Capítulo 361
Punto de vista de Maeve

Estaba nerviosa mientras nos dirigíamos al palacio. Íbamos a cenar con la familia de Xaden, y sería la primera vez que los vería desde que estaba en el hospital. Xaden no parecía tan preocupado como yo, pero hasta ahora, las buenas experiencias en cenas familiares con la realeza habían sido limitadas.

No quería enfrentarme a los ojos juzgadores del Rey Arlan ni a las palabras condescendientes del Príncipe Henry. Me preguntaba qué me diría Henry cuando me viera. ¿Hablaría de Isabelle? ¿Me preguntaría qué había pasado? ¿Se pondría de su lado y no del mío?

Supongo que no tenía importancia si se ponía de su lado o no. A decir verdad, no me interesaba lo que pensara de mí. No era a Henry a quien quería impresionar.

El Beta Principal Burke era el que nos llevaba al palacio, y estaba callado mientras le echaba miradas a Xaden por el espejo retrovisor. Me pregunté si estarían conversando a través de su enlace mental y qué se estarían diciendo que no podían d
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP