POR GIULLIANA|
Estaba sentada en la cama con mi hijo en brazos, esta era mi última noche junto a él, a la personita que es y será mi vida entera, quien me dio las ganas de seguir luchando, de salir adelante, solo por él. Su pequeña manito no suelta la mía, tiene uno de mis dedos aprisionados junto a él, sus dulces ojitos me miran, es como un hechizo, tato de no llorar pero me es imposible, el solo hecho de saber que estaremos alejados me mata poco a poco por dentro, pero no tengo opción, quiero que tenga una vida normal, no como la mía, que tenga una vida llena de amor, felicidad, que crezca sin violencia a su alrededor, eso solo lo puede tener lejos de mi.
Hubo un tiempo en que si fui feliz, creo, al menos no había violencia, pero luego de un tiempo solo eran torturas y sufrimientos y aunque sabía que tenía un bebe nuestro dentro de mí, no lo detenía, era aún más cruel, no sé qué lo llevo a eso siempre me he preguntado lo mismo... o solo quizás siempre fue así y yo no lo veía.
Recuerdo las muchas veces que mis padres me decían que no me casara, que era mejor conocernos más, pero mi enamoramiento no me dejaba ver la realidad, discutimos muchas veces por ese tema y al final tenían razón — cuanto lamento no haber escuchado — ellos, mi hermana... mi dulce hermana, jamás volví a saber de ella, desapareció de la faz de la tierra como si nada, la buscamos tanto tiempo y es como si la tierra la hubiese tragado, nunca hubo pistas ni testigos de nada. Algún día espero volver a retomar la búsqueda, por ahora no puedo, él me puede encontrar si voy con algún policía eso podría ser fatal... mucha gente trabaja para él y de seguro hay policías involucrados que por dinero harían cualquier cosa, y quien sabe cuántos más, él es muy poderoso y con influencias...
— Deberías dormir un poco niña — La miro mientras acomodo a Ángel al lado de la cama.
— como podría Gloria... — Respondo secando mis lágrimas e invitándola a sentarse junto a mí — míralo, tan pequeñito, indefenso y por mi culpa debe pasar por todo esto, quizás debería haber hecho el intento de abortar, aunque él me hubiese matado por eso, pero al menos ahora él no tendría que estar sufriendo por mis malas decisiones, es solo un bebe.
— no es tu culpa niña, él es quien está mal, no sé cómo un ser humano podría tener de prisionera a su esposa, dañar a su propia familia y sobre todo a su hijo, es su sangre.
— eso a él no le interesa, no sé en qué momento llegó a eso, cuando lo conocí era diferente, pensé que me amaba, al menos eso daba a ver, pero creo que era un lobo disfrazado con piel de oveja, el jamás me ha amado.
— no se toda tu historia, solo lo poco que me has contado y es admirable la fortaleza que tienes niña, eres fuerte y valiente. Esto que harás por ángel demuestra tu amor infinito por él, ya verás que todo se arreglará, debes tener fe
— nunca se arreglara, al menos no hasta que me tenga devuelta, solo ahí se detendrá
— niña...
— Por favor Gloria, si algún día no vuelvo — veo como tapa su boca asustada — jamás digas nada, inventa lo que quieras, pero jamás digas que es mi hijo, para ese hombre y para mí él bebe murió, cuídalo como si fuera tu propio hijo, críalo y que sea un niño bueno, por favor.
— Claro que si niña — y me abraza fuertemente, un abrazo que necesitaba desde hace mucho tiempo — lo cuidare como mío, no dejaré que nada malo le suceda.
— gracias Gloria, estaré eternamente agradecida.
La noche se me hizo eterna, no dormí nada así como muchos otros días, el miedo no me deja, sueño constantemente que me atrapa y hace de las suyas nuevamente, como podría dormir en paz, si tengo un monstruo acechándome.
Son las 5 de la madrugada y estoy tomando a mi bebe en brazos para llevarlo junto a Gloria, deben irse ya, a esta hora ya no hay gente en las calles y pueden irse tranquilos.
Lo estoy envolviendo en su mantita cuando entra ella con el bolso que arregle el día anterior, en la entrada están las maletas listas y el taxi espera afuera, lo miro por última vez mientras duerme y beso su frente
— te amo mi Ángel, te amare cada día que me quede de vida, pero estaré feliz al saber que tu estarás bien y con una persona buena, espero que el destino nos vuelva a juntar algún día, en esta vida o en la otra. Te amo mi bebe.
Se lo entrego y no puedo parar de llorar, sé que es lo mejor, al menos para él, salen y poco a poco veo como se alejan de mí, el taxi se pierde en la oscuridad y me derrumbo en el piso llorando sin control, preguntándome porque la vida tiene que ser así de dura, porque no tome mejores decisiones, porque creí en su amor, necesito desahogarme y esta es la única manera.
Una semana sin tenerlo a mi lado, cada día sueño con su rostro, otras veces despierto llorando porque ese monstruo aparece junto a él y se lo lleva, pero sé que está bien, el teléfono prepago que me dejo gloria me ha ayudado a saber de él, solo una vez por semana como lo acordamos, ayer hice mi primera llamada, no dijimos nuestros nombres, solo escuche lo que tenía que decir y colgué.
Cada día que pasa el dolor se intensifica, no me reconozco, ha pasado un mes desde que estoy aquí y no he sabido nada de él, ¿será que se cansó de buscarme?... no lo creo, él no es así, jamás se cansara. Todos los días salgo a buscar trabajo y en todos los lugares me piden antecedentes o me rechazan porque no termine mi educación superior y eso me juega en contra.
No he encontrado nada y a estas alturas ya es poco el dinero que me queda y mi hijo necesita de él, haría lo que fuera por el... solo me queda un lugar al que no he ido y sé que en ese sitio no necesitaran mis antecedentes, Al parecer es mi única salvación. Me arreglo lo más que puedo y salgo dejando todo bien cerrado y camino hasta el lugar que me recibirán "cabaret Moulin Rouge", se lo que me espera, pero es mi única salida.
POR DANTE |
Te encontré, te reconocería en cualquier lugar, ahora solo debes confiar en mí y mi trabajo estará hecho...
Estoy parada frente a la puerta negra de este local, aun no me atrevo a golpear o simplemente entrar, se lo que me espera, lo sé muy bien, ¿podré hacerlo?... no lo sé... pero debo intentarlo por mi hijo, solo por él, merece una vida mejor al menos sé que estará bien mientras yo esté lejos y pueda enviarle dinero, es mi última opción, Miro al cielo y respiro hondo, la decisión ya está tomada.No hay mucha gente en las calles, de día es poca la que viene, ya después de las 5 llegan clientes a la cuadra completa, me armo de valor y dándome ánimo me atrevo a golpear cuando alguien a mi lado me empuja y entra corriendo, solo alcanzo a ver su pelo negro largo, me repongo y entro tras ella.Con cuidado camino lentamente, está un poco oscuro así que me afirmo de las paredes hasta que veo lo que podría ser mi lugar de trabajo, me quedo parada mira
Por Efraín Miranda–– mi querido perro Efraín... ya ha pasado un mes y la puta de mi mujer no aparece, dime... ¿debería preocuparme?–– amo, mi señor, no se preocupe, la tendrá arrodillada frente a usted suplicando perdón, daría mi vida porque usted la pueda tener aquí y matarla con sus propias manos–– El aun no llama Efraín, no dudo de tu lealtad, pero ya estoy preocupado, si esta semana no recibo noticias serás tú el que pague. –– Me amenaza sacando el arma que tiene en uno de sus cajones,–– no se preocupe señor, la tendráInclino mi cabeza cuando pasa junto a mí, esa mujer estará de rodillas frente a mi amo, aunque sea lo último que haga, disfrutare viéndola sufrir, suplicando misericordia. Ojala mi amo me deje a solas
MESES ANTESPor Giulliana|Me levanto como siempre a las 9 de la mañana, desde que estoy embarazada me siento cansada y sin animo, además de las torturas que me hace pasar cada día, ni siquiera saber que este hijo es suyo lo detiene, al contrario, parece que más le gusta hacerme sufrir, ¿en qué momento todo cambió?Espero hoy este de mejor humor, bajo después de ducharme y voy por el desayuno, mi guata gruñe de hambre, no deja que coma más de lo normal, mi dieta está bajo su mando y su sirvienta por supuesto lo apoya, no me dejan comer nada extra, solo espero mi bebe no sufra la consecuencias.Sigo comiendo en silencio mientras ella me vigila, sé que él se lo pide, hay veces en que pienso que ellos dos tienen algo, antes no lo veía, el amor me tenía cegada y no veía más allá de mis na
POR GIULLIANA–– gracias por no dejar que nadie me tocara, no lo habría soportado, ya estar así de expuesta es demasiado–– por nada pantera, el primer día siempre es duro, pero te acostumbraras pronto –– dice poniéndose otra ropa si es que se le puede llamar así porque solo es una zunga de color plateado –– me ayudas – lo miro confundida –– el aceite por favor–– oh claro –– tomo la botella y me hecho en las manos y comienzo a pasarlo por su espalda y luego sus brazos–– de dónde eres pantera, nunca te había visto por aquí o en el barrio–– prefiero no hablar de mi pasado –– y sigo en lo mío –– no quiero involucrar a nadie–– perdón, no quería ser ino
POR GIULLIANALloro de rabia, desesperación, han pasado muchas cosas que quisiera borrar, tantos recuerdos que ojala fuesen mentira y ahora esto, tengo un contrato con una persona que no conozco que ruego a dios no sea uno de sus hombres, Rey me dijo que no habría sexo si yo accedía a sus términos y me mintió... como pude confiar en alguien como él, algo me decía que no era de fiar pero caí y ahora estoy atrapada junto a una persona que ni siquiera sé quién es, solo bailare por las noches y después el dispondrá de mí, de mi cuerpo y mi tiempo. Debería haber cambiado de casa en cuanto gloria se fue, quizás alguien me vio y se lo contó a Ernesto.Porque a mí, porque mi vida tenía que ser así... tome las decisiones equivocadas y ahora estoy en esto, cuánto tiempo más pasara para que el me e
POR GIULLIANA–– muy bien mi pantera, lo haces excelente, cada día mejor–– Gracias Rey –– es lo único que sale de mi boca, prefiero callarme porque la rabia que siento con él es demasiada y podría decir algo de lo que me pueda arrepentir.–– ensayen un poco más y luego pueden ducharse, debes cambiarte y estar lista para la noche, te mandaron a hacer un traje, no quieren que uses algo de otra persona.–– Porque harían algo así–– no lo sé, exclusividad supongo, León ve con ella y ayúdala –– veo que asiente y toma de mi mano guiándome nuevamente al escenario, de reojo veo a Gigi mirándonos detrás de una pared, me mira furiosa.–– Tu novia está enfadada –– le digo al oído mientras seguimos bai
Me doy la vuelta asustada, quedando atrapada entre su cuerpo que se acerca rápidamente y la pared helada. Uno de sus brazos pasa por sobre mi hombro afirmándose en la pared y yo no sé qué hacer, sé que me está observando aunque no lo pueda ver, debido a su altura, siento el peso de su mirada mi pecho sube y baja rápidamente mientras que su respiración es lenta y pausada, como si supiera lo que hace, tiemblo ante su presencia y el miedo me invade, será que es un enviado de Ernesto, trago saliva asustada sin saber que hacer o cómo reaccionar.No habla y tampoco yo, tengo mis labios secos, su otra mano que tenía en su bolsillo comienza a subirla por mi cuerpo sin siquiera tocarme llegando a mi mentón, lo toma y levanta hasta que lo miro.–– por fin te conozco, pantera –– su voz hace que se me erice cada vello de mi piel, una voz profunda y ro
POR DANTEEs inevitable no mirarla, su cara cada vez me recuerda más a ella, quizás por eso mi obsesión con ella, quizás solo por eso el traje conmigo. O por eso siento la necesidad de tenerla cerca, sé que fue un error querer pasar estas tres semanas juntos, podría traer consecuencias, soy un idiota, debería haberla entregado en cuanto la encontré, ahora estoy metido en un lío y ni siquiera sé si es grave o no, porque es tanta la insistencia de tenerla, que quieren de ella y donde está su hijo, cuando Ernesto se entere que no lo tengo habrá problemas, esperare algunos días para decírselo quizás pueda averiguar algo antes.No me mira, simplemente mira hacia adelante a la oscuridad de la calle, veo la rabia en su rostro, no sé qué esperaba trabajando en ese lugar, si es que se le puede llamar trabajo, follar con perso