Capítulo-2.

 Pov- Maitê. 

 Maitê- La noche estaba un poco fría cuando decidí volver a casa, no tengo idea de lo que le pasaba por la cabeza a Helena al entregarme esta carta, no lo sabía. o tenía la más mínima idea del contenido que había ahí, pero necesitaba conservarlo, ella me necesitaba y, lógicamente, voy a hacer algo para ayudar. 

 Helena nunca fue una niña para esconder cosas, al menos preguntarme a mí oa su familia, pero nunca habló de sus hermanos o de cómo eran, no sé si puede haber algún tipo de enemistad entre ellos pero no No quiero que sea parte de eso, si ella me pidió que me quedara esta carta, la guardaré para que nadie pueda descubrir su contenido, pero mañana le voy a preguntar qué está pasando para que pueda esconder esta carta. y también quiero saber por qué fue así cuando me entregó la carta, como si estuviera tratando de escapar de alguien. 

 Me tomó casi media hora llegar a casa debido a la falta de autobuses, pero pude respirar mejor cuando cerré la puerta detrás de mi espalda y tiré mi bolso en la mesa de café, no lo pensé dos veces antes de despegar. mi ropa. Estaba en mi cuerpo y volviéndome a poner el pijama antes de levantar el falso piso debajo de mi cama y poner la carta allí, lo único que quería era dormir porque finalmente mañana sería el fin de semana y podría quedarme en casa. para finalmente descansar al menos un rato. 

 Apagué todas las luces dejando solo la del pasillo porque tenía la terrible costumbre de terminar golpeando los muebles mientras intentaba llegar al baño durante la noche, cuando finalmente estaba acostado en mi cama con las sábanas cubriendo mis piernas miré al techo una última vez antes de dejar que una sonrisa se rompiera, ahora finalmente me voy a dormir e intentar al menos olvidarnos de todo esta noche lo que sucedió y también sobre la forma extraña en que Helena estaba actuando y con ese último pensamiento dejé que el sueño me llevara. 

 Time Break. 

 Me desperté a la mañana siguiente escuchando solo el canto de los pájaros junto a la ventana que era cerrado, estire mi cuerpo sobre las sábanas antes de levantarme y dirigirme al baño lavándome la cara y cepillando mis dientes, decidí dejar mi cabello en un moño ordenado en la parte superior de mi cabeza cuando ordené mi habitación y me fui a la sala donde me tiré en el sofá encendiendo la televisión, tenía poco tiempo para disfrutar viendo algo en la televisión después de tanto tiempo trabajando pero todo el tiempo mis pensamientos volvían a esa carta que estaba escondida debajo de mi cama. No tenía ni idea de cuál podría ser el secreto que quería despertar Helena en esa carta pero no dejaré que otras personas lo vean, con ese pensamiento volví a prestar atención. en la televisión y al menos ese fue mi primer fin de semana mientras hacía todo lo posible por no leer la carta que mi mejor amigo dejó en mis manos para que yo pudiera asumir la responsabilidad de no dejar que nadie pareciera tocar o que nadie pudiera saber de su existencia.

El lunes por la mañana me levanté de la cama menos cansado de lo debido, creo que al menos durante este primer fin de semana pude descansar tranquilamente, por primera vez en mi vida no estaba corriendo para llegar al punto del tiempo. Me voy a trabajar para poder desayunar tranquilamente y ponerme uno encima, pero antes de prepararme y ponerme unos malditos tacones altos de nuevo, después de estar lista miré un cuadro que pinté sobre el arco. iris en la pared, fue la primera vez que hice una tabla completamente en negro antes de tirar un poco de color, soy plenamente consciente de que cuatro se ve horrible, pero para decirte la verdad, nunca he sido tan feliz en mi vida de saber eso por una cosa menos en Esta vida lo hice solo sin necesidad de la ayuda de la gente. 

 Tomé la llave de la mesa de café antes de salir del apartamento y cerré la puerta para asegurarme de que nadie entrara, arreglé la puerta. Isa por encima de mi hombro antes de pasar una mano por mi cabello para asegurarme de que todo estaba en su lugar y solo entonces comencé a apurarme por los escalones del edificio donde vivía para llegar a la calle. Mis vecinos se quedaron en silencio esta mañana, lo cual fue algo muy bueno porque una cosa que siempre odié fueron los chismes en mi cabeza temprano en la mañana, cuando finalmente llegué a la parada de autobús, me senté en uno de los bancos de espera mirando a mi alrededor. las otras personas que estaban allí para tratar de tomar el autobús antes de llegar tarde al trabajo. 

 Mientras estaba sentada pude sentir un escalofrío en mi cuerpo como si algo malo dejara de pasar Negué con la cabeza pero era innegable, sabía algo podría estar pasando algo malo porque puse mi mano en llamas por mi paranoia. Y cada vez que pensaba que algo podía salir mal, sin importar cuánto tiempo tomara, siempre estaba mal, me sentía como si estuviera viviendo de acuerdo con la Ley de Murphy.

Tan pronto como llegó el bus, no perdí el tiempo y pagué mi boleto y me senté en uno de los bancos traseros, miré mi celular sin recibir ningún mensaje de buenos días de Elena, sé que ella podría estar pasando. o algo difícil pero durante todo este tiempo siempre fue mi amiga, nunca dejaba de enviar un mensaje de buenos días. 

 Maite- ella puede estar junto a la familia- Asentí, podría ser algo de paranoia en mi cabeza y que ella podría estar bien, así que traté de actuar como si nada me estuviera deteniendo o como si nada me molestara. .haciéndome creer que Helena en realidad estaba huyendo de alguien. - No puedo seguir creando teoría de la conspiración en mi cabeza, estoy seguro que ella está bien - me afirmé cuando el bus se detuvo frente a la empresa, respiré hondo bajando y avanzando hacia el edificio. 

 A Lo primero que pude notar fue que los empleados trabajaban en silencio como si nada malo pudiera estar pasando, así que me encogí de hombros. Me dirigí al ascensor y presioné el botón que me podía llevar al área de presidencia donde trabajaba con Helena y su secretaria. . 

 Miré mi reflejo en el espejo viendo que todo estaba en su lugar correcto, volví a pasar mi mano por mi cabello cuando se abrió la puerta del ascensor, y solo entonces me di cuenta que todo estaba en silencio, me senté en mi asiento y Empecé a trabajar como si no pasara nada malo pero poco después llegó la secretaria mirando a su alrededor como si no supiera lo que estaba pasando con Elena, así que se fue a la sala de presidencia y se quedó allí unos segundos antes de regresar incluso yo. 

 Rebeca- Maitê, ¿terminaste recibiendo algún mensaje de Helena diciendo que no vendría a trabajar hoy? - ella vino haciendo las preguntas y terminé negando con la cabeza. 

 Maite- no, ella hoy no me envió un mensaje, yo también pensé que era raro - Rebeca asintió antes de tomar su propio celular y comenzar a hacer algunas llamadas, tengo que admitir que trató de entrar a la habitación del presidente y volver al trabajo como si nada Estaba sucediendo pero estaba claro que algo le sucedió a Helena - Rebecca, ¿Respondió a la llamada?

Rebecca - el teléfono celular solo va al buzón de voz - luego respiró hondo antes de recoger su bolso - Voy al apartamento donde vive para estar absolutamente segura de que todo está bien - Hablé con mi cabeza y luego ella caminó con Pasos rápidos para llegar al ascensor, por primera vez estaba desesperada porque no tenía idea de lo que podría estar pasando por la cabeza de mi mejor amiga para que pudiera desaparecer así. 

 Pasaron los días y Helena terminó desapareciendo, honestamente la empresa terminó en un caos y yo no tenía idea de lo que podía pasar a partir de ahora, la policía ya estaba en el caso para tratar de encontrar dónde estaba y lo último Sabía que sus hermanos iban a venir a Liverpool por primera vez. Los hermanos iban a venir para asegurarse de que ella estaba bien. 

 Ahora estaba sentada aquí en el sofá de mi casa mirando la televisión, sería una mentira si pudiera decir que no estaba preocupado por lo que le estaba pasando, estaba aterrorizado de que algo malo pudiera pasarle a Helena así que Simplemente encendí la televisión dejándola en el periódico local para asegurarme de que podía tener al menos algo que me calmara.

Jornal On: 

 Periodista- En ese mismo momento terminó la búsqueda de Helena Clark cuando encontraron un cuerpo flotando en el lago principal de la ciudad, la evidencia muestra que Helena Clark intentó suicidarse en contra de su propia vida y del camino. que el cuerpo se estaba descomponiendo parece que estuvo en el agua por más de dos días, la policía llevó su cuerpo al forense para estar absolutamente seguros de lo que estaba pasando y por qué la señorita Clark lo hizo cuando aún era una niña en ascenso en su gran imperio de su empresa. 

 Tus hermanos enviaron una nota a la policía para estar absolutamente seguros de que el cuerpo de tu hermana sería entregado a la familia Clark, parece que el cuerpo se está descomponiendo muy rápidamente debido al agua y entonces los hermanos van a incinerar el cuerpo. Para asegurarse de que arrojen las cenizas al océano hasta ahora, el destino de la compañía Clark es incierto y ninguno de los hermanos ha abordado el tema de quién asumirá la presidencia en lugar de su hermana. 

 Con la noticia que acabamos de recibir sobre Helena Clark, pedimos que la gente deje de intentar acercarse al lago para ver como van los registros policiales, con el resultado de los forenses estaremos absolutamente seguros si la señorita Clark se suicidó o no , pero algunos vecinos que están acostumbrados a ella creen que Helena Clark nunca se suicidaría ya que siempre fue una niña feliz en Vida a la que le gustaba hacer amistades, muchos están hablando de un posible asesino recordando que la señorita Clark tiene una fortuna valorada en más de 700 millones de libras esterlinas, ¿hay realmente un asesino involucrado o la señorita Clark acaba de suicidarse? 

 Más adelante volveremos con el diario local con más noticias sobre el triste fallecimiento de Dilma, nueva exitosa empresaria en Liverpool, de una niña que tenía una familia y toda una vida por delante, la locutora de Liverpool damos noticia, lo sentimos y entregamos nuestras condolencias a los miembros de la familia. 

 Periódico apagado: 

 Maitê - no - fue lo único que logré decirme a mí mismo cuando me enteré de tu muerte, mi único mejor amigo - no puede ser - abracé mis propias piernas dejando que las lágrimas finalmente corrieran por mi rostro - Jesús - comencé a llorar en ese momento y allí perdí a la única persona que me gustaba en este mundo, perdí todo lo que tenía - yo perdido todo ...

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo