Capítulo 1569
Mark no dijo nada, tenía expresión ilegible debido a la oscuridad. Esa noche no había luna, por lo que la atmósfera estaba envuelta en oscuridad y no se podía ver nada.

Después de dos segundos, Mark soltó la muñeca de Arianne. Sin embargo, inmediatamente tomó el esbelto cuerpo de Arianne y se puso manos a la obra, con ella chillando todo el tiempo.

Los truenos comenzaron a golpear de repente, pero no fue suficiente para cubrir los sonidos dentro de su habitación. Los truenos pronto fueron reemplazados por la lluvia y la conmoción en la casa también se extinguió. Todo lo que quedó fueron los sonidos de dos personas un poco sin aliento y la lluvia.

Arianne esperó a que Mark se durmiera antes de ir al baño. Se miró al espejo y, al ver su rostro un poco cansado, suspiró impotente.

De repente, pudo escuchar su teléfono sonar suavemente y, por reflejo, salió disparada del baño. Efectivamente, su teléfono estaba sonando e inmediatamente lo puso en silencio. Ella miró a Mark, pero él solo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App