Capítulo-4

Pov- Maitê. 

 Maitê- Volví al trabajo para hacer de todo y no prestar atención a esos hermanos, Gabriel y Héctor parecían vigilarme todo lo que hacía, esto era algo que Helena no y creo que debe ser por eso que Rebeca se terminó yendo. 

 Volví a mirar el cristal nublado y me di cuenta de que estaban muy abiertos conmigo, sabía que Helena estaba ocultando este secreto incluso a los hermanos, más porque quería simplemente poder ¿sé? Había muchas más preguntas que respuestas sobre lo que estaba pasando y estaba perdido en medio de todo. 

 Miré el cristal por última vez y me di cuenta de que realmente me estaban mirando, simplemente negué con la cabeza porque no haría ningún bien pensar en por qué estaban haciendo esto, necesitaba mantener este secreto para que nadie nadie más podría saberlo, Helena confiaba en mí y no confiaba en sus hermanos para mantener este secreto que le costó la vida, entonces, ¿quién era yo para juzgar su decisión? 

 Volví a trabajar en los archivos tratando de olvidarme de la mirada arrepentida de esos hombres sobre el cristal, sé que me estaban juzgando por algo, sé que lo hicieron para vigilarme, pero no lo hagas. hazlo. idea de por qué terminaron decidiendo mantenerme en este trabajo. 

 La puerta tardó unos 20 minutos en abrirse y Gabriel la atravesó, sabía que en un momento u otro podría venir a verme. para tratar de ver si algo andaba mal conmigo o para tratar de averiguar algo, solo traté de actuar como si nada estuviera pasando, pero era un poco difícil hacerlo cuando una mirada de juicio estaba sobre mí. 

 Gabriel- Llegué hasta aquí para asegurarme de que extrañas es manejarte para trabajar tranquilamente, sé que el trabajo de secretaria resultó ser algo inapropiado en tu vida señorita, pero creo que todos estamos aquí para aprender algo - dijo esa última parte mirando a mi Estoy con tanta intensidad que supe que este hombre sospechaba que yo era una de las últimas personas en conocer a Helena antes de que ella apareciera muerta, pero aún necesitaba ver hasta dónde podía llegar para tratar de descubrir el secreto de su propia hermana, pero todavía tenía ese miedo absurdo de que ese hombre creyera que podía hacerme algún daño, así que, ¿cómo te va con los archivos? 

 Maite- Lo estoy haciendo muy bien señor, Rebekah era una chica muy amable, hiperactiva y me dejó todo explicado para que pudiera usarlo y no estorbar el desarrollo de la empresa - asintió pero yo sabía que tenía mi Mírame, espero no haberme estorbado. 

 Gabriel- no se molestó - Me miró por unos segundos más Antes de abrir la puerta, no tenía idea de lo que podría estar pasando por su cabeza pero tenía que estar atento a todo y a todos los que trabajaban dentro. esta empresa, no podía confiar en nadie - pronto será la hora de comer, tendrás dos horas de almuerzo y podrás comer en el restaurante de la esquina que, a partir de hoy, te pagaremos para que puedas comer tranquilamente sin tener para volver a su casa - me miró por encima del hombro por última vez con esa mirada que me hizo sentir un escalofrío por la columna y luego se fue dejándome ahí con esa ansiedad de saber lo que realmente le pasaba por la cabeza.

Maitê- está escondiendo algo- me dije antes de obligarme a prestar atención a los archivos para no interponerme en el desarrollo de la empresa, ya sea que este lugar todavía sea de Helena y necesite honrar su memoria. 

 Pasaron los minutos y después del trabajo, me levanté tomando mi bolso sobre mi hombro antes de reunir mi coraje y levantarme de donde estaba, obviamente sin olvidar apagar las computadoras para asegurarme de que todo estaba en orden. 

 Miré a la habitación del CEO viendo a los dos hermanos hablando pero se detuvieron cuando me vieron pasar, Me miraron de una manera mucho más extraña que antes, así que traté de acelerar mi paso y entrar al ascensor y solo podía respirar. aliviado cuando las puertas se cerraron para que no pudieran seguir mirándome. 

 Puse mi mano en mi pecho sintiendo ese alivio porque finalmente me alejé de esos hombres, algo estaba pasando y no podía confiar en nadie lo cual me asustó por completo, ¿Qué podría estar pasando para que ellos pudieran actuar así conmigo? Pensando en todo lo que pasó desde la muerte de Elena, algo me dice que terminaron despidiendo a Rebekah solo para ponerme en mi lugar y así estar cerca para vigilarme, algo me dice que estos hombres están tramando algo en mi contra y yo tengo no tengo idea de por qué. 

 Cuando las puertas del ascensor finalmente se abrieron, traté de acelerar mi paso y luego atravesé el vestíbulo hacia el exterior de la empresa, sé dónde estaba el restaurante que estaba en la esquina, no era muy rico restaurante, pero aún era lo suficientemente bueno como para que solo las personas que podían pagarlo pudieran comer allí, sacudí la cabeza y decidí ir a una tienda que vendía perritos calientes cerca, era mucho mejor que ir a ese lugar donde sabía que no podía 't pagar, sé que el presidente dijo que la compañía podía pagar para que yo pudiera almorzar, pero todavía tenía ese pie atrás con esos hombres y sabía que no podía Iba a confiar en tus palabras.

Miré el puesto de perritos calientes que estaba junto a mí y dejé que una sonrisa se rompiera mientras caminaba dentro del establecimiento que estaba abierto y a todo vapor, me senté en mi asiento y justo después dejé que una sonrisa se rompiera para el anciano. Señor Jorge, no es la primera vez que vengo a comer aquí y debo admitir que fue uno de los mejores lugares para comer, al menos la comida era barata y además sabrosa. 

 Maitê - Hola Sir Jorge - le dije llamando su atención y dejé aparecer una sonrisa cuando intentó acercarse - un completo hot dog al estilo brasileño. 

 Jorge- Aún no entiendo cómo puedo comer un perrito caliente tan grande - Me encogí de hombros porque me gustaba comer aquí principalmente por el tamaño de la comida, era barata y la preparó rápidamente para que yo pudiera tener algo de tiempo para descansar después del almuerzo. - ¿cómo te estás sintiendo? - preguntó mientras comenzaba a prepararse - Me enteré por televisión de lo que le pasó a la señorita Clark, sabía que era su mejor amiga así que lo siento Maitê - suspiré derrotado. 

 Maitê- Todavía no lo sé. No entiendo - dije - No tengo ni idea de lo que le estaba pasando para que pudiera quitarse la vida, la pericia hasta el momento no ha dicho nada en la corte, mucho menos en la televisión para darnos detalles de lo que le sucedió, yo Estoy perdida porque no tengo ni idea de lo que pasó, decidió ocultárselo incluso a mí.

Jorge - la depresión es algo muy serio, tal vez no tenía idea de lo que estaba haciendo cuando se quitó la vida, tal vez fue un accidente y se resbaló - dijo - no se puede culpar por su decisión, la señorita Clark era una buena persona y siempre pasaba a verme, sé que debe ser difícil para ti que eres su mejor amiga, pero a veces los recuerdos son nuestro mayor activo y estoy absolutamente seguro de que fue feliz mientras fuera tu amiga tal como eras - sonrió Gentle - tenía toda su vida por delante pero aún así, sonreía todo el tiempo, era gentil todo el tiempo y era fuerte, estoy absolutamente seguro de que está orgullosa de tenerte como amiga, don Sigues tratando de cambiar tu vida en el pasado, lo único que nos queda son buenos recuerdos, así que sonríe, incluso si fue por un tiempo. dijo sonriendo a pesar de que mi corazón se estaba rompiendo - No puedo cambiar mi vida en el pasado, Helena no querría que estuviera lloriqueando todo el tiempo, así que regresaré y haré realidad mis sueños para ella, juro que seré feliz. 

 Jorge- ahora si- dejó aparecer otra sonrisa cuando colocó un plato frente a mí con mi hot dog, sonrió y luego comencé a comer, no me di cuenta que tenía tanta hambre hasta que tuve un uno grande mordiendo y sintiendo las comisuras de mi boca arder, creo que con el hecho de que esos hombres me estuvieran mirando todo el tiempo poniéndome nervioso dentro de la empresa, me hizo olvidar incluso de cuidarme.

Maitê- Necesito volver - dije mirando al señor Jorge que todavía estaba preparando unos hot dogs para otros clientes que terminaron llegando - Aprovecharé el tiempo que tengo para poner el resto de los archivos en su lugar , mañana volveré a ver cómo está el señor y me comeré otro hot dog. 

 Jorge- que tengas un buen trabajo chica - dejé que apareciera una sonrisa colocando el dinero en el mostrador antes de salir, respiré hondo tomando coraje y finalmente la presión de mi paso hasta que llegué al frente de la empresa, Sabía que ahora volvería a pasar esa misma mirada que esos hermanos me estaban dando, sé que no hice nada malo pero algo me dice que estos hombres intentarán hacer algo, tengo que estar atento o buscar otro lugar para trabajar, Solo tengo que ser fuerte y aguantar por el momento. 

 Entré al ascensor después de pasar por el vestíbulo, algunas personas que todavía estaban trabajando allí eran compañeros que trabajaron conmigo durante más de cinco años, así que terminé pasando saludando a pesar de que no tenía amistades, pero todo se complicó cuando entré dentro del elevador y las puertas se cerraron, en ese momento podía sentir las mariposas en mi estómago y la ansiedad hablar en voz alta, tenía que tener cuidado con esos hombres porque sabía que tenían suficiente dinero para hacer algo para poner Yo detrás del Necesito saber qué está pasando aquí y luego desaparecer para no poder encontrarme nunca más, pero no dejaré que nadie más descubra el secreto que Helena me ha confiado. 

 Cuando las puertas del ascensor se abrieron, respiré hondo y escuché solo el sonido de tacones golpeando el piso, pusiste tu mano en mi cara para asegurarte absolutamente de que todo estaba en su lugar correcto y luego entraste a mi habitación. 

 Tan pronto como me senté, dejé que un suspiro apareciera en mis labios antes de mirar hacia un lado para estar absolutamente seguro de que solo esos dos me estarían mirando. Sabía que algo malo estaba pasando por la mente de esos hombres cuando los busqué. notando que los dos hermanos me estaban mirando, el cristal estaba empañado pero sabía que su mirada estaba pesada en mi dirección, conocía la silueta de Gabriel cuando se puso de pie debido a su espeso cabello rubio, se detuvo frente a mí a pesar de que el vidrio podría estar empañado y sabía que estaba escondiendo algo, me estaba mirando para encontrar algo y yo necesitaba estar alerta, este hombre es un enemigo y necesito arreglarlo. Es una forma de alejarme de ellos, o de lo contrario me atacarán y no tendré los recursos para defenderme ...

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo