3-Flores en el viento

POV Rey Lobo Bastian

Un golpe se escucha en la puerta de mi oficina, seguramente problemas, todos me traen problemas y nadie soluciones, no entiendo qué harían sin mí.

—¡Adelante!— pronunció en voz alta para que no golpee por demás la m*****a puerta, sé que es el carismático de mi beta.

—Buenos Días Rey Bastian, disculpe la molestia—me dice intentando no mirarme a los ojos, sabe que me molesta que me observen por demás—hay algunos temas que me gustaría hablar con usted, si me permite.

—¿Cuáles serían esos temas?

—En principio, hay rumores en la manada, de su estado de ánimo y eso....—dice agachando más la cabeza.

—Se más específico....

—Me informan que tiró su desayuno por los aires,y les gritó a las cocineras.

—El café, estaba frío.....¿qué pretendías?, si ni siquiera saben hacer tareas domesticas comunes...si descubro que lo hacen a propósito...

—No es así—aclara rápido el beta Henry—simplemente están un poco asustadas, pero si desea puedo cambiar al personal de cocina—me ofrece, pero no quiero eso, quiero que aprendan a ser útiles no un maldito estorbo en mí casa.

—No será necesario, ¿algo más?

—La loba Clara ha hecho correr el rumor que ella será la próxima Luna, y quería saber si eso puede confirmarse....o es una mentira, tal vez.

—¿Quién es Clara?, No sé de quién me hablas...—puedo ver la cara de mí beta confuso.

—Señor creo que es la mujer con la que pasa las noches, de tanto en tanto.

—Ahhhh...¿ése es su nombre?¿Clara?,no había pensado en ella como Luna, es demasiado creída, pero en teoría cualquiera podría ser Luna—digo de lo más calmado,mientras los ojos de Henry se abren de manera desorbitada.

—¿Cómo ha dicho?

—Henry por si no lo sabes, llevo 700 años sin encontrar a mi Luna, mi alma destinada, etc, etc. Y bien sabes que no es justo está situación para mi manada, al menos para las fiestas protocolares me servirá una mujer para que haga de adorno a mi lado, por lo cual esa puede ser Clara o cualquier otra Loba.

—Creo que sería bueno que no se precipite, la Diosa Luna es sabia y...

—Me importa un carajo la Diosa, ¿se entendió?, ella se olvidó de mi, ¿Está claro?, La nueva Luna de esta manada será la mujer que a mí se me de la gana, cualquiera...

—Lo que diga—lo miro invitándolo a retirarse pero parece no querer hacerlo.

—Queda el tema de la reunión de los reyes de todas las regiones.

—¿Ya es otra vez esa estupidez?.....bueno ¿Cuándo y dónde?—para esta altura la irritación se sentía en el aire y ésto hacía a mí beta hablar rápido, para retirarse lo más antes posible.

—Es dentro de dos días, y ésta vez toca en suelo brujo, en el palacio del Rey de Apur, pero debemos trasladarnos al pueblo donde reside, que se encuentra más al sur, Keva es su nombre.

—No puede ser nuestra suerte, no me gustan los brujos ni brujas, son traicioneros y mentirosos, siempre se salen con la suya.—me incómoda tener que estar en su territorio.

—Bueno es importante la reunión mi rey, sobre todo porque se rumorea que la hija del rey brujo Amir tomara el trono, creo que su nombre es Kira si no me equivoco, es importante conocerla para saber cómo piensa, políticamente hablando.

—¿ No es la que mató a uno de los nuestros?, "la asesina de lobos"—digo con rabia, porque sospecho que es ella, aquella asesina que se salió con la suya, porque si bien es cierto que aquel lobo era una desgracia para su mate, sé que ellos lo asesinaron con gusto, detestan a los Lobos allí, para ellos no somos más que unos salvajes ignorantes.

—Si, pero el nuevo mate de la loba jura que la historia contada tanto como por su mujer como por la bruja es cierta, él es el beta de Inri,su reputación es impecable y el alfa de esa manada confirmó la historia apoyando a su mano derecha.—me recuerda.

—Que conveniente...., una mano lava a la otra.—ellos no tiene la estirpe de guerreros, no tienen el olfato afilado como nosotros, dejaron que esa bruja los engañase descaradamente, y con tal de no entrar en problemas dejaron las cosas así, pero yo no iré con la cabeza gacha, nosotros somos guerreros.

—¿ Sabes qué poder tiene la bruja ésa...?—necesito saber a qué me enfrento.

— Según me han dicho, ve espíritus....—Me dice un poco pálido e incómodo—Si señor, espíritus sagrados que la ayudan a cuidar sus fronteras, por eso es que casi nadie puede penetrar la región. Por otro lado dicen que es hermosa y....

La puerta se abre abruptamente y solo una prenda trasparente cubre el cuerpo de la Loba Clara, anoche tuve intimidad con ella y la hacía en cama, mi beta la mira detallando su cuerpo, sus pezones se marcan y mordiendose el labio se dirije a mí.

— Bebé..¿Molesto?—aquella pregunta logra que un gruñido salga de mi garganta haciendo a Henry levantarse rápido.

—Señor si queremos llegar a Keva para la reunión debemos salir mañana...—su cabeza intenta fijarse en cualquier otra cosa menos en el cuerpo de la descarada mujer que ni lo mira, pero sabe lo que provoca.

—Lo sé,.lo sé....arregla todo saldremos mañana después del almuerzo..—era simplemente una molestia todo eso, pero que los líderes de las demás regiones me vieran fuerte era indispensable.

—Si señor—sale como si hubiera visto al mismo demonio y es que en cierto sentido esta chiquita lo es, juraría que le encanta andar desnuda por ahí.

«Es una pérdida de tiempo, no es nuestra mate, yo no la deseo como Luna»exclama Zeus mi inquieto lobo por la conexión.

Le recuerdo constantemente que no tenemos Luna pero sigue con esa estupidez.

«Deberiamos estar buscándola, mi cuerpo, mí alma la necesita»insiste Zeus.

—Cosita....¿Me estás escuchando?—exclama Clara, pero la ignoro, es demasiado parlanchina

—Mmmm...¿Decías?—su voz taladra en mi cabeza.

—¿No crees que Henry me comía con los ojos?, Tal vez deberías llamarle la atención...

—No creo, no eres su tipo, además, sabías que estaba con alguien...¿No es verdad?—estos juegos suyos ya los sé, me da igual si alguien la mira o no, no estoy celoso, no puedo estarlo, no es mi mate.

— Bebé...—susurra en mi oído y a mi lobo Zeus no le gusta, retorciendome el estómago,recordandome que debemos esperar a la elegida, bahhh estupideces.—¿Te sentiste a gusto anoche?

—Sabes que si pequeña...—digo mientras la veo pasar sus manos por sus caderas,deseosa.

Se sienta a horcajadas y empieza a moverse lento sobre mí....

—Pequeña tengo cosas que hacer...—intento detenerla porque aquello hace efecto en mi, aunque no de una manera desesperada, mi lobo la odia y me lo hace sentir.

«Dile que se vaya, debemos estar descansados para el viaje»

—Pero bebé....lo quiero, este escritorio parece un buen lugar—esas ideas suyas, al menos es creativa, pero no puedo distraerme.

—Cuando vuelva de este viaje, no saldremos de la habitación por varios días—debo darle alguna ilusión, es probable que llame a varias lobas para que me satisfagan.

«No encontraremos a nuestra mate así» se atreve a decirme Zeus.

«Como sea...» le respondo.

POV Kira, próxima Reina de los brujos.

—Kira,ya empezaron los pedidos a los Dioses para que salga todo bien en la reunión de los líderes de las regiones—me comunica Lucy la muchacha que ayuda en la limpieza de mi hogar, su don es que puede manejar el clima, pero por ahora le está costando, el manejo del viento es algo que se le da bien,—Muchas parejas se preparan para la medianoche—menciona con una mirada pícara.

Y es que generalmente se les pide a los Dioses con la palabra, invocandolos, pero algunos otros usan la energía del sexo, que es bastante fuerte, unirse a otro ser vivo ante la mirada de otros y en favor de los dioses es una de las prácticas mas comunes entre algunos de nosotros, no todos lo hemos hecho pero aceptamos que se haga libremente. A la medianoche, del suelo del bosque brotan flores aterciopeladas que desaparecen antes de que salga el sol, desprenden un aroma afrodisíaco, que propicia el acto, el agua de la laguna de calienta por demás y el vapor acorta la visión para dar la mayor intimidad y misterio, además que el clima se vuelve un tanto cálido a pesar de que el resto del día nieve a montones.

Estás prácticas generalmente solo se dan los días de invocación.

En mi caso me gusta la energía del agua, el desnudarme me hace íntima con el elemento, el roce con el agua activa mí conexión y me vuelve más sensible.

Invocó casi todos los días, intento no perder la unión con las Deidades, siempre sola, por ahora.

Escucho que alguien toca la puerta y mientras busco un libro en mi biblioteca Lucy lo hace pasar.

— Está en la biblioteca señor Patrick, pase.

—Gracias Lucy—escucho decir y aunque mi sexto sentido me hace pensar que sé quién es, me dejó sorprender.

Saco el libro de su estante y una voz grave me sorprende, ya queda poco para la medianoche, y quería una lectura ligera para dormir.

—Parece que interrumpo tu lectura preciosa...—dice aquel vampiro apoyado sobre la pared.

—¿Patrick?—lo miro asombrada, es tarde—¿Qué haces aquí a estas horas?

—Tuve una reunión con tu padre y se me hizo tarde,pero aún así quería saludarte, deberías dejar ir a Lucy parece ansiosa, creo que irá a pedir a los dioses.— sonríe de lado y eso me da curiosidad, que cosas pasan por su mente.

—Lucy es una chica tímida, ¿Qué dices?, Sabes que a medianoche solo van a...—no me deja terminar la frase.

—¿Follar?—dice Patrick acercándose lentamente a mí, lo esquivo, pero le respondo.

—No lo llamaría follar, entregan su energía, es una ofrenda que va más allá, no lo entenderías...—digo un poco desilusionada de cómo se ha referido al tema.

Lucy se acerca hacía la puerta de la biblioteca haciéndome señas de que se retira, la saludo mientras Patrick está de espaldas mirando los libros.

—En todos nuestros años de amistad, jamás me haz contado cómo es..—me consulta el vampiro del cual soy amiga desde niña, tal vez piensa que lo he hecho, pero aunque si he tenido relaciones sexuales, jamás lo he hecho como ofrenda a los Dioses.

—Sabes que yo no lo hice, no como ofrenda, en el bosque, quiero decir..— ésta conversación me pone un poco nerviosa, más de lo que quiero admitir.

—¿Pero nunca los viste siquiera de lejos?—indaga él.

—No, supongo que no.

— Llévame, no seas aburrida solo quiero ver un poco.—ahora si que me sorprendo.

— Estás loco, no.—soy tajante en mi respuesta.

—Si no me ayudas a rodear el bosque no me podré ir y además interrumpiré sus actos lujuriosos y todos se van a enojar conmigo, sin contar que los pedidos a las Deidades no serán bien consumados—me amenaza el muy descarado riéndose.

—No hablas en serio...—le digo muy enojada.

—Muyyyyyyy—me aclara el vampiro.

—Como me metas en problemas te mato, sabes que lo haré.—ya que él me amenaza yo también lo hago.

—Solo es bordear la zona.... tranquila.

Nos adentramos lejanos al centro del bosque, cerca de la laguna donde el aroma a flores es bastante fuerte y eso que estamos lejos todavía.

—¿Escuchas eso?—me pregunta Patrick—¿Son jadeos?—no respondo nada porque estoy segura que si, con las flores , y la niebla de la noche la piel comienza a sentirse caliente, es el momento más propio para realizar uniones de pedidos.

Me sorprendo cuando Patrick me empuja contra uno de los árboles.

—¿Qué carajos haces?—le digo fuerte en su oído.

—Shhhh...nos va a ver—me dice cauteloso—toma mi barbilla y me señala que allí en el centro de la acción está ella, ¡por los dioses!, es Lucy en todo su esplendor, encima de un hombre.—te dije que estaba rara.

Ni siquiera me animo a verla tanto, se encuentra montando a un hombre, ambos parecen estar hambrientos el uno por el otro y los gemidos de ella son los que más se escuchan, la transpiración es notoria en ambos.

Siento el aroma de las flores lujuriosas inmiscuirse en mis fosas nasales, y unas manos calientes toman mi cintura apretandola con firmeza.

—Esto es hermoso, es mágico, tenías razón creo que no es solo follar,Kira.—dice Patrick con sus colmillos asomándose.Su dedo índice recorre mí labio inferior, y cierro por instinto mis ojos, mientras me aprisiona contra el árbol y los gemidos de Lucy y otros decoran el fondo de la escena.

—Patrick, debemos salir de aquí te afectan mucho las flores...y yo no estoy muy bien que digamos.—intento hacerle entender pero me mira embobado de arriba a abajo.

—Quiero beber tu sangre—me susurra y es ahí donde caigo que esto nos hace muy mal, debemos irnos.

Tironeo de su brazo y lo saco lo más que puedo de la zona, lo hago de alguna manera perseguirme , el efecto de la lujuria del bosque no se irá de inmediato, pero tenemos que llegar a mi casa para recuperarnos.

Cruzo la puerta de mi casa, me alegra por primera vez que los guardias por ser día de invocación estén perdidos en el bosque seguramente y es ahí donde lo siento, al cerrarse la puerta, unas manos que me ponen contra la pared, de espaldas, siento como mi cabello es corrido, unos colmillos se clavan por el costado de mí cuello, me tenso, aquello es muy íntimo, muy caliente.

—Patrick...para—logro decir en un suspiro, pero aún excitada.

—Lo necesito— lo escucho decir—no tengo opción los efectos cederan, entrará en razón, me preocupo cuando la mordida activa más calor en nosotros.

Apoyo una mano contra la pared para no perder estabilidad, siento que unos brazos fuertes siguen sujetando mi cintura desde detrás, se sigue alimentando de mí., y la ropa me quema, una ola de calor fuerte me golpea mientras me siento completamente inmovilizada.

—Ahhh..no pares—digo casi perdiendo la razón y la cordura.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP