Capítulo 1625
Mark sabía que ella tenía razón, pero ¿eso significaba que su corazón escucharía razones en este momento? No, su corazón seguía creyendo que estaba perdiendo a Arianne para siempre, que ella nunca volvería, y su cuerpo respondió a su corazón abrazándola con más fuerza sin mostrar signos de soltarse.

Sin saber qué hacer, Arianne se rindió y lo dejó hacer lo que quisiera. Un rato después, ambos escucharon una serie de golpes impacientes en la puerta del baño y la voz de Smore exclamando: “¡Mami, Papi! ¿Qué están haciendo ustedes dos ahí? ¡Smore también quiere bañarse!".

Arianne rápidamente empujó a Mark lejos de ella y abrió la puerta, dejando entrar a Smore. "Le darás su baño más tarde, ¿de acuerdo? Estoy cerca de terminar el mío. Oh, y estás completamente mojado, Mark. Ten cuidado de no contraer un resfriado".

Mark se agachó a la altura de Smore y lo miró con atención. "Smore, mi hombrecito, ahora que vas a vivir solo con Mami... debes saber que Papi seguirá viéndote a menudo", él a
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App