Capítulo 4

—Oh, y puedo deducir que eso se debe a mucho trabajo, sé que mi madre es exigente, pero te tienes que dar un par de días para ti y tu familia.

Sé perfectamente que uno tiene que trabajar para obtener lo que uno desea, pero no le veo sentido trabajar una eternidad para luego vivir solo como un perro. Todo tiene su tiempo y creo que se puede tener todo en la vida.

—Ven, te quiero decir algo —toma mi mano y me guía hacia el sofá invitándome a que me ponga cómoda—. Lo que te quiero pedir es que no te vayas, bueno, hasta que pongas en orden tus pensamientos, lo que quiero darme a entender es que mientras estés en esta ciudad puedes vivir aquí y no acepto dinero.

Oh, eso es lo que quería escuchar, pero no creo hacer todo lo que me dice, aunque sus intenciones son buenas, ya que realmente no estoy lista para quedarme en un solo lugar o depender de alguien.

—Gracias —y me abalanzo a sus brazos para soltarme a llorar—. Mi madre le pagó una suma de dinero a mi ex, pero eso no es lo que me duele, lo que me duele es que ella quiere controlarme y comprarme una vida de fantasía.

No pude más y me solté a llorar. Lorenzo es la única persona que me puede escuchar, no sé si hago mal, pero necesito sacar lo que mi corazón siente, no quiero vivir en un mundo del que mi madre puede controlar a su antojo.

M****a, siento que me estoy comportando como una adolescente, quejándome de la vida, pero es que todo esto es difícil, me duele mi corazón, me duele que me hayan engañado.

—Kys… Lo siento mucho.

—No… no lo sientas porque ellos no lo sentirán —sé que el odio es malo, pero la venganza se disfruta y le demostraré a mi madre que puedo hacer muchas cosas y que puedo ser una mujer de la que no necesita de ella y menos de su dinero, ese mismo del que he trabajado.

Hunter… Hunter será el primero que pagará; primero porque el hijo de puta tomo ese dinero y jugó conmigo de una y mil maneras hasta restregarme en la cara que tiene a una mujer embarazada. No me compadezco de esa perra porque ella pensó que me estaba destruyendo, aunque en realidad se destruirá ella al ver el verdadero rostro del infeliz.

—Aquí estoy para lo que necesites —susurra cerca de mi oído—, no te dejaré sola en ningún momento.

Alto, alerta roja… Tienes que ponerle un alto a Lorenzo, tienes que dejarle en claro que no puedes ser más que una amiga porque tu caprichoso corazón quiere únicamente a Elliott aunque no lo grites a los cuatro vientos.

—Gracias por ser tan bueno conmigo, pero jamás intentes mentirme, controlarme y menos pagar mi vida —me separo de él, limpio mis lágrimas para poderle ver a los ojos.

Sí, es mejor lo que acabo de hacer, no quiero que se malinterprete, quiero que tengamos una relación bonita, pero de amigos a amigos.

—No, jamás lo haría —niega con la cabeza tras deslizar su dedo por mis mejillas—, eres una bella chica de la que hay que cuidar, proteger, amor y sobre todo valorar.

No, Lorenzo, lo último que quiero es que alguien me tenga lástima y que piense que soy una mujer débil que no puede salir adelante sin que su madre o un hombre este a lado de ella. Me prometo a mí misma que todos verán a una nueva Krystle, una mujer de que se levantará y luchará por salir adelante.

Las mujeres podemos ser fuertes si nos proponemos a no ver hacia atrás y menos dejarnos que nos humillen, nos traten como un objeto sin valor.

—Nuevamente gracias, Lorenzo, pero si no te importa puedo darme un baño —de pronto me sentí incómoda al ver como su rostro cambio radicalmente a una expresión tierna pero agresiva.

Eso… Vamos a darnos un baño caliente, hay que relajarse y pensar en el futuro.

—No te dejaré sola y cuenta conmigo para todo —dice tras levantarse del sofá—, vamos, te enseñaré tu habitación y mientras te das un baño yo iré por tu equipaje.

Espero que él no se moleste cuando decida no salir del cuarto por un tiempo, se que no pago alquiler, pero ahora no tengo ganas de nada, solo descansar y pensar en todo lo sucedido, ya que es difícil olvidar.

Sanaré, pero antes de ello tengo que enfrentar cada obstáculo y de aquellas personas que me lastimaron.

—Sí, creo que tengo mucho sueño y antes de eso quiero darme un baño —trato de no llorar y reprimir este sentimiento que me estruje el pecho—, espero no estorbar y menos en tu vida.

Lo último que quiero es ser un estorbo para Lorenzo y ser la causante de la ruina de todos sus planes.

—Pero que dices, por si no recuerdas me había abierto de corazón a una persona que no me dijo ni una sola palabra o puede que sigo esperando —¿estará hablando de mí o de alguien más?

¿Es una directa?

—Oh… —mis ojos se abren al recordar que nos dimos un beso, pero de ahí nada más, y sin olvidar que mi madre apareció—¿Te hizo algo mi madre?—le pregunto mientras subimos las escaleras.

Oh, santísima m****a, es cierto, Lorenzo me dio un beso, un beso que le correspondí, pero del que no deseo repetir. Ahora lo que me preocupa es que mi madre haya tomado represarias contra su persona.

—Tu madre casi me despide, pero no era el fin de mi vida porque le dije que renunciaba, ya que tenía muchos sentimientos encontrados hacia ti —me detengo y él sigue subiendo las escaleras.

¡Mierda!, eso pone complicadas las cosas y pienso que fue mala idea venir aquí.

Sera que todavía estoy a tiempo de irme a un hotel, aunque eso implica que tendría que usar mi tarjeta.

—Te quedaste sin trabajo por mi culpa —protesto con un emoji.

No puedo permitir que él se quede sin trabajo y tdo por un sentimiento del que no debe tener, porque la verdad soy la persona menos indicada para tener una relación abierta o pasajera. Acabo de salir de una relación tóxica y de una pasajera, quedándome sin ganas de tener nuevamente una relación.

—Nooo… no pienses eso porque no es tu culpa y de nadie —se da media vuelta y baja las escaleras hasta llegar hasta donde estoy—. Me he enamorado de ti, pero eso no significa que te arrepientas de haberme llamado y menos pienses que te acosaré porque eso jamás lo haría.

Oh, no… Oh, no… Oh, no… Eso es lo que no quería escuchar, no puede decirme que está enamorado de mí, ya que yo no lo estoy de él.

—Gracias, pero te recomiendo que olvides que sientes algo por mí —subo un escalón más hasta estar frente a él—. En este momento soy una mala compañía y peor para una relación.

Sí, así se habla, no quiero ser grosera, pero tampoco es malo dejarle en claro lo que pienso y siento. Lorenzo es una gran persona; guapo, sexi, simpático y muchas cosas más, hasta puedo decir que es un hombre codiciado, pero no para este corazón destrozado.

—Krystle, no te digo esto para que me des una oportunidad o para presionarte —sus palabras se filtran en mi cabeza—, te lo digo para que tengas presente que tú eres una persona de la que daría todo por conquistarte, amarte, cuidarte, protegerte y darte el mundo entero.

Aaahh… porque eres tan lindo y romántico, pero tengo que hacerte entender que no estoy para relaciones.

—Eres una linda persona Lorenzo y para serte sincera —tomo una bocanada de aire para luego decirle lo que pienso—, soy la peor persona del mundo y no soy la chica santa que tú crees que soy.

Soy una mujer que le gusta el pecado, el sexo al extremo y sentir esa sensación de que alguien me pueda ver follando en lugares prohibidos, hay una nueva parte de mí y eso lo descubrí con las propuestas de Elliott y mis arrebatos de lujuria.

[Flashback]

—Puedo quedarme contigo esta noche —volteo a verlo—. No quiero ver a mi madre.

Ah, sé que dije que no iba a hablar en el camino, pero tenía que decirle por qué no quiero ver a mi madre y menos discutir con ella. No sé cuánto tiempo estaremos aquí, pero para mientras quiero pasarla con el sabroso de Elliott.

¿Pero eso sucederá si él lo quiere?

—Te puedes quedar, pero con una condición —dice sin quitar la mirada del frente.

—Todos menos matar.

—Llegamos —dice en el instante que el auto se estaciona—, jamás te obligaría a matar, ya que matarías sin que te lo pidiera—esboza una enorme sonrisa dejando ver esos dientes blancos y perfectos—. Quiero que seas mi sumisa por el tiempo que estés en mi casa.

¿Qué es lo que dijo? ¿Sumisa? ¿Qué significa eso? ¡No sé qué decirle! ¿Será una broma y yo soy la que se lo está tomando demasiado en serio?

Eres estúpida, jamás has visto películas eróticas o porno.

Su mirada es intimidante y demasiado fuerte para enfrentarlo, tímidamente volteo a ver el lugar donde el sabroso me ha traído. ¡Puta madre!, mis ojos se abren al ver tremendo lago que está al frente de la casa. ¿No me fijé en la entrada de este hermoso lugar? El auto está estacionado frente a la cochera, lo que no puedo ver es más allá de la casa.

Elliott me ordena que salga o me perderé el tour que me dará de su maravilloso lugar; en un dos por tres estoy fuera del auto, y con mucha emoción lo sigo. Pensé que entraría a la cochera, ya que sus pasos avanzan al lado que por lo que mis ojos ven tenemos que subir como siete escalones.

—¡Wao…! —mis ojos se abren de par en par—. Pensé que la entrada principal de la casa es la cochera, pero por lo visto mis ojos me han engañado.

Detrás de la cochera hay otra puerta, pero el camino sigue hasta unas escaleras que hay que bajar. Le pregunto a Elliott porque no seguimos el pequeño sendero y él me contesta que no porque entraremos por la puerta que conduce a la cocina y que el pequeño sendero es el que conduce a la entrada principal de la casa.

¿Por qué la entrada principal es la cochera y no la que debe ser?

Elliott me dice que así escogió el estilo de su casa porque él se imaginaba que la entrada de su mansión estaría frente lago, y también me explica que el que entra por la cochera puede pasar y entrar por el ascensor.

¿Por qué no me llevo por el ascensor?

Entrando a la cocina enorme y moderna me dice ofrece tomar lo que deseo o si tengo apetito que él me cocinara porque la señora que hace todo en la casa se ha tomado su día libre.

No quiero tomar nada por ahora.

Le dije que por el momento no se me antoja nada de nada y que lo que podía hacer es comenzar a enseñarme toda su casa, ya que tengo ansias de conocer su lugar mágico.

¡Cuidado y no me voy de aquí!

—Como diga la dama.

Mis pasos no dejan de seguirlo y menos de dejar de ver cada rincón de la casa. La casa es de tres plantas, hay dos ascensores; uno que está por la cochera y el otro que desciende hacia la bodega de vinos y una habitación del cual nadie tiene permitido entrar.

Oh… para mí no entrar es decir “pase adelante”.

Sigo con el tour, me enseñó cada dormitorio que está en la tercera planta. Elliott me dice que por todo hay ocho baños disponibles. Cuando llego al lugar donde está la sauna de sauna y el spa; me quedo perpleja de cada cosa que veo.

No me impresiono de los lujos, me impresiono de lo maravilloso que es todo y del lugar y ubicación donde está. Solo de estar en la sala puedo ver por los enormes ventanales de vidrio la enorme y maravillosa vista hacia el lago.

—Puedo usar el spa —hago ojitos de osito cariñoso.

Él sonríe y me dice que me enseñará mi habitación porque obviamente él no permitirá que duerma en la misma cama que él dormirá. El muy desgraciado me explica con detenimiento que el sexo es una cosa y una relación seria es otra, y que para evitar una confusión o una conexión; es mejor trazar los límites para evitar cualquier arrepentimiento.

—Quiero tu respuesta para hoy —susurra cerca de mi oído provocando que mi cuerpo se erice por completo.

Sumisa… sumisa… sumisa...

[Fin del Flashback]

Sacudo mi cabeza, alejo todo recuerdo. ¿Por qué estoy teniendo recuerdos de Elliott?

Ah, es que esa fue la primera vez que me propuso ser su sumisa.

¿Cómo voy a olvidar si todo el tiempo tengo presente a Elliott y sus propuestas candentes?

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP