capitulo 128

Mónica se levantó de golpe de la mesa y salió corriendo del lugar sintiéndose abrumada mientras escuchaba a su hermana gritar su nombre y correr detrás de ella lamentablemente Mónica era más rápida por lo que logro llegar hasta la puerta y entrar cuando dalia lo intento los guardias de seguridad la detuvieron y le pidieron marcharse del lugar, impotente la mayor de las hermanas se retiró del lugar sintiéndose frustrada al no poder lograr nada con su hermana y haberla perdido de nuevo ahora había quedado con más dudas que antes y necesitaba aclararla en ese momento o terminaría enloqueciendo.

Raphael había llegado a casa por la tarde para recoger los papeles de divorcio esperaba que Marie por lo haya firmado o si no tendría que cumplir con su amenaza de enviarla a la cárcel. Cuando entro en la casa la encontró sentada en la mesa del comedor tomándose una copa de vino, el acuerdo de divorcio estaba sobre la mesa delante ella

-te estaba esperando

Dijo con calma llevando la copa de vino
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App