no cederle el paso.

—Cariño, no tienes que asustar a todo el mundo con tus feromonas Mega Dominante. Estoy embarazada, no soy de cristal —le dice Elena, rodando los ojos pero sin poder evitar sonreír.

—No estoy asustando a nadie, solo asegurándome de que nadie tropiece contigo. ¿Viste a ese tipo? Iba pegado a su teléfono como si el mundo no existiera. Debe tener más cuidado, casi choca contigo. —Hades suelta un suspiro, claramente todavía tenso.

Elena se detiene frente a una banca y se sienta con cuidado. Hades coloca la mochila a un lado y se arrodilla frente a ella.

—¿Estás bien? ¿Quieres que te lleve a casa? ¿Tienes algún antojo?

—Estoy bien, amor. Solo necesito un momen
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App